Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenos días, colegas.
El otro día, en uno de esos ratos libres que me quedan, volvi a ver Melody, una película de 1971. Recuerdo haberla visto en unas sesiones de cineforum a las que solía asistir en mi juventud. La película no tuvo mucho éxito comercial, pero es una de esas "deliciosas " películas que te alegra ver, con algunos momentos graciosos y otros que te hacen pensar. Es la vida de unos niños en un mundo de adultos que no entienden, y de unos adultos que no entienden a los niños. También encierra una graciosa crítica al sistema educativo.
En realidad, he nombrado la película por una de sus canciones, que es la que os brindo en mi selección musical de hoy. En la huida final de Daniel y Melody (Los niños que protagonizan la película), suena una canción de Crosby, Still, Nash and Young. La canción es de Graham Nash. Se trata de "Teach you chidlren", un canto a la corresponsabilidad en la educación. Hemos de "enseñar" a los niños. Pero también hemos de aprender de ellos, lo que a veces se nos olvida.
 
Buenas tardes.
¿Cómo llevamos la ponentá?

Sin tema aún desvelado, los belgas Hooverphonic serán los próximos representantes de su pais en Eurovisión 2020.

jue ... menos mal que tiene que ser nuevo tema y sin la sinfónica sino íbamos a estar perdidos ... :unsure: ... o estamos perdidos igualmente??

Seguro que esta todo el mundo sopa ya ... que tengais sueños dulces.
 
Si en el almafra hemos ido mucho
Esta muy bien pero la mayoria de parcelas ya son de fijos extranjeros
Me referia si alguno ha estado en el raco benisol etc en el mismo benidorm en la avenida que estan lis campings gracias
 
Nosotros aparte del Almafra, en el Villasol que comenta Hamlet, pero ahí si que no los admiten.
Del Racó también se habla muy bien y creo que si los aceptan.
 
Como te dice Carlos, en el Villasol no admiten perros. El Racó esta bien. Muchos fijos, pero aquí hay mas españoles que en La Torreta. Piscina cubierta para el invierno, y bus en la puerta. Media hora de paseo a la playa,de poniente. Ahi si admiten perros.
 
El raco y villasol dos camping que están muy bien. Para mi el segundo un paso por delante del primero en instalaciones y el primero en tamaño de parcelas. Ambos muchísimo fijo extranjero , pero vamos para mi es más un beneficio que un perjuicio esto porque en general son callados y supereducados. Creo que fijos extranjeros en Benidorm los tienes en todos los camping.

Mascotas no lo se porque no tengo .

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com