Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bon dia!

Menudo bocata va a caer por ahí... jeje.

@joanantoni te acompaño en el sentimiento! :)
 
a lo que te acompaño me referia literalmente, aquí una que también intenta ponerse a dieta jajja
 
Ya se que estabais preocupados por nosotros pero hechos sobrevivido a la entrada a Polonia .
En primer lugar nuestro agradecimento a @Sergio Escorial que junto a su sobrina y a su compañera de trabajo nos han hecho mas facil el camino un tanto complicado de los tramites del Via Toll.
Ayer fue un dia duro desde las 6:00 AM en pie, se suponía que llegaríamos sin problemas a el camping Clepardia en Cracovia sobre las 12:30 .
Pero todo se trunco en el acceso por autopista , habíamos leido en internet que nuestro conjunto necesitaba el dispositivo Via toll para transitar por el pais desde el mes de julio , y nada mas pasar la frontera teníamos intención de comprarlo .
Cual fue nuestra sorpresa que a un km mas menos de el paso fronterizo nos intercepto un furgon de control que nos hizo le siguiéramos hasta la primera area de servicio .
Tras pedirnos la documentación nos indico que necesitábamos el via toll y que nos iba a sancionar por ello con 127 euros .
El problema acababa de empezar pues la multa solo nos eximia por un dia , y la información donde comprar no estaba facilmente visible , ahi empezo la cadena de favores con @Optimo mas tarde con @Hamlet y terminando con @Sergio Escorial & cia .
Aun asi teniamos concertada la visita a las minas de Sal de Wieliczka, asi que aun sin muchas ganas nos fuimos a verlas , una maravilla , lastima no contar con la motivación adecuada , andábamos un poco decepcionados con el pais , incluso se comento de hacer una reunion familiar para decidir si esto es lo que veniamos a buscar o si relamente nos estaban esperando para amargarnos las vacaciones a nosotros y a muchos mas que venimos ilusionados con el pais su gente sus monumentos su cultura y que por una mera gestion recaudatoria con mala intencion nos estaba amargando la existencia .

Por si no era suficiente despues de la visita guiada en la salida nos cayo un aguacero que nos calo hasta los huesos , ya era el remate final de un dia de perros .

Hoy ya con todo aclarado con el dichoso aparato puesto ya en el parabrisas (al final no me va . a quedar sitio para ver )
se ve todo de otro color , vamos esta tarde a intentar ir a Auschwitz ya os iremos contando .
Mientras escribo May anda con una fideua improvisada a lo camping cracovia que ya os dara la receta que va oliendo muy bien
Cosas como estas es lo que hace grande el foro y a la gente que hay en el .Sabes que te puedes apoyar en alguien que aunque no lo conozcas en persona esta ahi para ayudarte al igual que tu le puedes ayudar en otro momento a el ,

Repetimos de nuevo nuestro agradecimento a @Sergio Escorial & cia .

Saludos a todos desde Cracovia
 
@Jomay uau, no sabía que para visitar de turismo algunas cosas fueran tan complicadas. Estoy de acuerdo contigo que sin conocernos en persona nos podemos ayudar. Pero jolin que manera de amargar así un dia de ilusión, lo importante es que te han ayudado y que se ha arreglado, y esa fideua! que buenisima pinta tiene... Valencianos por el mundo, disfrutar y a seguir!

@Moon13 ande te has metido? tu tan calladita? que me dejas solita por aquí :palomitas:

Bon profit a tots!
 
Ya se que estabais preocupados por nosotros pero hechos sobrevivido a la entrada a Polonia .
En primer lugar nuestro agradecimento a @Sergio Escorial que junto a su sobrina y a su compañera de trabajo nos han hecho mas facil el camino un tanto complicado de los tramites del Via Toll.
Ayer fue un dia duro desde las 6:00 AM en pie, se suponía que llegaríamos sin problemas a el camping Clepardia en Cracovia sobre las 12:30 .
Pero todo se trunco en el acceso por autopista , habíamos leido en internet que nuestro conjunto necesitaba el dispositivo Via toll para transitar por el pais desde el mes de julio , y nada mas pasar la frontera teníamos intención de comprarlo .
Cual fue nuestra sorpresa que a un km mas menos de el paso fronterizo nos intercepto un furgon de control que nos hizo le siguiéramos hasta la primera area de servicio .
Tras pedirnos la documentación nos indico que necesitábamos el via toll y que nos iba a sancionar por ello con 127 euros .
El problema acababa de empezar pues la multa solo nos eximia por un dia , y la información donde comprar no estaba facilmente visible , ahi empezo la cadena de favores con @Optimo mas tarde con @Hamlet y terminando con @Sergio Escorial & cia .
Aun asi teniamos concertada la visita a las minas de Sal de Wieliczka, asi que aun sin muchas ganas nos fuimos a verlas , una maravilla , lastima no contar con la motivación adecuada , andábamos un poco decepcionados con el pais , incluso se comento de hacer una reunion familiar para decidir si esto es lo que veniamos a buscar o si relamente nos estaban esperando para amargarnos las vacaciones a nosotros y a muchos mas que venimos ilusionados con el pais su gente sus monumentos su cultura y que por una mera gestion recaudatoria con mala intencion nos estaba amargando la existencia .

Por si no era suficiente despues de la visita guiada en la salida nos cayo un aguacero que nos calo hasta los huesos , ya era el remate final de un dia de perros .

Hoy ya con todo aclarado con el dichoso aparato puesto ya en el parabrisas (al final no me va . a quedar sitio para ver )
se ve todo de otro color , vamos esta tarde a intentar ir a Auschwitz ya os iremos contando .
Mientras escribo May anda con una fideua improvisada a lo camping cracovia que ya os dara la receta que va oliendo muy bien
Cosas como estas es lo que hace grande el foro y a la gente que hay en el .Sabes que te puedes apoyar en alguien que aunque no lo conozcas en persona esta ahi para ayudarte al igual que tu le puedes ayudar en otro momento a el ,

Repetimos de nuevo nuestro agradecimento a @Sergio Escorial & cia .

Saludos a todos desde Cracovia
!Vaya odisea¡ Me acabo de enterar. Algo parecido me ocurrió en Austria hace años. Sin darme cuenta, me metí en una autopista austriaca (no era mi intención), y cuando me di cuenta me habia pasado de la gasolinera en donde comprar la viñeta. A la siguiente pensé,pero a mitad de camino me topé con la policia, que me obsequio con una receta de 120 €. Además me trató como si fuera un delincuente. Me dieron ganas de no volver nunca a Austria. Pero ya ves. Todo se olvida y este año he vuelto. Tuve la desgracia de toparme con un maleducado impresentable, pero no todos los austríacos son asi, afortunadamente. Cuando pase un par de dias se te habrá olvidado hasta el "robo" que te han hecho.
 
!Vaya odisea¡ Me acabo de enterar. Algo parecido me ocurrió en Austria hace años. Sin darme cuenta, me metí en una autopista austriaca (no era mi intención), y cuando me di cuenta me habia pasado de la gasolinera en donde comprar la viñeta. A la siguiente pensé,pero a mitad de camino me topé con la policia, que me obsequio con una receta de 120 €. Además me trató como si fuera un delincuente. Me dieron ganas de no volver nunca a Austria. Pero ya ves. Todo se olvida y este año he vuelto. Tuve la desgracia de toparme con un maleducado impresentable, pero no todos los austríacos son asi, afortunadamente. Cuando pase un par de dias se te habrá olvidado hasta el "robo" que te han hecho.

El problema es que esto tan siquiera es una vignette como la checa por ejemplo. Es un aparatito del demonio que ni tan siquiera es fácil de comprar y que creo que sin la ayuda de @Sergio Escorial & cia. todavía andaríamos intentandolo y más perdidos que un pulpo en un garaje.

Complicado de narices. Hemos hecho más gestiones y firmado más papeles que cuando pides una hipoteca y te compras un piso.
1214797ba2382a20232f2a42bef7b0e9.jpg
 
El problema es que esto tan siquiera es una vignette como la checa por ejemplo. Es un aparatito del demonio que ni tan siquiera es fácil de comprar y que creo que sin la ayuda de @Sergio Escorial & cia. todavía andaríamos intentandolo y más perdidos que un pulpo en un garaje.

Complicado de narices. Hemos hecho más gestiones y firmado más papeles que cuando pides una hipoteca y te compras un piso.
1214797ba2382a20232f2a42bef7b0e9.jpg
En vez de facilitar las cosas, parecen que disfruten complicándolas más. El tema es recaudar.
 
Exactamente.
Atracó a mano armada y abuso de autoridad y una historia imposible difícil de comprender. Ya charlaremos con la nosecuanta ronda en la mano, que ya he perdido la cuenta [emoji4]
 
El problema es que esto tan siquiera es una vignette como la checa por ejemplo. Es un aparatito del demonio que ni tan siquiera es fácil de comprar y que creo que sin la ayuda de @Sergio Escorial & cia. todavía andaríamos intentandolo y más perdidos que un pulpo en un garaje.

Complicado de narices. Hemos hecho más gestiones y firmado más papeles que cuando pides una hipoteca y te compras un piso.
1214797ba2382a20232f2a42bef7b0e9.jpg


Buenas tardes,

Nada que agradecer a mi , para esto se inventaron los foros y es el din de participar.

Opinando , poniendo fotos y crónicas se deja información valiosa que otros aprovechan.

Ayudar en lo que se pueda a quien lo necesite y solicitar ayuda otra veces.

Solo reenvie mensajes a las dos Polacas que tengo cerca ( mi sobrina y una compañera de trabajo ), ellas si que te han ayudado a tope y encima ni son del foro

Me alegro que ya estéis tranquilos y me jode la multa porque a mi hermana le paso en Eslovenia, a Joantoni en Austria ,...

Parece que la caza y captura del desconocimiento y poner difícil pagar los peajes se está volviendo " un impuesto revolucionario turístico " para llenar arcas de países europeos

A disfrutar Polonia , que vale la pena sin duda y como te dije " que le den al puñetero dinero "

Un abrazo familia
 
Nosotros ya en el camping Dunav de Belgrado ( camping Correcto sin más) , pero cerca de la ciudad y autopista.

Pegado al río del mismo nombre ( si el Danubio se llama Dunav no Danubio jejejeje ) y con vistas bonitas.

Parcelas enormes, sombras casi nada, baños limpios aunque algo antiguos y barato ( 2900 din que son unos 25 € )

Día tranquilo , con 600 kilómetros sin incidencias y la frontera con poca gente no como a la ida ...

Mañana pronto nos vamos para Bled que después del post de vuelta de Eslovenia de Joanantoni ( perdón que antes lo puse mal jejeje ) promete y mucho el destino donde estaremos 5 noches

Un saludo a todos
 
Buenas vaya me alegro que podais solucionar las incidencias del camino y seguir disfrutando
Perdonar que ayer no pusiese fotos del camino valencia broto pues bueno estaba de mala ostia ni en vacaciones puedes desconectar llamada labiral. Y etc....
Al llegar al camping esta a parir de echo la primera vez en diez años que no habia sitio y pasamos la noche en la entrada .eso si pudimos usar las duchas etc
Hoy ha sido el dia de instalarse hasta la una no hemos podido empezar a montar avance y todo el tinglao y eso que este año paso de poner cocina pero es lo que hay
Os pongo fotos de ayer viniendo y ya. De hoy acano de ducharme y ya esta todo montado
Ahora a disfrutar del pirineo aqui fressquitos super bien mañana a torla y bujaruelo
Un saludo a todos ya tengo ganas de conocwros y poneros caras aqui parada en burbaguena a tomar un bocadito20190812_120146.jpg20190812_120206.jpg
 
Ahora hoy ya montados como os he dicho hace unos 45 minutis que hemis acabado de montar ahora a cenar con unos amigos maños que son cojonudos aqui swrvidor y mi mujer la de burbaguena es mi hija la pequeña20190813_204539.jpg20190813_204539.jpg20190813_204458.jpg20190813_204539.jpg20190813_204612.jpgIMG-20190813-WA0005.jpgIMG-20190813-WA0002.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190813-WA0004.jpg
    IMG-20190813-WA0004.jpg
    231,3 KB · Visitas: 9
Madre mia que envidia me dais! jaajajaj yo también quiero daros un poco de envidia juuu!
A disfrutar mucho muchisimo!!

Feliz Martes y 13! e :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com