Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

El empinado Enero esta a punto de terminar ... creo que si nos preguntan por el mes del año que menos nos gusta la respuesta seria rápida, aunque Febrero tampoco es que nos guste mucho se hace mas corto. Nos mandan a vivir a un país Nórdico y nada mas llegar nos toca sacarnos un bono de 10 sesiones de un buen psicólogo.
Nos animamos?
A por el lunes, que sea bueno para todos.

 
Buenis dias a todos desearos hoy que tengais un feliz dia .
Yo hoy es mi cumpleaños 48 bufff ya vamos subiendo y espero tener un dia de curro trankilo luego a la tarde. Pues una tartita con mis hijas
Lo dicho mut buen lunes a todos
No soples y ves haciéndote a la idea de que en un par de añitos ya le das la vuelta al jamón ?, ya no te queda na.
Felicidades y que disfrutes el cumple.
 
Señor@s,como no habia nadie dispuesto a llamar al camping puzol para la kdd,acabo de llamarles y me han dicho que necesitan saber el numero de personas,adultos y niños para hacerme un presupuesto. Y si alguien viene en tienda o AC
En un principio les he dicho que somos unas 15 familias,la verdad es que no me acuerdo de cuantos eramos... :ROFLMAO:

Pues eso,que andan a la espera de que les envie un correo con esos datos.
 
Buenos días y feliz lunes,
Muchísimas felicidades @pacoisa eso no es nada con los que te quedan por cumplir!!!
Venga que ya estoy mirando campings para pascua y para las vacaciones de verano...
A pasar buen día.
 
Buenos días, colegas.
¡Qué dura es la vida del jubilado!
Alguno puede pensar que esto es un cuento chino. Pues no.
Llevo tres días de "guardia" en turno de 24 horas. Y lo malo de los jubilados es que las guardias te pueden tocar cuando menos te lo esperas. Generalmente, y para más desgracia, en fin de semana.
Lo que más me fastidia es que los jubilados no tenemos derecho a presentar ninguna hoja de reclamación. No hay impresos. Tampoco tenemos muchos derechos. Y si pretendes argumentar algo en contra, antes de que hayas levantado el dedo, o abierto la boca, te cortarán en seco con la consabida frase: "¡Tendrás mucho que hacer!"
¿Por qué todo el mundo ha de asumir que el jubilado está ocioso todo el día?
Al final resulta que te cargan de trabajos y de "misiones estratégicas" por tu bien. De lo que se trata es evitar que el jubilado se aburra, no vaya a ser que se deprima. ¡Oiga, que no me aburro! ¡Que lo que me aburre es lo otro!
En fin, pues eso. Que me aplico la máxima cisterciense: "otium negotisisimum", es decir, "descanso muy laborioso", y os advierto que de jubilados, como no es pongais serios, os espera lo que acabo de decir.
Y como ahora no me da tiempo porque tengo que hacer la comida, ya os pondré la selección musical más tarde. ¡O mañana! que uno no sabe que le `puede deparar el destino vespertino.
 
Por cierto, se me olvidó.
Felicidades, Pacoisa. Plántate en esa edad. ¿Para qué quieres más años? Yo me debí haber plantado antes. Ahora me sobran un montón y no se a quién colocárselos. Nadie los quiere a pesar de que los regalo. Y eso que estuvieron muy bien aprovechados.
 
Señor@s,como no habia nadie dispuesto a llamar al camping puzol para la kdd,acabo de llamarles y me han dicho que necesitan saber el numero de personas,adultos y niños para hacerme un presupuesto. Y si alguien viene en tienda o AC
En un principio les he dicho que somos unas 15 familias,la verdad es que no me acuerdo de cuantos eramos... :ROFLMAO:

Pues eso,que andan a la espera de que les envie un correo con esos datos.
Ya sabes que nosotros vamos con tienda......somos unos infiltrados ??
 
je, je. No me quejo. Constato crudas realidades.
Por cierto, ya tengo la tarde completa. Al menos, mañana por la mañana tengo el almuerzo mensual habitual en Castalla con un amigo de la infancia. Eso si que no hay quien me lo quite.
 
Muchas felicidades, Pacoisa,
 
PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo
12.Optimo
13.Angela fernandez
14.dmahim/Moon13
o
LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.


Voluntario contacto camping:
Optim@
Voluntario contacto camping:
P4st1s
Voluntario contacto camping
Hamlet
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
KIKO PARK RURAL
VILLAGORDO
TORRESToTORRESToHamlet
Optimo
P4st1s
Jomay
JomayTorresto
Hamletdmahim/Moon13
Angela fernandezAlberto weins
josevlc
dmahim/Moon13
Alberto weins
 
Buenas noches gracias a todos todas por felicitarme un abrazo a todos .a ver si ya salimos de la hibernacion este año estamos saliendo poco con la caracola.entre que no coincidimos y aveces ha echo mal tiempo a lobtonto van ya 3 mesesen dique seco.en febrero habra ya que salir .un abrazo a todos y de nuevo gracias.por cierto me han. Regalado unos posavasos para la caravana. Habra que eatrenarlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com