Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo
12.Optimo
13.Angela fernandez
14.dmahim/Moon13
o
LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.


Voluntario contacto camping:
Optim@
Voluntario contacto camping:
P4st1s
Voluntario contacto camping
Hamlet
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
KIKO PARK RURAL
VILLAGORDO
TORRESToTORRESToHamlet
Optimo
P4st1s
Jomay
JomayMANCEBO66Torresto
Hamletdmahim/Moon13
Angela fernandezAlberto weins
josevlcPiccolo
dmahim/Moon13MANCEBO66
Alberto weins
Piccolo
MANCEBO66

@hastri todo buena gente
 
Buenos días tropa.
 
Vuelan los dias que no es poco. Miércoles ya y un poco sosos si estamos, "pa que" decir lo contrario.
Malestar general, ceño fruncido y ansias de poner y quitar cosas de un sitio?
Tranquilos, no os pasa nada, solo que tenéis un monazo de enganchar que no podeis mas con el,
Caravaneras i caravaners, animo que en nada la primavera ya esta aqui.
Mientras tanto, un poquito de musica relájante?
Buen miercolessssss !!!

 
Buenos días, colegas.
Sigo con tareas "estratégicas" que me dejan poco tiempo para el sosiego.
Cuando vuelvo por aquí, me encuentro con un montón de lectura atrasada entre el foro y demás. Ya me pondré al corriente.
De momento, selección musical para hoy. Un clasico de La Unión, en su versión sinfónica. "Lobo hombre en Paris", cuya letra se basó en un cuento del francés Boris Vian. El cuento habla de un lobo que sueña convertirse en humano. Le gusta observarlos y ver como se comportan. Cuando al ser descubierto espiando un mago le persigue y le muerde, se produce el efecto inverso al que todos conocemos: el Lobo se convierte en hombre en las noche de luna llena. Ahora puede vivirla tal como la soñaba cuando era lobo. Pero la realidad no es muy gratificante. La vida como hombre, no es como la había soñado.

 
Vuelan los dias que no es poco. Miércoles ya y un poco sosos si estamos, "pa que" decir lo contrario.
Malestar general, ceño fruncido y ansias de poner y quitar cosas de un sitio?
Tranquilos, no os pasa nada, solo que tenéis un monazo de enganchar que no podeis mas con el,
Caravaneras i caravaners, animo que en nada la primavera ya esta aqui.
Mientras tanto, un poquito de musica relájante?
Buen miercolessssss !!!

Je, Je. ¡Ya me he relajado!
ahora voy a escuchar algo de Enya para "des-relajarme", que si no me duermo.
 
Ya me he enterado que Hamlet se ha ido a dar un "garbeo" por Barcelona.
Por la foto que acabo de ver, no creo que vuecencia se lo haya pasado mal
¿Te ha sobrado algún rato para trabajar? Je, je.
 
Más de 8 horas diarias de charlas y después comidas y cenas de empresa... No he parado de trabajar!!!


Que aburridas son las convenciones de empresa y mas si son de ese tipo de charlas y charlas :eek:

En mis primeros 15 años en empresas de ventas ( bodegas de vino y distribución de alimentación ) me las comí todas y a veces de hasta 3 días a 8/10 horas aguantando charletas :oops:

Los 5 primeros en la tabaquera lo mismo pero peor porque era yo quien daba la mayoría de las charlas :oops:

Los 10 últimos trabajando en la empresa actual ( 8 convenciones y todas en Valencia ) he tenido la suerte de dar con unos socios que tienen claro que la convención y que una vez al año vengan los comerciales de toda España tiene que ser para disfrutar y motivar ;) Algún número se pone como es lógico , pero no mas de 2 horas al día y el resto a disfrutar 8 en 8 años creo que hemos hecho todo el ocio de valencia y mas ... Albufera, ciudad de las artes, centro histórico , campeonatos de kart, de padel, de futbol, paitball, aventura en benagever, visitar la bodega de Vegamar ,.... y por supuesto cenas con fiesta y barra libre la última noche (y)que para eso nos lo ganamos todo el año currando (y)

Igualito se vuelven mis comerciales ahora a sus casas que los de antes...

Saludos y animo Dani que pasa pronto jejejeje
 
Que aburridas son las convenciones de empresa y mas si son de ese tipo de charlas y charlas :eek:

En mis primeros 15 años en empresas de ventas ( bodegas de vino y distribución de alimentación ) me las comí todas y a veces de hasta 3 días a 8/10 horas aguantando charletas :oops:

Los 5 primeros en la tabaquera lo mismo pero peor porque era yo quien daba la mayoría de las charlas :oops:

Los 10 últimos trabajando en la empresa actual ( 8 convenciones y todas en Valencia ) he tenido la suerte de dar con unos socios que tienen claro que la convención y que una vez al año vengan los comerciales de toda España tiene que ser para disfrutar y motivar ;) Algún número se pone como es lógico , pero no mas de 2 horas al día y el resto a disfrutar 8 en 8 años creo que hemos hecho todo el ocio de valencia y mas ... Albufera, ciudad de las artes, centro histórico , campeonatos de kart, de padel, de futbol, paitball, aventura en benagever, visitar la bodega de Vegamar ,.... y por supuesto cenas con fiesta y barra libre la última noche (y)que para eso nos lo ganamos todo el año currando (y)

Igualito se vuelven mis comerciales ahora a sus casas que los de antes...

Saludos y animo Dani que pasa pronto jejejeje
Cuando te vea recuérdame que te dé un currículum ??
 
A las buenas noches. Vamos a ver cómo termina. Que descanséis familia.
 
Buenos días, colegas.
Como seguramente Jomay nos deleitará con una pieza "relajante", Yo voy a empezar este bello nuevo día con algo de "marcha".
Un músico irlandés, Sean O Riada, formó un grupo de música celta allá por los años 60. Tomó un poema irlandés del siglo XVIII, titulado "Mujeres de Irlanda", y lo musicalizó. Más tarde, alguno de los músicos que habían estado en el grupo que formó O Riada, junto con otros nuevos, formaron The Chieftains. Stanley Kubrick, muy cuidadoso a la hora de seleccionar la música para sus películas, escogió una versión instrumental de "Mujeres de Irlanda", tocada por The Chieftains. En la película, también aparece otra versión con arpa. En su día, aquella melodía me cautivó. Muchos han sido los que han versionado esta canción. Una de las que últimamente tuvo más éxito fue la que hizo a finales de los 80 el grupo inglés The Christians, y que titularon "Words". En realidad, lo que hizo este grupo fué tomar la melodía y ponerla otra letra que nada tiene que ver con el poema original. La letra de la canción de Christians, habla de la estupidez de un hombre, que no ha sabido llevar bien la relación con su mujer, y ahora no puede encontrar las palabras para arreglar la situación, máxime cuando se ha dado cuenta de que es el amor de su vida y no puede vivi sin ella.
Pero hoy os voy a poner la versión que hizo el grupo The Chieftains.
 
Buenos diassssss !!! Jueves, que bien ... andamos un tanto cansados esta semana, no se yo porque :p
He leido a joanantoni y he pensado en una canción de las que nos gustan para relajarnos ... y pummm ... la primera que me ha salido ... La musica, calma a las bestias !!! Verdad, verdadera :)

Con dedicatoria ... para @kati envuelta en un paquete ? ... esperamos te gusten los Guns, jaja, y sino te gustan acuérdate que la intención es lo que cuenta.

 
Arriba