Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

ufff ... como me ha tocado correr ... como no habías dicho nada hemos salido disparados a comprarte un regalo
@Hamlet, una bonita canción de esas de nuestra quinta que tanto te gustan ... :ROFLMAO: ... para empezar bien el dia, lo dicho, que el dia te colme de buenos ratos.

y otros que seguimos y esos son como muy nuestros :) y si podéis tener buenas oportunidades de verlos ... aunque no se yo si @Carlos va a querer ...:p ... son estos ... muy buenos tambien ... a falta de pan a veces son muy, muy ricas las tortas.

Jejeje, aquello fue una broma.
Ya conté cual ha sido el concierto de mi vida en Montjuich... [emoji6]
De todas maneras lo de las bandas tributo que hacen suyo el repertorio de otros, copiando hasta el tono de voz, sinceramente, para una noche casual de verbena o camping vale, pero para seguir su trayectoria va a ser que no.

Muchas felicidades @Hamlet.
Qué tengas un estupendo día.
Ya nos dirás dónde es la merendola esta tarde y si puede ser en el de los torreznos de Aldaya, mejor que en las bolas o el Mcleches. [emoji12]

ufff ... como me ha tocado correr ... como no habías dicho nada hemos salido disparados a comprarte un regalo
@Hamlet, una bonita canción de esas de nuestra quinta que tanto te gustan ... :ROFLMAO: ... para empezar bien el dia, lo dicho, que el dia te colme de buenos ratos.

¡Por Dios, qué gran grupo! No entiendo como le han dado el premio Nobel a Dylan, y no a Siniestro Total, cuyas letras, sin duda alguna, tienen un incalculable valor literario. Como prueba, añado esta otra. ¡Qué lirismo!
¿Porqué excribirían Golpes Bajos "malos tiempos para la lírica?

Esta claro @Carlos ... los tributos como para seguirlos por media España como que no, pero si te gusta mucho algun grupo y el tributo es autorizado, seguirlo, te proporciona muy buena información, en alguna ocasión hasta anterior a la oficial y se suelta como un rumor y luego casualmente el rumor es cierto, así que ya andamos con el dedo preparado alla donde haga falta ... ese es nuestro motivo principal de algunos :cool:.

Por cierto, Luís. Hemos cancelado la salida al Lo Monte. Los alrededores no están como para visitarlos, y ante la duda de si lo estarán el jueves, hemos decidido abstenermos. Así que hasta el 10 de octubre, nos quedamos en casita.

Tengo que confesaros
Por aqui es algo que nunca terminamos de entender .. un día te acuestas treintañero y al siguiente te levantas cuarentón y ya el dichoso "ton" asonante no te lo quitas de encima por muchos años que pasen ...cuarentonnn .... cincuentonnn ... sesentonnnn ... setentonnnn y ya el octogenario ... eso ya suena a dinosaurio ... ochentañero que narices !!!

Felicidadesssss Sr. @Hamlet, muchas ... que pase un estupendo dia en compañía de los suyos.
Entonces..? soy el único que conserva el número 3 en las decenas de millar??

De todas formas andaba dandole vueltas yo al cap queridos foreros aficionados a la música y a los conciertos con los que compartimos buenos ratos ... que a lo que somos muy aficionados es a las concentraciones de coches clásicos sea en circuitos o no ... jaja ... por eso fuimos a Motorland y Alcañiz y de paso vimos a aquellos,que lo mismo se entendió que íbamos detrás de los tributos y andamos un poco mal de la parte de arriba del todo del cuerpo, pero tanto no ... :alien: ...:LOL: