Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.

Eyy ... Que hay solete y solo nos queda el ultimo empujón!! ...
Como dijo una vez un amigo mío que termino hasta las rodillas en un arrozal. (Otro dia os lo cuento ?)
Follow meeeeee !!! ... y nadie le siguió ...
Buenos dias y estupendo viernes.

No si frío comparado con días atrás no hace.

El problema va a ser salir de esta finca enmedio de la nada, que no me he acordado de tirar los garbanzos en los cruces de caminos y cobertura más bien poca...

f588f163d62223949228f2df34f67f27.jpg

¿Por qué no me quede en la notaría familiar...? ? ? ?

No si frío comparado con días atrás no hace.

El problema va a ser salir de esta finca enmedio de la nada, que no me he acordado de tirar los garbanzos en los cruces de caminos y cobertura más bien poca...

f588f163d62223949228f2df34f67f27.jpg

¿Por qué no me quede en la notaría familiar...? ? ? ?
Vaya tela, y supongo que con "el grande".
Supongo a estas horas estas ya de camino.
Buen viaje.
Yo acabo de pasar por Oliva Nova y todavía está cortada la carretera al camping.

Vaya tela, y supongo que con "el grande".
Supongo a estas horas estas ya de camino.
Buen viaje.
Yo acabo de pasar por Oliva Nova y todavía está cortada la carretera al camping.
Si, ya en casa. Al final no era tan fiero el león...

¿Y a Oliva Nova tampoco se puede pasar?
Pues seguro que esos harán más fuerza que los del camping para que se arregle el acceso, que ahí hay megaapartamentos que pagarán un riñon de IBI. ;)

Buenas!

Nosotros no hemos podido ir al final hoy al camping, ultimamente se nos escapan los viernes de una manera... en fin.

Pero si que hemos llamado al camping, y ya nos cogieron en recepción el telefono, nos dijeron que ya se puede acceder, depende por donde vayas, nos ha dicho que por Nova todavía habia agua, habia que meterse en la carretera paralela, eso ya lo vimos el miercoles cuando fuimos a investigar. Y dice que en el camping eso, barro y limpiando que andan... así que mañana temprano iremos, porque la hora que nos hacia hoy, digo, total para ir de noche, no poder adelantar llenarse de barro y dormir en noche fría... vamos mañana y con mas claridad para aprovechar... esperando que al menos no llueva.

Aquí el dia ha salido cerrado, no me daba agua en oliva pero a saber.

Dicen que ya se puede acceder con turismo, igual por el que había todo un río ya no hay río, si hoy aun había agua supongo que mañana menos ya.

Id con cuidado, menuda niebla Carlos!

Ya parece que por fin se nos va la borrasca y llega el anticiclón......por fin!!
A descansar que ya es hora.....Bona nit,buenas noches

Hace frio, mucho frio, tiempo frio, que frio, te frio, estoy frio, tomando frio, el frio, pelo frio ... me termino de acordar de la cara que puso el nano la primera vez que se dio cuenta de que iba la seguidilla de fríos ... ??? ...
Buen sábado y abrigaros que sigue picando.