Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo
12.Optimo
13.Angela fernandez
14.dmahim/Moon13
o
LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.


Voluntario contacto camping:
Optim@
Voluntario contacto camping:
P4st1s
Voluntario contacto camping
Hamlet
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
KIKO PARK RURAL
VILLAGORDO
TORRESToTORRESToHamlet
Optimo
P4st1s
Jomay
JomayMANCEBO66Torresto
Hamletdmahim/Moon13
Angela fernandezAlberto weins
josevlcPiccolo
dmahim/Moon13MANCEBO66
Alberto weins
Piccolo
MANCEBO66
 
Buenos días tropa.
 
Una pasada hoy cuando hemos corrido las cortinas ... el cielo andaba pavoneándose con una increíble gama de colores.C42B4341-59F2-4989-A5F3-8A744F78361A.jpeg

Ammm y una canción con sustancia y fundamento. Nada que no conozcáis, pero es la que nos apetece escuchar entre el cafe, el cielo y los que andais por aqui.
Bon dia !!!

 
Buenos días, colegas.
Parece que se va normalizando la cosa. Dia ajetreado el de ayer, pero hoy, normalidad absoluta. Consejo de ministros ordinario, caminata de seis kilómetros, que hay que bajar el mucho peso ganado durante este tiempo de inactividad, y después labores habituales. Parece que lo de los mareos está superado de momento.
Y vuelvo con la selección musical, hoy que tengo una jornada más relajada.
Jimmy Hendrix supuso un antes y un después en la forma de tocar la guitarra eléctrica. Pero antes de Jimmy Hendrix hubo otro guitarrista al que no pocos confiesan que les influyó, y mucho, en su manera de tocar. Me refiero a Hank Marvin, de los Shadows. Por aquella época, los guitarristas de casi todos los grupos españoles trataban de "sonar" como la guitarra de Hank Marvin. No hay más que oir algunas de las canciones de los Pekenikes, Los Relámpagos, Los Sonor, o cualquier conjunto español de la época, para comprobarlo. La Fender Stratocaster roja de Hank Marvin, era para nosotros un sueño inalcanzable. Se la trajo Cliff Richard de America, y se la dió a Hank Marvin. Fue la primera stratocaster que llegó a Europa. Hank Marvin, en cierta manera fue el "padre" del famoso amplificador Vox 30. La empresa lo desarrolló cuando Marvín les pidió si había manera de juntar dos Vox 15, que era el que usaba hasta ese momento. La mezcla de la Fender Stratocaster, enchufada al Vox 30, usando un eco de cinta, y haciendo un uso magistral de la palanca del vibrato, crearon un sonido límpio y único que todos, incluido yo, queríamos imitar. Hoy os traigo esta pieza de museo, que fue todo un éxito: Apache. La curiosidad de esta grabación es cómo programaron el eco de cinta. En lugar de repetir un impulso con la misma peiodicidad, repetía dos impulsos casi juntos cada vez, lo que le dío un toque distinto. Esto se nota más en los pasajes en los que apoya la la mano derecha sobre las cuerdas, cerca del puente, al mismo tiempo que toca.
Os dejo con The Shadows y "Apache".

 
Buenas, ya tengo el calendario laboral y este año es supermegachachipiruli. :fiesta:
Saluuuuuuudos!!!!
P. D., Esta tarde subo a la cv a ver como está la cosa, que no dicen nada y estoy ya hasta los mismísimos wivols.
 
Buenas, ya tengo el calendario laboral y este año es supermegachachipiruli. :fiesta:
Saluuuuuuudos!!!!
P. D., Esta tarde subo a la cv a ver como está la cosa, que no dicen nada y estoy ya hasta los mismísimos wivols.
Hasta los ronrinros, Optimo, cuando uno esta en publico se dice estoy hasta los mismísimos ron Rin rosssss !!! y no lo busques en la wikipedia que no esta, ni si quiera me acuerdo yo de donde narices lo he sacado ?
 
Buenas, ya tengo el calendario laboral y este año es supermegachachipiruli. :fiesta:
Saluuuuuuudos!!!!
P. D., Esta tarde subo a la cv a ver como está la cosa, que no dicen nada y estoy ya hasta los mismísimos wivols.
Me alegro, Jesús. Y no es por mortificarte, pero que sepas que el único calendario laboral "supermegachachipiruli" es el de los jubilados. Je, je.
 
Hasta los ronrinros, Optimo, cuando uno esta en publico se dice estoy hasta los mismísimos ron Rin rosssss !!! y no lo busques en la wikipedia que no esta, ni si quiera me acuerdo yo de donde narices lo he sacado ?
Je, je. Los españoles, y sobre todo los valencianos, somos catedráticos del doble sentido y maestros en la creación de sinónimos usando vocablos de nuestra invención. Ahora me pregunto ¿Cuál es el origen de "cataplines"? ¿Existe la palabra? Me voy directamentte al diccionario de la RAE.
 
Je, je. Los españoles, y sobre todo los valencianos, somos catedráticos del doble sentido y maestros en la creación de sinónimos usando vocablos de nuestra invención. Ahora me pregunto ¿Cuál es el origen de "cataplines"? ¿Existe la palabra? Me voy directamentte al diccionario de la RAE.
jaja ... ya te digo, la RAE debe estar cansada de archivar propuestas de ciudadanos valencianos por incongruentes y no ha lugar :LOL:.
 
Me has destrosao talmente,alegre que estaba yo....
Y bueno, entonces como no se puede cojones, cataplines es muy pijo y webs no os gusta, no queda más que decir Turma.
Estoy hasta las turmas!!!!!
¿Así mejor?
?

Mal, muy mal, no esta tampoco bien dicho.

Como comenta joanantoni y como buen valenciano que eres, ya estas inventando palabras ... Las Turmas es un sitio donde los romanos iban a bañarse ? no se que relación tiene eso con los mismísimos "toxones"
 
Je, je. Yo creo que a la RAE le falta una acepción de la palabra. «órgano masculino en el que reside el honor, valor y arrojo. Su carencia o atrofia, implica la ausencia o disminución de tales atributos»
 
Cada día os vais al sobre antes ?......y madrugais poco ?.......en fin,ya es hora de dormir ....Bona nit,buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com