Eso es como el congreso de ministros de joanantoni... habéis hecho una moción de censura?Viva el colesterol , sabado sabadete celebrando la salida del sol
![]()
Si, te hemos puesto a caldo porque como no nos envíes la fecha de tu cumple, nos va a tocar ayudarte a fregar los platos y eso no nos gusta nada de nada ...Eso es como el congreso de ministros de joanantoni... habéis hecho una moción de censura?
Viva el colesterol , sabado sabadete celebrando la salida del sol
![]()
Nuestra música no conoce fronteras. Y eso de bailar con la Roomba en la cabeza tiene mérito.
Las birras, que no se te olviden las birras ...Buenos días parece que aquí el tiempo nos ha dado una tregua, sale el sol.
Yo os leo, aunque no escriba tanto por motivos obvios voy o intento seguir el hilo, nosotros estamos en modo compras, un horror, que si retrovisores, enganche, matrícula, sillas, y unos sacos de dormir, voy de estreno total.
Pasar buen día.
Todas las cv bien.
@Jomay Ok
@cristtl Ok
@Sergio Escorial Ok
@P4st1s Ok
@josevlc Ok
Optimo Ok incluso la ventana cambiada, ni gota de agua.
Creo que no me dejo nadie.
Todas las cv bien.
@Jomay Ok
@cristtl Ok
@Sergio Escorial Ok
@P4st1s Ok
@josevlc Ok
Optimo Ok incluso la ventana cambiada, ni gota de agua.
Creo que no me dejo nadie.
Nooo, el temporal arrasó con la cosecha.Muchas mercies Sr. @Optimo? Salio alguna lechuguita espontanea? [emoji122][emoji106][emoji122]
Nooo, el temporal arrasó con la cosecha.
Estoy por hacer una pista de paddel y alquilarsela a Hamlet Nadal y Sergio Federer...
A ver si entrenan más y nos traen algun trofeo, que a la marcha que van no nos sacan de pobres.
Por las noticias que tengo hasta ahora, parece ser que salvo el camping del Cabo de Gata no hay ningun camping afectado a al menos muy afectado poe aqui......no?