Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Una auténtica hecatombe pero por declaraciones que he oído, por lo menos a nivel de la Administración autonómica se va a intentar que todo esté en condiciones para el inicio de la temporada turística en Semana Santa. Otra cosa será a nivel particular...

Os dejo con otro incomprendido en su época.
Cuando se estrenó el ballet a la que pertenece esta pieza a principios del siglo pasado en Paris, a su autor casi lo linchan a la salida del teatro...
Con una estética y puesta en escena demasiado vanguardista para lo que se había hecho hasta entonces (recomiendo ver en el YouTube el video del Ballet Ruso) no caló entre el gran público.

Afortunadamente hoy en día a Stravinsky se le considera una de las personalidades musicales más influyentes del siglo XX y se le estudia en los conservatorios como inspiración en muchos géneros posteriores.


:unsure: Pues leyendote, digo yo que por eso debió elegirla Siouxsie como apertura para Israel, porque tambien se sentía incomprendida y se solidarizo, digo yo ;) ... por eso y porque un poco oscura si es la composición, suena a película de miedo, como Siouxsie :eek:
aisss ... a mi se me vuelca el corazón cada vez que oigo los primeros acordes y se me erizan los pelillos desde el primer dia que la escuche hasta el ultimo que termina de ser ahora mismo, pero creo que no te sorprendo ... :giggle:

 
:unsure: Pues leyendote, digo yo que por eso debió elegirla Siouxsie como apertura para Israel, porque tambien se sentía incomprendida y se solidarizo, digo yo ;) ... por eso y porque un poco oscura si es la composición, suena a película de miedo, como Siouxsie :eek:
aisss ... a mi se me vuelca el corazón cada vez que oigo los primeros acordes y se me erizan los pelillos desde el primer dia que la escuche hasta el ultimo que termina de ser ahora mismo, pero creo que no te sorprendo ... :giggle:

Jejeje, te voy a contar un secreto ahora que tengo tiempo y no nos oye nadie.

Cuando la pantaná del 82, 'Aitana' siempre abría esos días los informativos sacando imágenes de las inundaciones con gente sacando muebles y barro de sus casas, y siempre las acompañaban con la misma sintonia, melodia que durante muchos años se me metió en la cabeza y no logré descifrar nunca que era hasta que veinte años después y con la llegada de Internet me quité la espina aquella. Era la banda sonora de la película Psicosis.
Pues con esta canción de Siouxie me pasó lo mismo hace otros treinta... ?
 
PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo
12.Optimo
13.Angela fernandez
14.dmahim/Moon13
o
LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.


Voluntario contacto camping:
Optim@
Voluntario contacto camping:
VACANTE
Voluntario contacto camping
Hamlet
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
KIKO PARK RURAL
VILLAGORDO
TORRESToTORRESToHamlet
Optimo
P4st1s
Jomay
JomayTorresto
Hamletdmahim/Moon13
Angela fernandezAlberto weins
josevlc
dmahim/Moon13
Alberto weins
 
Buenas, me alegra que no haya causado daños a ninguna de las vuestras. Optimo, espero que al final no este rota la claraboya!

Por el EuroCamping nos han dado noticias de alguien que anda por allí que ya se puede acceder perfectamente, así que mañana en poder, allí estaremos para ver como esta todo.

Venga que ya es viernes, a ver si el solet se quiere quedar todo el finde!

Bona Nit!
 
Esta mañana solo estaba cortado el camino norte, pero cuando he salido a la una y media, ya estaba abierto.
Mañana voy otra vez allí, supongo.
 
Muchos daños,muchos sitios a los que acudir,muchas intervenciones a realizar.....no se pero me temo que habrá prioridades y que no todos acabarán contentos,me temo que muchos tendrán que apechugar con los gastos de una rápida recuperación de sus negocios o viviendas,ahora es momento de demostrar las administraciones su compromiso firme y sin falsas promesas de actuar con toda la urgencia requerida para una rápida recuperación de los daños causados por el temporal.......ja vorem ?

En fin,hora de descansar ...Bona nit,buenas noches
 
Buenos días tropa.
 
Eyy ... Que hay solete y solo nos queda el ultimo empujón!! ...
Como dijo una vez un amigo mío que termino hasta las rodillas en un arrozal. (Otro dia os lo cuento ?)
Follow meeeeee !!! ... y nadie le siguió ...
Buenos dias y estupendo viernes.

 
No si frío comparado con días atrás no hace.

El problema va a ser salir de esta finca enmedio de la nada, que no me he acordado de tirar los garbanzos en los cruces de caminos y cobertura más bien poca...

f588f163d62223949228f2df34f67f27.jpg


¿Por qué no me quede en la notaría familiar...? ? ? ?
 
No si frío comparado con días atrás no hace.

El problema va a ser salir de esta finca enmedio de la nada, que no me he acordado de tirar los garbanzos en los cruces de caminos y cobertura más bien poca...

f588f163d62223949228f2df34f67f27.jpg


¿Por qué no me quede en la notaría familiar...? ? ? ?
Vaya tela, y supongo que con "el grande".
Supongo a estas horas estas ya de camino.
Buen viaje.
Yo acabo de pasar por Oliva Nova y todavía está cortada la carretera al camping.
 
Vaya tela, y supongo que con "el grande".
Supongo a estas horas estas ya de camino.
Buen viaje.
Yo acabo de pasar por Oliva Nova y todavía está cortada la carretera al camping.
Si, ya en casa. Al final no era tan fiero el león...

¿Y a Oliva Nova tampoco se puede pasar?
Pues seguro que esos harán más fuerza que los del camping para que se arregle el acceso, que ahí hay megaapartamentos que pagarán un riñon de IBI. ;)
 
Buenas!

Nosotros no hemos podido ir al final hoy al camping, ultimamente se nos escapan los viernes de una manera... en fin.

Pero si que hemos llamado al camping, y ya nos cogieron en recepción el telefono, nos dijeron que ya se puede acceder, depende por donde vayas, nos ha dicho que por Nova todavía habia agua, habia que meterse en la carretera paralela, eso ya lo vimos el miercoles cuando fuimos a investigar. Y dice que en el camping eso, barro y limpiando que andan... así que mañana temprano iremos, porque la hora que nos hacia hoy, digo, total para ir de noche, no poder adelantar llenarse de barro y dormir en noche fría... vamos mañana y con mas claridad para aprovechar... esperando que al menos no llueva.

Aquí el dia ha salido cerrado, no me daba agua en oliva pero a saber.

Dicen que ya se puede acceder con turismo, igual por el que había todo un río ya no hay río, si hoy aun había agua supongo que mañana menos ya.

Id con cuidado, menuda niebla Carlos!
 
Ya parece que por fin se nos va la borrasca y llega el anticiclón......por fin!!
A descansar que ya es hora.....Bona nit,buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com