Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes!

Que tengáis feliz finde.

Nosotros también con mono de salir... pero bueno creo que aguantaremos... El día revoltoso, pero al final han jugado los partidos y ahora... preparados para irnos al cine que quieren ver los niños la peli de mascotas2.

Aquí el día, entre sol y alguna lluvia...

Ya tengo preparados los plafones y los drivers,y para colgarlos del cenador.

IMG_20190921_195029.jpgIMG_20190921_195049.jpg

Me falta el cable que lo compraré esta semana, que el que tengo en casa es muy gordo, los enchufes también los tengo.
Me voy a llevar dos plafones más uno que tengo en la caravana tres y el tubo Led que llevo cuatro.
Supongo que hará buena luz para cenar o lo que sea y si no es así, ponemos más.

Ver el archivos adjunto 4102210Ver el archivos adjunto 4102211

Me falta el cable que lo compraré esta semana, que el que tengo en casa es muy gordo, los enchufes también los tengo.
Me voy a llevar dos plafones más uno que tengo en la caravana tres y el tubo Led que llevo cuatro.
Pero eso es para tu San Antonio ?? o para la Kedada ??

Ver el archivos adjunto 4102210Ver el archivos adjunto 4102211

@Optimo, ¿Como pensabas colgarlo? Tengo dos iguales para sustituir los tubos.

Solo has hecho carta a los Reyes ?
Pues ya estas raudo y pidiendo también a todos los Santos que conozcas ... esto es un no parar ... jj.
Sería pesado si cuelgo todo lo que llevo comprado para el estrene.
Mira un aperitivo:
1569089498073-1003161251.jpg1569089550681-1374700545.jpg1569089615936-992954863.jpg1569089615936-992954863.jpg

Me queda solo un topper, me lo recomendó hamlet para el salón convertible.
Suelo, toldo adaptado más adelante y todo lo prescindible mas adelante

@Optimo, ¿Como pensabas colgarlo? Tengo dos iguales para sustituir los tubos.
Le hago un pequeño soporte con una pletina de aluminio y lo cuelgo (colgaba) del cenador con un gancho tipo "S" o un alambre.
Los plafones Led se suelen calentar por la parte trasera, es conveniente que esté separado de la tela.
En la KDD se pone colgado con una brida y arreglao.
También puedes ponerle un alambre cruzado entre los muelles de cierre, pero quitando estos.

Me queda solo un topper, me lo recomendó hamlet para el salón convertible.
Suelo, toldo adaptado más adelante y todo lo prescindible mas adelante
Aqui el primer dia antes de ir a recogerla parecía eso que tu dices, que habían venido los Reyes ... fue casualmente en Octubre y directos nos fuimos al Eden.
Pudimos empalmar una semana mas o menos bajando algun dia a Valencia a trabajar y quedando la Family en el camping.

Pasamos con lo imprescindible y un multiusos que compramos en un mercadillo en el mismo Peñiscola atado a una cuerda para ir moviéndolo según el sol, los arboles hicieron en resto ... fueron unos dias que guardamos con mucho cariño ... el Pañuelo sigue con nosotros y lo gastamos mucho vale para todo y le tenemos mucho cariño ... ocho euros tuvieron la culpa.

Aviso Valencianos:

Cuidado Zona Hospital Clinico y alrededores ... andan rajando las ruedas pero cosa fina ... navajazo del que si es en otro sitio, no lo cuentas, insalvables. Si aparcais por alli por algun motivo, intentar dejar el coche en sitios muy muy muy transitados y visibles. Van varios casos incluyendo el que escribe y un familiar cercano en la misma zona. Se hablan de mas casos. Escribimos pues de buena tinta.

En fin ... avisaros.