Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Nosotros aun no... estaba yo aquí en el banco de @Moon13 pensando en ... la empanada y tarta de manzana de moon13, los encurtidos de @joanantoni, el jamón de @Sergio Escorial, el pollo de @Jomay, las crepes de @kati, el huevo duro que me guardo @Optimo ... etc etc etc.

Que bonito es compartir... y que bueno estaba todo!!!
Eso no es el banco de @Moon13, tas equivocado ... eso es estar en Babia pensando en el paraíso ... ainsssss.

Edito. En el banco de @Moon13 estamos ahora nosotros con el dichoso piloto ... :enfadados:
 
Nosotros aun no... estaba yo aquí en el banco de @Moon13 pensando en ... la empanada y tarta de manzana de moon13, los encurtidos de @joanantoni, el jamón de @Sergio Escorial, el pollo de @Jomay, las crepes de @kati, el huevo duro que me guardo @Optimo ... etc etc etc.

Que bonito es compartir... y que bueno estaba todo!!!
Tienes hambre, eh jajaja.


Buaf, hoy he comido en un bar del polígono todo lleno de, con perdón, "chotos" y me ha dao un bajón...
Espaguetis boloñesa, hamburguesa con huevos y patatas, ensalada, tarta al wiskie.... y me estuvo más bueno el pote de fabada de ayer que eso.
 
Pues para que veaIs hasta qué punto habéis entrado en nuestra familia....La rubia acaba de hacer algo que nos recordó mucho a uno de aquí,del foro(no voy a decir el nombre y no es nada malo),y lo hemos dicho @dmahim y yo a la vez e inmediatamente hemos saltado y dicho: FILIPINOOOSSS!!!! ????.
Ya se nos va la olla y tó. Viva Els Herberets!!! . Ale,voy a perder el conocimiento. Na niiiiitttt.
 
¿Un crio en bici te dió con la rueda? :scratch:
Tu crees ?? Tu tienes foto de algún chiquillo con la cabeza muy dura y algo grande ?? Es que estamos seguros de que no va a colar por la altura donde esta el piloto y nos van a pedir fotos de los hechos. Si tu tienes la foto lo intentamos seguro, seguro ....

Nos pasa algo parecido @Moon13 ... lo bueno es que ahora cuando escribis cada uno, sale como una cabecita por la pantalla con sus gestos y su voz y eso molaaaa mas aun que antes !!!
 
Buenas noches!

Los lunes así saben de otra forma, aunque aquí también salió el día gris y un poco lluvioso.

Pasado el lunes raro, porque me ha sido raro con este tiempo y pensando en que hace apenas horas estabamos en un camping pasandolo bien, me retiro para subirme y hacer mis minutos de gloria en bici, que desde anoche cogí de nuevo el ritmo, pensando que no lo haría pero lo hice!

que paséis buena noche, buenos sueños y feliz martes por si no me da tiempo en pasarme!

:adios:
 
@Jomay que se arregle pronto lo del piloto... pero como fue? fue al salir? jolin que faena y que pena de verdad lo bonita que es.

Espero que pronto lo tengáis bien y que se lo menos posible.

Bueno ahora sí, me retiro hasta mañana, aunque ultimamente lo de ponerme al día se me complica barbaridad.

Bona nit!
 
Ser la espada de Damocles (de alguien)

Significado: es una expresión que se utiliza para dar a entender que algo o alguien es el punto débil de una persona, o que le proporciona una amenaza constante o un peligro inminente.

Origen: actualmente se cree que la figura de Damocles fue creada por Timeo de Tauromenio, un historiador griego que narra un relato basado en la conquista de la isla de Sicilia, más o menos por el año 316 a.C.

Esta leyenda cuenta que durante el reinado del tirano Dionisio II en la ciudad de Siracusa (Sicilia), Damocles era un cortesano que comúnmente adulaba a su rey, haciéndole creer la gran suerte que tenía por disfrutar de los placeres inherentes al trono.

Cansado ya Dionisio de tales lisonjas, le propuso disfrutar durante un día entero de las veleidades del reinado, y esa misma noche organizó un banquete. Sentó a Damocles en su propio trono y le hizo disfrutar de un servicio propio de un rey, sirviéndole grandes cantidades de comida y litros de vino sin parar.

Todo fue discurriendo de manera perfecta hasta que Damocles se percató de que, colgada del techo por un único pelo de crin de caballo, descansaba una gran espada que apuntaba bocabajo a su cabeza.

Sobresaltado, Damocles se levantó del trono, huyendo de él. Aquella fue la manera mediante la cual el rey le quiso hacer comprender la enorme responsabilidad que pesaba sobre su cargo, y que no todo consistía en la buena vida asociada a él.
 
Buenos días de martes!

Ya sé que pasó con la farola y el piloto, ha habido ahí un amor odio se vé... me ha dado tiempo a echar un poco para atrás porque no pillaba una... y yo que me sobre salté cuando dijisteis bicis y niños, pensando que si hubiera sido algun hijo mío, con la bici que encima no era de ellos que andaban por ahí me daba un patatús no haberme enterado, pero dije me hubiera enterado de algo así... pero la verdad que tuve que repasar como fue el día que estaban de por ahí por si me había saltado alguna cosa. Bueno lo material se arregla, lo importante es que vosotros estéis bien y no fue nada de carretera y eso.

@Yopoma bienvenida, que no vi tu llegada, adelante y pote comoda!


Feliz Martes y al lío! :walk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com