Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

:eek::eek::eek: ... Ahora mismo aqui una tormenta eléctrica de narices ... Andan los rayos cayendo sobre el mar y parece que alguien nos este haciendo fotos de la potencia que tienen. Da miedo del de verdad.
 
La tengo en Tyffanis que no lo he puesto antes.
 
PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo
12.Optimo
13.Angela fernandez
14.dmahim/Moon13
o
LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.


Voluntario contacto camping:
Optim@
Voluntario contacto camping:
VACANTE
Voluntario contacto camping
Hamlet
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
KIKO PARK RURAL
VILLAGORDO
TORRESToTORRESToHamlet
Optimo
P4st1s
Jomay
JomayTorresto
Hamletdmahim/Moon13
Angela fernandezAlberto weins
josevlc
dmahim/Moon13
Alberto weins

Apañao ... :giggle:
 
Espera a ver como están los campings, y cual está bien, por que a este paso vamos a tener que hacerla en algún poligono industrial. O donde montan el circo...
 
Madre mía, que desastre. El Didota! nuestro primer camping, que pena me da verlo así, jolin.
Id con mucho cuidado los que estáis por arriba, a ver si pasa ya de una vez rapidita.

Nosotros al ver que no llovía nos hemos ido a Oliva, a ver si podíamos acceder al camping. Estando allí, no hay acceso ninguno de no ser que vayas en un todo terreno, hemos llamado a la poli a ver que nos decía y eso, sin coche alto mejor no arriesgarse... pero después del viaje nos negabamos a no ver nuestra cv. Nos hemos podido todo lo cerca al camping que hemos podido yendo con cuidado. Por el caminito más estrecho, del camping azul y eso, es por donde más nos hemos acercado, apenas nos faltaba la última curva y la recta, pero no la hemos podido hacer porque eso era un río en el caminito.

No ibamos preparados la verdad, no lo hemos pensado, pensabamos que con coche al menos llegaríamos a dejarlo aunque sea en la entrada del camping, pero nada... Robert se ha quedado aparcado en una puerta que ponía videovigilancia y se veian las camararas, y por si de caso pasaba algo de tenerlo que quitar digo, voy yo.
Y allá que he ido jaja, me he puesto bolsas de plastico que gracias que llevaba alguna que otra de navidad en el coche, aunque no me sirivieron de mucho jiji, pero bueno solo 1m algo es algo.
Y he hecho la curvita y me he puesto a eso 50m, que se veían eternos, parecía un mar, un río en pleno camino hasta la entrada del camping, el agua me ha llegado hasta casi por la rodilla en algunos tramos.

La cuestión que etaba en el punto perfecto porque era nuestra zona, no habian caravanas por delante que me taparan, y he podido verla de lejos. Ya de noche y con la poca luz que daba el modulo del wc nuevo, que es potente he podido dislumbrarla, y porque los vecinos contiguos tenian luces encendidas.
He visto que la parcela no tenia agua, al menos ahora, esta toda debajo en el cruce de las calles. Pero me ha tranquilizado dislumbrar ver que lo que he visto estaba bien, el avance si mucho no me ha fallado la vista estaba entero. Los holandeses del lado que tenian uno inchable estaba entero también.
Al menos no ha sido en balde y nos hemos aliviado.

Jajjaja me acojonaba por momentos yendo por el caminito, con la luz del movil sin ver el suelo a través del agua, toda valiente que he salido del coche jajaja. Era de película de terror, sobre todo la pelílcula que yo me montaba jajaj.
Me había subido al muro enganchada en la verja para verla mejor, y el aleman que ocupa las 3 plazas, me ha visto, y me alumbra con una linterna, y yo gritandole "My caravan" ... jaja y el tio no abría la ventana así que nada, se habrá pensado que o estaba espiando, o que estaba loca o menuda psicopata jajaja. No sé lo que habrá pensado pero la suerte que no me he caído de culo, porque entre la risa el movil y la verja que doblaba.
He querido volver por encima del muro, he guardado primero el movil hablando con mi xico por manos libres to el rato jaja, y haciendo fotos, y habido un palo que me engancho y se empieza a doblar y menosmal que he saltado que me veia nadando.

Jajjaja que pena que no he gravado el momento jaja aventuras a lo loco ale.

Ahora no sé si el viernes los accesos estarán medio vacíos mínimo para poder ir, pero al menos a ver si el sabado si lo están. Pero la verdad que tela, el río que da al mar allá estaba por arriba a rebosar.

En un grupo de facebook, hay una persona que había puesto más fotos y estaba informando un poco, estan sacando agua con bombas, que los de mantenimiento no podian salir y se quedaron a dormir, que los que han entrado a pie han dejado el coche en oliva nova, que la oficina esta llena de agua también. Un desastre en fin.

Yo os dejo las fotos de alrededor de accesos y lo que he podido hacer desde la verja, al lado de la luces que se ve en la curva esta la nuestra. Creo que dentro de lo malo esta todo bien.

Perdonar el tocho madre mia, he empezado y no heh parado jeje. La costumbre vamos...


UNADJUSTEDNONRAW_thumb_a501.jpgUNADJUSTEDNONRAW_thumb_a508.jpgUNADJUSTEDNONRAW_thumb_a502.jpgUNADJUSTEDNONRAW_thumb_a506.jpgUNADJUSTEDNONRAW_thumb_a4fe.jpgGsDY5JfsQ5iQ84DnZYxYCA_thumb_a4fd.jpg
 
Me alegro que la hayas visto bien. Mañana si no hay cambios voy a trabajar allí muy cerca, en el camino ese está el almacén y supongo que podré pasar.
Vas allí, por ese caminito? si esta antes del camping supongo que sí. Lo que estaba en plan río era en la última curva que da a la recta y se ve la torre de eurocamping.
Lo demás si pasas sin problema, luego las salidas que habían... yo he visto una un poco bastante encharcada, sobre todo porque en vez d esfalto si no me equivoco era barro y hacían balsas a trozos, y los campos de al rededor desbordaban agua... e

Si vas ten cuidado antes de meterte en un laguito y que se pare el coche o lo que sea. Ya nos contarás como esta el tema. Igual cuando vayas ojala hayan sacado ya mucha agua y haya bajado el nivel, sería buena señal.
Así que despacito! :)
 
Menudos desastres :oops: espero que vuestras casas con ruedas no tengan daños o al menos que sean minimos,nosotros intentaremos este domingo salir a visitar un par de campings ....uno en Val de Laguar y el otro en Val d'Ebo en la montaña alicantina(esto ultimo es zona de acampada municipal)
 
Un desastre de nuevo y de nuevo nos toca resurgir de las cenizas, cuenta la leyenda es el destino de los Valencianos, pero casi que mejor nos cuelgan otro San Benito que de este ya estamos un poco hartos. sino son pitos son flautas y sino pelotas, siempre nos toca.

Os dejamos con una reliquia del pasado de esas que levantan el animo. Casi que no nos habían salido los dientes cuando la bailábamos :ROFLMAO:
Buen Jueves.

 
Una auténtica hecatombe pero por declaraciones que he oído, por lo menos a nivel de la Administración autonómica se va a intentar que todo esté en condiciones para el inicio de la temporada turística en Semana Santa. Otra cosa será a nivel particular...

Os dejo con otro incomprendido en su época.
Cuando se estrenó el ballet a la que pertenece esta pieza a principios del siglo pasado en Paris, a su autor casi lo linchan a la salida del teatro...
Con una estética y puesta en escena demasiado vanguardista para lo que se había hecho hasta entonces (recomiendo ver en el YouTube el video del Ballet Ruso) no caló entre el gran público.

Afortunadamente hoy en día a Stravinsky se le considera una de las personalidades musicales más influyentes del siglo XX y se le estudia en los conservatorios como inspiración en muchos géneros posteriores.

 
He podido pasar por el Tiffanys porque justo me llamó un cliente de Torrent.

No he podido mirar las parcelas concretas , disculparme , porque no las se ... pero en general he dado una vuelta completa al parking y no he visto daños en Caravanas ni AC.

Muchísima agua , muchísimo barro que casi me quedo con el coche enganchado , muchas lonas rotas ( la de mi plaza por ejemplo ) , ...

Pero en general no parece que haya daños importantes.

Saludos.20200123_093343.jpg20200123_093136.jpg20200123_093040.jpg
 
Buenos días, colegas.
Cuando veo esas fotos, me entra una mezcla de rábia, impotencia, etc, etc.
Esta vez nos hemos librado por esta zona, pero no hace mucho un terrible pedrisco y fuerte viento se cebó en el parking donde tengo la caravana. Ventanas y pilotos rotos, zonas de la caravana con pequeñas abolladuras a causa de la piedra, etc. Menos mal que el seguro del parking se hizo cargo. Fue entonces cuando decidimos cambiar nuestra antigua y querida Adria Optima 425 CE (La ventana que necesitabas tú, Jesús, no se rompió) por la de ahora.
Ver el destrozo que ha producido en los campings da pena. Esperemos que todo vuelva a la normalidad en breve.
Y vamos a por la selección musical de hoy. Jethro Tull, para mi ha sido uno de los mejores grupos de rock progresivo de los últimos tiempos. Ian Anderson es un genio de la música. Dentro de su discografía hay de todo. No a todos sus álbumes se les puede catalogar de excelentes, pero dentro de su discografía hay alguna que otra obra maestra. La canción de hoy, "The whistler", pertenece al album "Songs from the wood"., al que catalogaría de un tanto "pastoril".

 
Hola, he estado en el parking Tyffanis y si subís por la rampa pequeña, por donde no se sube con caravana se sube bien.
Las caravanas que me preguntaréis los del foro están todas bien aunque en el parking hay algunas caravanas con daños.
El parking tiene muchos toldos rotos que se han caído encima de caravanas, algunos con hielo acumulado, sobretodo en la calle E y F, ademas los cables rotos en el centro que pueden engancharse con alguna caravana si hiciera aire.
Un saludo a todos
 
Hola, he estado en el parking Tyffanis y si subís por la rampa pequeña, por donde no se sube con caravana se sube bien.
Las caravanas que me preguntaréis los del foro están todas bien aunque en el parking hay algunas caravanas con daños.
El parking tiene muchos toldos rotos que se han caído encima de caravanas, algunos con hielo acumulado, sobretodo en la calle E y F, ademas los cables rotos en el centro que pueden engancharse con alguna caravana si hiciera aire.
Un saludo a todos
Un super saludo a ti y mil gracias por acercarte a cada una de nuestras caravanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com