Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

En 1960, también en los primeros días de febrero, se estrenaba en Roma La Dolce Vita, una de las más grandes obras de Federico Fellini y, para muchos, del cine europeo. Mastroianni y su juego con Anita Ekberg en la Fontana de Trevi acompañados por la música de Nino Rota consagran una de las secuencias icónicas de la historia del cine. Este año se conmemora el primer centenario del director italiano.

1580713448742.png

1580713463602.png
 
Ya me han contestado los señores del camping puzol...no estan por la labor de kdds...esto es lo que me han contestado:

Ver el archivos adjunto 4107539


No se si serán amigos o no de kedadas en época de poca ocupación .

Pero Es el puente de mayo que es festivo, primavera y si hace bueno casi tiempo de playa,...

SI yo fuera dueño de un camping del mediterráneo tampoco querría grupos con descuentos en una fecha así que tienes la plena ocupación casi asegurada a tarifa.

Vamos que si yo fuera dueño de un camping ni acsi aceptaría en un puente de primavera, ni en semana santa ,...

Menos mal que no soy dueño :ROFLMAO: porque si no pondríais precio a mi cabeza ;)

Si es interior ( el kiko park rural ) pues tal vez , pero en Gandia y este me da a mi que no van a dar nada de nada.

SI queremos ir a reservar cada uno y si no pues les da igual porque rozarán la plena ocupación.

Saludos.
 
No se si serán amigos o no de kedadas en época de poca ocupación .

Pero Es el puente de mayo que es festivo, primavera y si hace bueno casi tiempo de playa,...

SI yo fuera dueño de un camping del mediterráneo tampoco querría grupos con descuentos en una fecha así que tienes la plena ocupación casi asegurada a tarifa.

Vamos que si yo fuera dueño de un camping ni acsi aceptaría en un puente de primavera, ni en semana santa ,...

Menos mal que no soy dueño :ROFLMAO: porque si no pondríais precio a mi cabeza ;)

Si es interior ( el kiko park rural ) pues tal vez , pero en Gandia y este me da a mi que no van a dar nada de nada.

SI queremos ir a reservar cada uno y si no pues les da igual porque rozarán la plena ocupación.

Saludos.

Pues ahora Sergio que tengan cuidado los camping con el tema del Brexit, y el de Gandia decirle que es una kedada de despedida de soltero o soltera y sin problemas. ;);););)
 
Pues ahora Sergio que tengan cuidado los camping con el tema del Brexit, y el de Gandia decirle que es una kedada de despedida de soltero o soltera y sin problemas. ;);););)


Ojo que leído mi mensaje parece que les defiendo :oops: y de eso nada de nada. Me parece fatal la atención de muchos a veces " por tener todo a tope " , pero es lo que tenemos ...

Lo del Brexit veremos , pero yo creo que no va a cambiar nada a efectos de los que pasan meses. España les dará facilidades " porque gastan pasta " , el brexit los ingleses lo hacen " para que no vengan de fuera " , pero ellos " pueden ir donde quieran " :mad:. Mi sobrino lleva 7 años en London trabajando en una empresa " mundial " como Ikea y le han dado ya la residencia permanente, su novia es Polaca y lleva 3 años , de momento está presentando papeles pero ya están mirando el traslado a otro Ikea de otro Pais de la UE.

Así de listos son y así están ...

Saludos.
 
Buenas tardes tropa.

A mi hoy también me ha costado la vida, desde el viernes el finde movido. Pero como dice Dani valió la pena, bueno menos ayer, que tuvimos que desmontar ya jajajaja. Ese no vale la pena pero que hay que hacerle. Fuimos sábado a mestalla y de ahí al camping solo papis, hacía de tiempo.... jajaj y ale el domingo a desmontar, con un sol, que encima eso, menudo sol que daban mas ganas de quedarte, claro que es bueno que haya sol porque así no tienes nada mojado y pude limpiar genial, que hasta el trapo se secaba, pero en vez de estar ahí daban ganas de dejarlo todo e irse a la playa.

Y hoy, voy a remolque, puff encima hemos empezado clases de zumba pa mover el esqueleto y casi me muero jajaj, pero nada... ya pasara el lunes ya... poco a poco.

Espero que tengáis suerte con la quedada, es normal lo que dice Sergio, es entendible al final, igual tienen ocupación desde el jueves tarde en muchos, yo me iría el jueves en terminar el cole si pudiera salir ese puente.

Feliz semana tropa!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com