Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Jueves, día de churra; otro aforismo valenciano que tampoco encontraréis en la Wikipedia... [emoji41]

Os dejo con Desmond Dekker.
Junto a los Wailers de Bob Marley y Toots Hibbert con los Maytals, padre del 'ska' jamaicano. Sonido que posteriormente ralentizó aún más el compás y derivó en el popular 'reggae'.

 
Venga a ver si ya que ha salido la noticia de la primera mascleta sale la de los conciertos. Hasta ahora no ha habido suerte.
Lo mas que hemos encontrando es una noticia que sonaba un poco a chiste.
Enunciado: Conciertos de Fallas 2020 en los Jardines de Viveros
Desarrollo: Todavia queda para saber que grupos actuaran pero puedes ver aqui los que actuaron en el 2019.
Fuente. enterat.com
Que grandessss !!! ?

 
Buenos días, colegas.
Hoy, almuerzo suave con un buen amigo, que hay que tomarse un respiro.
Y vamos con mi selección de hoy, que tiene aires patrios. Me voy a ir a nuestra vecina y querida Murcia, con Mclan y su famosa "Carolina". Estuve pensando un montón de tiempo que la M tenía que ver con Murcia., pero resulta que tenía que ver con los murciélagos que fue el nombre de un grupo anterior.

 
Me han contestado del camping puzol y en lugar de comentarme precios y condiciones,me han dicho lo mismo que cuando llame por telefono...que tienen disponibilidad y que les diga cuantas cv y cuantas tiendas seguro seremos :banghead: les he pedido precio con acsi y condiciones de entrada/salida,a ver que contestan.
 
Ya estoy aquiiiiiii ( un guiño a poltergeist).
Buenos días familia!!!!
Por fin puedo entrar. Desde luego no voy a leerme todas las páginas ???,de todas formas me he enterado por @dmahim de todo jejejeje.
Bueno,vamos a empezar este viernes.
 
¡Y yo con otro de esos dias de lio! Solo he podido disfrutar de un almuerzo de taller. Eso si, mañana, almuerzo de "recio", como dice un amigo. El fin de semana se presenta ajetreado. Y vosotros, según veo, no vais a la zaga. Viendo todo lo que os vais a llevar, tendreis provisiones para un mes. Me acordaré de vosotros.
 
PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo
12.Optimo
13.Angela fernandez
14.dmahim/Moon13
o
LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.


Voluntario contacto camping:
Optim@
Voluntario contacto camping:
P4st1s
Voluntario contacto camping
Hamlet
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
KIKO PARK RURAL
VILLAGORDO
TORRESToTORRESToHamlet
Optimo
P4st1s
Jomay
JomayMANCEBO66Torresto
Hamletdmahim/Moon13
Angela fernandezAlberto weins
josevlcPiccolo
dmahim/Moon13MANCEBO66
Alberto weins
Piccolo
MANCEBO66

@hastri todo buena gente
 
Última edición:
Hoy día ajetreado (cuando no) y eso que a mediodía me lo pillé libre,pero ni por esas.
Hoy hicimos lasaña, Ica Ica ?
Afoto de antes de entrar en el horno:
IMG_20200131_123058_3.jpg
Nada,que ya estoy aquí ???.
 
Buenas noches!

@Moon13 cuanto tiempo! casi no te reconejo ;) me alegra verte por aquí. Yo me había ausentado unos días después de mi vuelta. Esas lasañas que pinta!

Dicen algunos que se ha hecho largo el mes... parecía no tener fin Enero, pero ya está... Bienvenidos a Febrero, el mes del amor dicen... y donde nacen los mejores jajajjaja, como se nota que es mi mes, cuenta atrás para cargar con un número más.

A nosotros creo que se nos ha hecho un poco largo o a mí... no hemos ido casi nada al camping este mes, entre Gloria y los otros... y creo que por eso se me hizo más largo. Y ahoa mañana iremos a empezar a desmontar que ya toca.
El sol que nos daba ahora y lo hemos desaprovechado en fin, ya vamos hacia el buen tiempo, paciencia!

Que paséis un genial fin de semana, nosotros hoy ya hemos empezado liados con cosas del futbol del xiquillo y mañana más futbol por la mañana y al lío en el camping.

Bona nit!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com