Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas!

He perdido el hilo, pero he visto fotos muy chulas! Seguir disfrutando y con buen pie por la carretera.

Ese almuerzoo pintaba bien jajaj

Feliz Lunes!
 
No creas, hoy solo un poco de queso curado y fiambre.
Pero eso si, he comprado pan sobao en el pueblo y pa qué, ese se come solo.
!Si no lo digo por el almuerzo¡ Lo digo porque andais por ahi con la caravana y yo castigado en casa. Y se me ha olvidado a Mancebo66, que lo mismo todavía anda por los Marjales.
 
Tenemos días para verlo.....hemos adelantado la salida para ver las fiestas que terminan el domingo,estaremos hasta el 25 y de allí iremos al Astral de Tordesillas hasta el 30
 
@Moon13 jjaja tu has visto al mío por aquí y te ha entrado el gusanillo eh!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: ? Di que sí, yo al mío le hablaba, y siempre pues en el foro... pues en el foro... jajjaja se ve que dijo, voy a presentarme porque leer o leía jajaj. Pero por trabajo no puede entrar demasiado tampoco. Mujeres al poder! :karate:

Por cierto hemos comprado la pergola esa del Decathlon, vamos a ir a por ella en un rato a ver... en Alfafar quedaban 3 y se las han terminado, tenemos que ir a Campanar, aquí en mi pueblo daba una pero no esta, nos dijo la xica que se equivocaron al ponerlo o no sé. Así que nos tocara ir a valencia.

Estamos viendo si a finales de agosto hacemos una salidita que en algunos ya empiezan a aceptar la ACSI.

Ya hay más salidas por ahí por lo que veo, a disfrutar! Si el tiempo no para, tu tampoco... eso les digo yo a gente que me dice, no parais jajaj para que?
 
@joanantoni eso tenia que contar como volver a cotizar. :p

Ya estamos de vuelta en el camping. Si alguna vez caeis cerca del parque natural de Cabarceno con niños o sois amantes de los animales... Aunque seáis mas valencianos que el Tonet de l´alqueria blanca y ya hayáis visto el bio park no dejéis de ir a verlo. La verdad es que es un espectáculo y ademas sin tener que hacer ninguna cola. De 10.

Que rapido pasan los días de camping... cagüen sos !!!
 
Buenas noches, quería haceros un par de preguntas. Tengo que pasar la ITV del coche a principios de año y quiero ponerle la bola al coche, la intención es pasarla a la vez, tengo que pagar la tarifa de la inspección del coche más la de la bola? O solo sería una tarifa.

Y donde me aconsejáis o donde habéis puesto la bola del coche, concesionario, taller especializado, Norauto etc

Gracias de antemano y disfrutar los que podéis, que envidia dais
 
Si pasas la Itv antes de la fecha te respetan ese tiempo que has adelantado.Lo digo por cuadrar las dos inspecciones.
Por otro lado, no sabría decirte, yo la puse hace unos doce años en un taller del Barrio del Cristo.
Que te saquen presupuestos a ver.
En Foios hay un taller de remolques, podrías preguntar allí a ver si te indican algún sitio. Y también hay un Top Recambio, pero no se yo...
 
Buenas noches, quería haceros un par de preguntas. Tengo que pasar la ITV del coche a principios de año y quiero ponerle la bola al coche, la intención es pasarla a la vez, tengo que pagar la tarifa de la inspección del coche más la de la bola? O solo sería una tarifa.

Y donde me aconsejáis o donde habéis puesto la bola del coche, concesionario, taller especializado, Norauto etc

Gracias de antemano y disfrutar los que podéis, que envidia dais

Hola.

No puedo ayudarte en lo de las itv, no sé qué tendrás que pagar. Lo que puedo decirte es que en Catarroja no tenían ni P.I. de enchufar la piña.

En cuanto en dónde montarla... yo la monte en norauto por precio no encontré más barato... ahora me arrepiento, igual hubiera sido mejor un taller de confianza y dejándole claro que quieres una sección de cables determinada. ( que yo no sé cuál es, pero sé que no es la que me pusieron en norauto).

Espero haberte podido ayudar.
 
Vaya si que ha estado parado... ayer tenia también la sensación de estar calladitos jeje.

@Torresto no te puedo ayudar porque nosotros terminamos poniendola donde compramos el carrotienda, fuimos a comprarlo allí y a la vez la bola porque leímos que eran buenos en eso, pero claro esta en navarra :D jeje.

Por otra parte, no hemos estado esta tarde, hemos ido al decarton para traer la carpa esa, luego nos hemos ido a la caravana y a organizar los trastos, yo darle una limpiadita antes el polvo y eso, y abrir ventanas para airear, que se estaba genial hoy, nublado y corria un aire bueno, vamos casi nos quedamos acampando en el parking jaja. Al menos ya la hemos hecho un poco más nuestra.

Empieza a picar mucho el gusano de querer salir, a ver si lo hacemos antes de lo que pensamos jeje.

Feliz Lunes!
 
Si pasas la Itv antes de la fecha te respetan ese tiempo que has adelantado.Lo digo por cuadrar las dos inspecciones.
Por otro lado, no sabría decirte, yo la puse hace unos doce años en un taller del Barrio del Cristo.
Que te saquen presupuestos a ver.
En Foios hay un taller de remolques, podrías preguntar allí a ver si te indican algún sitio. Y también hay un Top Recambio, pero no se yo...
Gracias Óptimo, sí, yo vivo enfrente de top, conozco también el taller de remolques, me inspira más confianza un taller especializado en enganches por el hecho de que se dedican a ello, pero quería saber vuestra experiencia.
El tema ITV era por si me puedo ahorrar la ITV de la bola ya que voy a la del coche y en un vistazo lo hacen todo o solo me voy ahorrar ir una vez. Jejeje
Había leído eso de que puedes ir antes de la fecha a la ITV y te respetan la fecha marcada

Gracias hamlet, Norauto descartado.
Babylore gracias igualmente
 
Preguntaré en el taller de remolques ya os diré que me dicen.
Otro que se va a dormir, mañana toca madrugar.
Bona NIT
 
Bona nit @Optimo a descansar, mañana más y mejor seguro.
 
@Torresto yo la monte en valcaravan,fue el mejor precio que me dieron,la itv va a parte,es reforma,no tiene nada que ver con la inspeccion. O eso tengo yo entendido. Yo la pase en massalfasar. Los de valcaravan llevaron el coche a un taller especializado en bolas de remolque por la plata,mañana busco la direccion por si quieres pasarte o llamarles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com