Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa. Por la capital de la Plana, día muy negro y preparándose para caer, de momento sin aire.

Saludos y a pasar un buen sábado.

Bon dia.
Al mal tiempo buena cara asi que aquí preparando las palomitas para luego hacerle el resumen a @joanantoni.

@Moon13 como que es el cumpleaños de @Hamlet y no quiere decirlo ??? A verassss ... (y)
AVISO IMPORTANTE
Estimado Sr. @Hamlet Se han puesto en contacto vía mail solicitando encarecidamente envíe su fecha de nacimiento pues ha omitido deliberadamente ese dato y es necesario e imprescindible para el buen funcionamiento del encuentro. Rogamomos envíe cuanto antes.

Edito. Caso contrario Vd. sera el encargado oficial de fregar todos los platos de los miembros de la kdda.

Buennn dia a todos !!

Buenos días parece que aquí el tiempo nos ha dado una tregua, sale el sol.

Yo os leo, aunque no escriba tanto por motivos obvios voy o intento seguir el hilo, nosotros estamos en modo compras, un horror, que si retrovisores, enganche, matrícula, sillas, y unos sacos de dormir, voy de estreno total.

Pasar buen día.

Buenos días parece que aquí el tiempo nos ha dado una tregua, sale el sol.

Yo os leo, aunque no escriba tanto por motivos obvios voy o intento seguir el hilo, nosotros estamos en modo compras, un horror, que si retrovisores, enganche, matrícula, sillas, y unos sacos de dormir, voy de estreno total.

Pasar buen día.
Las birras, que no se te olviden las birras ...

Todas las cv bien.
@Jomay Ok
@cristtl Ok
@Sergio Escorial Ok
@P4st1s Ok
@josevlc Ok
Optimo Ok incluso la ventana cambiada, ni gota de agua.
Creo que no me dejo nadie.

Yo igual me acerco a la tarde,que para ir a segovia deje el avance en el trastero y me molesta,gracias por echarle el ojo ;) este verano descubri que me entraba agua en el arcon y se supone que lo han arreglado,quiero ver si es verdad

Nooo, el temporal arrasó con la cosecha.
Estoy por hacer una pista de paddel y alquilarsela a Hamlet Nadal y Sergio Federer...
A ver si entrenan más y nos traen algun trofeo, que a la marcha que van no nos sacan de pobres.

Tranquilo que todo llegará

Somos todavía Junior, y no es bueno que tan jóvenes nos metáis presión con los trofeos

Cuando lleguemos a la edad adulta ganaremos todos los gran slam. :ROFLMAO: :confused:

Saludos.