Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Madre mia, nos vamos al camping... acaba de venirnos a la cabeza que si al cambiar de parcela cerramos la claraboya del wc... y la antena esta bastante subida... y se esperan rafagas de viento elevadas, asi que nada, al final para allá por el temporal y por si las moscas, vamos a dejar a los peques con los abus y supongo que volveremos pero sino nos quedaremos allí de vigila jaja.

bona nit!
 
Bona nit,
ya estamos en casa de nuevo, estaba todo bien, pero bueno hemos reforzado un poco y entrado alguna cosa más dentro. Al menos nos quedamos tranquilos por lo que pueda pasar, que esperemos que no sea para tanto y no pase nada por mucho que haga.

Cuidado con el temporal familias!

Feliz domingo!
 
Bon día,buenos días.... Por aquí de momento buen tiempo,tenemos a estas horas sobre 12 grados
 
Buenos días tropa, por la capital de la Plana lloviendo de momento con conocimiento y 10 graditos fuera de nuestros estudios.
 
Bon dia. Por aquí empieza a llover, de momento poca cosa. Veremos qué pasa estos días.
 
Y la nieve? Donde esta la nieve?
Na, solo algo de lluvia y ni una persona por las calles y eso que la visión es amplia, ni si quieres los acostumbrados a estas horas paseando a sus perros.
Dia casero hoy? Nosotros si.
Que lo disfrutéis.
 
Y la nieve? Donde esta la nieve?
Na, solo algo de lluvia y ni una persona por las calles y eso que la visión es amplia, ni si quieres los acostumbrados a estas horas paseando a sus perros.
Dia casero hoy? Nosotros si.
Que lo disfrutéis.
Nosotros también dia casero, tenemos comida familiar y a la tarde veremos como está el tiempo y qué hacemos.
 
Los mismos que en Valencia y chispeando pero nada anormal de momento.
¿La invocamos o nos arrepentiremos? :censored:


Estupendo, ya tenemos el sortilegio, nosotros nos unimos a la danza y ya solo nos falta quien se encargue de la leña para la fogata ... lo veo, lo estoy viendo.
Edito. La encontre ... esta para seguir la danza

 
Última edición:
Bon dia!

Eso digo yo, donde esta la nieve! de momento todo agua y parece que ahora un poco mas intensa... pero bueno sin parar de llover.
 
Pues esto de quedarse en casa no es muy bueno para la dieta, no ... Como hoy es el Santo del nano de primero, lo hemos celebrado con una paellita con un fumet que nos ha quitado el sentido y de postre un bizcocho de chocolate negro, con cobertura de chocolate con leche, dispuesto a ser tuneado con la mejor de las mermeladas de arándanos del mercado que nos ha quitado el sentido. La próxima lo hago con un frosting de queso crema y unas fresas o frambuesas y seguro que nos vamos a querer morirrrrr ☠ No tocarrrr, peligrooo de muerteee :discoteca:...
Madre del Amor Hermoso que Dios nos coja confesaossss !!!

448FDE5C-9BC2-464A-835C-655771D42964.jpeg

4D40C8A6-BDFF-4336-9CC9-47D9740F891E.jpeg
 
Nosotros hemos celebrado hoy cumple con una tarta de tres chocolates que hicimos anoche.
IMG_20200119_152034.jpg

Ahora en casita, a ver si estrenamos algún juego de mesa de los que cayeron en Navidades y Reyes. O a ver la tele si nos lo permiten.
 
Jo, como os ponéis con esas cosas,aunque este fin de semana está bien en lo que respecta a comidas,anoxhe cenamos carne gallega a la piedra y patatas bravas, con la salsa brava del Consum, que está de muerte.
Y hoy paellita rica y de postre dulce de leche y nolotil,que algún desalmao me ha pegado el costipao.
Toca ver la tele y poco más.
 
Jo, como os ponéis con esas cosas,aunque este fin de semana está bien en lo que respecta a comidas,anoxhe cenamos carne gallega a la piedra y patatas bravas, con la salsa brava del Consum, que está de muerte.
Y hoy paellita rica y de postre dulce de leche y nolotil,que algún desalmao me ha pegado el costipao.
Toca ver la tele y poco más.

No sera Frenadol? Si te tomas Nolotil para un costipado no quiero pensar el calmante para elefantes que te tomaras si te duele una muela o el lumbago [emoji14]
 
Pues esto de quedarse en casa no es muy bueno para la dieta, no ... Como hoy es el Santo del nano de primero, lo hemos celebrado con una paellita con un fumet que nos ha quitado el sentido y de postre un bizcocho de chocolate negro, con cobertura de chocolate con leche, dispuesto a ser tuneado con la mejor de las mermeladas de arándanos del mercado que nos ha quitado el sentido. La próxima lo hago con un frosting de queso crema y unas fresas o frambuesas y seguro que nos vamos a querer morirrrrr ☠ No tocarrrr, peligrooo de muerteee :discoteca:...
Madre del Amor Hermoso que Dios nos coja confesaossss !!!

Ver el archivos adjunto 4106973

Ver el archivos adjunto 4106974
Buao que rico a la próxima ya sabes a mi no me importa hacer km jajj
 
Arriba