Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues nosotros acabandonos una tableta de chocolate con avellanas...no cunden,la verdad.

No se yo porque al ver tu nick y abrir sabia que iba a salir algo de chocolate [emoji56]
 
Del Puzol ya he puesto comentarios, las parcelas muy bien, pero hay a quien no le gusta.
Del Valencia no puedo opinar, no hemos estado... de momento.
Si te animas y quieres hacer cuatro kilómetros más nosotros estaremos en Cullera.
Admiten Acsi y en el precio está incluido un curso acelerado sobre "Nivelacion de caravana y otros menesteres" que incluye los apartados "Como desenganchar la caravana" "Montemos el avance!!!" "Barbacoas ¿por qué no enciende?"... impartido por el Ilustrisimo Doctor Optimo.
:mrgreen:
 
Si fueran solo 4 kilómetros más!!! el caso que mi mujer trabajará el sábado por la tarde un rato y la tengo que llevar a Valencia a las 17h y traer al camping a las 22h. si voy a Cullera no me cunde la tarde. Pero te cojo el curso CCC para el siguiente en el oliva ?
 
Si fueran solo 4 kilómetros más!!! el caso que mi mujer trabajará el sábado por la tarde un rato y la tengo que llevar a Valencia a las 17h y traer al camping a las 22h. si voy a Cullera no me cunde la tarde. Pero te cojo el curso CCC para el siguiente en el oliva ?
Ya imaginaba algo así. Esa zona está bien y hemos ido mucho por eso, por mi hija y los horarios del trabajo, en un momento en Valencia.
Ahora, como va a su aire, nos despegamos y vamos a otros, que igual en Noviembre vamos algún día al Valencia o al Puzol.
Eso si, no dejes de ir al horno de Nati, veras que kilitos más chulos cogéis en dos días.
 
Buenas tardes!

Que tengáis feliz finde.

Nosotros también con mono de salir... pero bueno creo que aguantaremos... El día revoltoso, pero al final han jugado los partidos y ahora... preparados para irnos al cine que quieren ver los niños la peli de mascotas2.

Aquí el día, entre sol y alguna lluvia...
 
Ya tengo preparados los plafones y los drivers,y para colgarlos del cenador.

IMG_20190921_195029.jpgIMG_20190921_195049.jpg

Me falta el cable que lo compraré esta semana, que el que tengo en casa es muy gordo, los enchufes también los tengo.
Me voy a llevar dos plafones más uno que tengo en la caravana tres y el tubo Led que llevo cuatro.
Supongo que hará buena luz para cenar o lo que sea y si no es así, ponemos más.
 
Ya tengo preparados los plafones y los drivers,y para colgarlos del cenador.

Ver el archivos adjunto 4102210Ver el archivos adjunto 4102211

Me falta el cable que lo compraré esta semana, que el que tengo en casa es muy gordo, los enchufes también los tengo.
Me voy a llevar dos plafones más uno que tengo en la caravana tres y el tubo Led que llevo cuatro.
Supongo que hará buena luz para cenar o lo que sea y si no es así, ponemos más.
Pero eso es para tu San Antonio ?? o para la Kedada ??
 
Ya tengo preparados los plafones y los drivers,y para colgarlos del cenador.

Ver el archivos adjunto 4102210Ver el archivos adjunto 4102211

Me falta el cable que lo compraré esta semana, que el que tengo en casa es muy gordo, los enchufes también los tengo.
Me voy a llevar dos plafones más uno que tengo en la caravana tres y el tubo Led que llevo cuatro.
Supongo que hará buena luz para cenar o lo que sea y si no es así, ponemos más.
@Optimo, ¿Como pensabas colgarlo? Tengo dos iguales para sustituir los tubos.
 
Solo has hecho carta a los Reyes ?
Pues ya estas raudo y pidiendo también a todos los Santos que conozcas ... esto es un no parar ... jj.
Sería pesado si cuelgo todo lo que llevo comprado para el estrene.
Mira un aperitivo:
1569089498073-1003161251.jpg1569089550681-1374700545.jpg1569089615936-992954863.jpg1569089615936-992954863.jpg

Me queda solo un topper, me lo recomendó hamlet para el salón convertible.
Suelo, toldo adaptado más adelante y todo lo prescindible mas adelante
 
@Optimo, ¿Como pensabas colgarlo? Tengo dos iguales para sustituir los tubos.
Le hago un pequeño soporte con una pletina de aluminio y lo cuelgo (colgaba) del cenador con un gancho tipo "S" o un alambre.
Los plafones Led se suelen calentar por la parte trasera, es conveniente que esté separado de la tela.
En la KDD se pone colgado con una brida y arreglao.
También puedes ponerle un alambre cruzado entre los muelles de cierre, pero quitando estos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com