Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Martes y prometen 27* en el exterior de nuestros estudios. Nos vamos de pique pique? Venga unas cestas rápidas y a disfrutar del "caloret", que por cierto la RAE debe estar desbordada de peticiones para que incluyan la palabrita.
No preocuparse, nosotros cogemos en Santo Grial Portátil :LOL:
Martes? Pues caña con el martes, que lo disfrutéis.

 
Buenos días chic@s,

@Hamlet buen viaje y que sea productivo.
Por aquí hoy dando vueltas a la cabeza a ver como cuadramos las fechas para poder sacar el caracol, pensando ya en las vacaciones de verano.....uffff cuánto queda!!!

A pasar buen día.
 
Os presento a los rollos de San Blai,que una vez bendecidos protege la garganta de mayores y niños,y claro,yo por si las moscas,los llevo a bendecir ,por mi que no quede. San Blai tiene una historia muy bonita, pero por no decirla mal,si eso que la cuente @dmahim que es de la terreta.
IMG_20200204_094922_9.jpg
 
Pues contactado via telefonica con La Alqueria,me han pedido que les mande un correo con lo que queremos y mañana me contestaran,ahora no estaba la persona que se dedica a esto.
Nos ha comentado asi por encima que hay que mandar la lista con los participantes y un tema sobre que si es puente es mas economico ,seria contratar un dia antes y poder llegar por la tarde o noche.
Recordaros que un puente son cuatro dias,habiendo un laborable por medio,y no un viernes ,sabado y domingo.Eso es un fin de semana largo.
Para que sea "puente" deben de contar tres noches.
Aclarado esto,a la espera del correo que me manden con las directrices y colgarlo aqui.
Buenas tardes.

Ah,y me he encontrado el hilo valencianista en la segunda pagina,eso no es bueno.
 
PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo
12.Optimo
13.Angela fernandez
14.dmahim/Moon13
o
LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.


Voluntario contacto camping:
Optim@
Voluntario contacto camping:
P4st1s
Voluntario contacto camping
Hamlet
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
KIKO PARK RURAL
VILLAGORDO
TORRESToTORRESToHamlet
Optimo
P4st1s
Jomay
JomayMANCEBO66Torresto
Hamletdmahim/Moon13
Angela fernandezAlberto weins
josevlcPiccolo
dmahim/Moon13MANCEBO66
Alberto weins
Piccolo
MANCEBO66

@hastri todo buena gente
 
Vuelan los dias que no es poco. Miércoles ya y un poco sosos si estamos, "pa que" decir lo contrario.
Malestar general, ceño fruncido y ansias de poner y quitar cosas de un sitio?
Tranquilos, no os pasa nada, solo que tenéis un monazo de enganchar que no podeis mas con el,
Caravaneras i caravaners, animo que en nada la primavera ya esta aqui.
Mientras tanto, un poquito de musica relájante?
Buen miercolessssss !!!

 
Buenos días, colegas.
Sigo con tareas "estratégicas" que me dejan poco tiempo para el sosiego.
Cuando vuelvo por aquí, me encuentro con un montón de lectura atrasada entre el foro y demás. Ya me pondré al corriente.
De momento, selección musical para hoy. Un clasico de La Unión, en su versión sinfónica. "Lobo hombre en Paris", cuya letra se basó en un cuento del francés Boris Vian. El cuento habla de un lobo que sueña convertirse en humano. Le gusta observarlos y ver como se comportan. Cuando al ser descubierto espiando un mago le persigue y le muerde, se produce el efecto inverso al que todos conocemos: el Lobo se convierte en hombre en las noche de luna llena. Ahora puede vivirla tal como la soñaba cuando era lobo. Pero la realidad no es muy gratificante. La vida como hombre, no es como la había soñado.

 
Vuelan los dias que no es poco. Miércoles ya y un poco sosos si estamos, "pa que" decir lo contrario.
Malestar general, ceño fruncido y ansias de poner y quitar cosas de un sitio?
Tranquilos, no os pasa nada, solo que tenéis un monazo de enganchar que no podeis mas con el,
Caravaneras i caravaners, animo que en nada la primavera ya esta aqui.
Mientras tanto, un poquito de musica relájante?
Buen miercolessssss !!!

Je, Je. ¡Ya me he relajado!
ahora voy a escuchar algo de Enya para "des-relajarme", que si no me duermo.
 
Ya me he enterado que Hamlet se ha ido a dar un "garbeo" por Barcelona.
Por la foto que acabo de ver, no creo que vuecencia se lo haya pasado mal
¿Te ha sobrado algún rato para trabajar? Je, je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com