Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenos días!!!

Aquí mi selección musical de hoy.

Que no, venga, animate, piensa que el lunes es el dia que empezamos a ganar dineritos para poder montar la próxima ...
Consolemonos o "consolamenaseamosnos" :sick:
Buen lunes para todos.


Pdta. Ahora es cuando me dices que odias a Tequila y mas esta canción y que no te he levantado el animo nada de nada :LOL:
 
Última edición:
Venga,animarse que hoy es un buen día,así que......duro con el.
Seguro que habéis pasado un buen finde y tenéis las pilas cargadas,nosotros ayer hicimos un tramo de la vía verde del Maigmo junto a unos amigos (11 km) y pude de paso probar la linterna y la utilidad de una luz por USB que tiene varias funciones en una (entre ellas la de linterna) ,el resultado es un aprobado para la luz USB y un sobresaliente para la linterna
 
Hola familia! Bienvenido @antonioasensio ,ponte cómodo y si,el foro es así. Pero como bien dice @joanantoni (y quetama): no estamos locos,sabemos lo que queremos ???.
Pues hoy aquí hemos comido paella de coliflor,a mi es que me chifla,pero no sabía hacerla y hoy me lié la manta a la cabeza y dije,si sale mal,bocatas. Peeeeero mi rubia(la peque duerme) se la comió y me dijo que estaba muy rica y @dmahim igual,(A mi me encantó).
Foticos,que es lo que nos gusta:
IMG_20200210_135939_7.jpgIMG_20200210_141408_2.jpg
Aunque en la foto sale la coliflor blanca,no lo estaba son cosas de la luz.
 
Comida casera, todo muy bueno y bien de precio, repitiremos segurísimo, ahora bien para subir con la CV yo paso, creo que @Piccolo sí ha ido, del pueblo hasta la embotelladora es prácticamente un carril y cuando pasas la embotelladora viene unas rampas cortas pero si no coges un poco de inercia con cualquier coche que no sea 4x4 creo que te quedas.

En verano debe ser mucho más bonito, es simple pero con encanto, lugar magnífico para dar un paseo por sus rutas y respirar aire limpio.
Así es, para subir la rampa al salir tienes que coger carrerilla con un turismo.
Y antes de entrar a la carretera llamar a la embotelladora que no hay ningún camión saliendo.
 
Así es, para subir la rampa al salir tienes que coger carrerilla con un turismo.
Y antes de entrar a la carretera llamar a la embotelladora que no hay ningún camión saliendo.
Si, al volver la rampa esa con la curva es la peor, al entrar también la hay pero no tiene esa curva.

Bona nit
 
Hay dias buenos y dias pésimos, dicen que depende de con el pie que te levantes, Hoy debe ser un dia de esos de pie izquierdo porque el gusano musical con el que me he levantado a sido El Bote de Colon ... jaja ... y me decía? Como narices voy a poner esa canción en el foro sin recibir una tomatina de respuesta ?
Pues nada, decidido, no la pongo y ya esta y me libro de los tomates.
Cambio de gusano ... que este al menos a los iniciados os gustara o eso espero :ROFLMAO:
Que sea bueno lo que nos queda de martes.

 
Buenos días, colegas.
Como diría Jomay, en mi selección musical de hoy os voy a poner un poco de música clásica.
Phil Spector, en su época fue uno de los productores musicales más innovadores. una de esas innovaciones fue su famoso "muro de sonido". Para conseguirlo grababa varias pistas iguales y las superponía. A eso añadía efectos de reverberación y eco. El resultado era espectacular. Una de las piezas en las que más se puede apreciar ese "muro de sonido", y según el mismo Phil Spector, su mejor exponente, fue "River deep, Mountain High", de Ike and Tina Turner. Aunque Ike, tuvo poco que ver. De hecho, Phil Spector, le pagó una buena cantidad de dinero para que no apareciera por el estudio durante la grabación. Este tipo, aparte de maltratar a su mujer, era un incordiante y absorbente dictador. Ike si que apareció en el video promocional, que es el que hoy os traigo. La letra, y es mi opinión personal, ni fu ni fa. Pero la interpretación de Tina Turrner, magistral.
Os dejo con "River deep, Mountain high" de Tina Turner, ya que Ike, poco tuvo que ver.
 
Hay dias buenos y dias pésimos, dicen que depende de con el pie que te levantes, Hoy debe ser un dia de esos de pie izquierdo porque el gusano musical con el que me he levantado a sido El Bote de Colon ... jaja ... y me decía? Como narices voy a poner esa canción en el foro sin recibir una tomatina de respuesta ?
Pues nada, decidido, no la pongo y ya esta y me libro de los tomates.
Cambio de gusano ... que este al menos a los iniciados os gustara o eso espero :ROFLMAO:
Que sea bueno lo que nos queda de martes.

Je, Je. ¡Qué quieres que te diga! Tirar tomates, no. ¡Pero entre el bote de colón y esta...!
 
jaja ... ya os digo yo que el bote de Colon me sale muchas veces cuando ando con algo de mal pie ... no se yo si es porque ese dia me siento un poco como un bote de Colon y me consuela que a alguien le de satisfacción sentirse asi o porque me da tanta risa que me levanta la moral ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com