Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas, ya tengo el calendario laboral y este año es supermegachachipiruli. :fiesta:
Saluuuuuuudos!!!!
P. D., Esta tarde subo a la cv a ver como está la cosa, que no dicen nada y estoy ya hasta los mismísimos wivols.
Hasta los ronrinros, Optimo, cuando uno esta en publico se dice estoy hasta los mismísimos ron Rin rosssss !!! y no lo busques en la wikipedia que no esta, ni si quiera me acuerdo yo de donde narices lo he sacado ?

Buenas, ya tengo el calendario laboral y este año es supermegachachipiruli. :fiesta:
Saluuuuuuudos!!!!
P. D., Esta tarde subo a la cv a ver como está la cosa, que no dicen nada y estoy ya hasta los mismísimos wivols.
Me alegro, Jesús. Y no es por mortificarte, pero que sepas que el único calendario laboral "supermegachachipiruli" es el de los jubilados. Je, je.

Hasta los ronrinros, Optimo, cuando uno esta en publico se dice estoy hasta los mismísimos ron Rin rosssss !!! y no lo busques en la wikipedia que no esta, ni si quiera me acuerdo yo de donde narices lo he sacado ?
Je, je. Los españoles, y sobre todo los valencianos, somos catedráticos del doble sentido y maestros en la creación de sinónimos usando vocablos de nuestra invención. Ahora me pregunto ¿Cuál es el origen de "cataplines"? ¿Existe la palabra? Me voy directamentte al diccionario de la RAE.

Je, je. Los españoles, y sobre todo los valencianos, somos catedráticos del doble sentido y maestros en la creación de sinónimos usando vocablos de nuestra invención. Ahora me pregunto ¿Cuál es el origen de "cataplines"? ¿Existe la palabra? Me voy directamentte al diccionario de la RAE.
jaja ... ya te digo, la RAE debe estar cansada de archivar propuestas de ciudadanos valencianos por incongruentes y no ha lugar :LOL:.

Me alegro, Jesús. Y no es por mortificarte, pero que sepas que el único calendario laboral "supermegachachipiruli" es el de los jubilados. Je, je.
Me has destrosao talmente,alegre que estaba yo....
Y bueno, entonces como no se puede cojones, cataplines es muy pijo y webs no os gusta, no queda más que decir Turma.
Estoy hasta las turmas!!!!!
¿Así mejor?
?

Me has destrosao talmente,alegre que estaba yo....
Y bueno, entonces como no se puede cojones, cataplines es muy pijo y webs no os gusta, no queda más que decir Turma.
Estoy hasta las turmas!!!!!
¿Así mejor?
?

Mal, muy mal, no esta tampoco bien dicho.

Como comenta joanantoni y como buen valenciano que eres, ya estas inventando palabras ... Las Turmas es un sitio donde los romanos iban a bañarse ? no se que relación tiene eso con los mismísimos "toxones"

Je, je. Yo creo que a la RAE le falta una acepción de la palabra. «órgano masculino en el que reside el honor, valor y arrojo. Su carencia o atrofia, implica la ausencia o disminución de tales atributos»

Cada día os vais al sobre antes ?......y madrugais poco ?.......en fin,ya es hora de dormir ....Bona nit,buenas noches

Jueves, día de churra; otro aforismo valenciano que tampoco encontraréis en la Wikipedia... [emoji41]

Os dejo con Desmond Dekker.
Junto a los Wailers de Bob Marley y Toots Hibbert con los Maytals, padre del 'ska' jamaicano. Sonido que posteriormente ralentizó aún más el compás y derivó en el popular 'reggae'.

Venga a ver si ya que ha salido la noticia de la primera mascleta sale la de los conciertos. Hasta ahora no ha habido suerte.
Lo mas que hemos encontrando es una noticia que sonaba un poco a chiste.
Enunciado: Conciertos de Fallas 2020 en los Jardines de Viveros
Desarrollo: Todavia queda para saber que grupos actuaran pero puedes ver aqui los que actuaron en el 2019.
Fuente. enterat.com
Que grandessss !!! ?

Buenos días, colegas.
Hoy, almuerzo suave con un buen amigo, que hay que tomarse un respiro.
Y vamos con mi selección de hoy, que tiene aires patrios. Me voy a ir a nuestra vecina y querida Murcia, con Mclan y su famosa "Carolina". Estuve pensando un montón de tiempo que la M tenía que ver con Murcia., pero resulta que tenía que ver con los murciélagos que fue el nombre de un grupo anterior.

Me han contestado del camping puzol y en lugar de comentarme precios y condiciones,me han dicho lo mismo que cuando llame por telefono...que tienen disponibilidad y que les diga cuantas cv y cuantas tiendas seguro seremos :banghead: les he pedido precio con acsi y condiciones de entrada/salida,a ver que contestan.