Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Después de esto, toca dar la bienvenida al colega Antonio Asensio.
Querido Antonio: cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. Por muy locos que te parezcamos, no hemos pisado un manicomio en nuestra vida. No nos quieren en ellos. Dicen que somos un poco extremistas.
Un abrazo, paisano.
 
Pero... Esto cómo va? Que pasa que ahora los modernos tomáis primero los chupitos y luego la panceta?????

Sea como sea, buen provecho!!
Querido Dani: el "preconsejo" es anterior e independiente del "consejo extraordinario". Algunos de los ministros, se vuelven locos, y como celebramos el "preconsejo" en una churreria, se "empujan" un chocolate con churros. ¡Lo que va delante, va delante! Y como decía mi abuela, "no comer por haber comido, no hay nada perdido"'.
Por cierto, a ver si te dejas caer por aquí. Pero no como Óptimo, que como buen currante, viene con el tiempo tasado y no da tiempo a sacar la "gorrina" al sol.
 
Buenos días, aprovecho para presentarme, acabamos de aterrizar al mundo campista, debutamos a lo grande, con una caravana adria altea pk 542, somos una familia de alicante capital, con 3 hij@s de (18-11 y 8), de momento leyendo mucho sobre todos estos temas, espero poder aprender mucho de todos vosotr@s poco a poco.

un saludo y nos vemos por aqui.
Bienvenidos al hilo.

Nosotros también somos de "caballo grande".

Saludos desde Valencia.
 
Querido Dani: el "preconsejo" es anterior e independiente del "consejo extraordinario". Algunos de los ministros, se vuelven locos, y como celebramos el "preconsejo" en una churreria, se "empujan" un chocolate con churros. ¡Lo que va delante, va delante! Y como decía mi abuela, "no comer por haber comido, no hay nada perdido"'.
Por cierto, a ver si te dejas caer por aquí. Pero no como Óptimo, que como buen currante, viene con el tiempo tasado y no da tiempo a sacar la "gorrina" al sol.

No te lo vas a creer pero aún no he pasado por ahí... Lo tengo presente e intentaré ir con tiempo.
 
1581198729811.png1581198754930.png1581198801247.png1581198829208.png

Buenasnoches....he visto que iba de comida, y esto es un almuerzo/comida, donde hemos ido hoy con el peque a un partido...Seguro que más de uno por aquí ha estado en ese bar, sino me extrañaría...jejej.

Yo hoy ha sido la primera vez, pero siempre nos han hablado de él por sus famosos bocatas.

Muy buenos por cierto!

Feliz finde a todos!
 
Buenos días tropa.
 
Estaba leyendo y no puse ni el pueblo jajaja, bueno era el Miranda de Ontinyent. Tuvimos suerte de pillar mesa.

Que bo paella, hace tiempo que no como una.

Feliz domingo!
 
Pues no tengo fotos, pero he estado en el camping los cloticos, me hablaron que se come bien y nos hemos acercado y dado un paseo por la montaña, de paso queríamos ver el acceso al camping
 
Comida casera, todo muy bueno y bien de precio, repitiremos segurísimo, ahora bien para subir con la CV yo paso, creo que @Piccolo sí ha ido, del pueblo hasta la embotelladora es prácticamente un carril y cuando pasas la embotelladora viene unas rampas cortas pero si no coges un poco de inercia con cualquier coche que no sea 4x4 creo que te quedas.

En verano debe ser mucho más bonito, es simple pero con encanto, lugar magnífico para dar un paseo por sus rutas y respirar aire limpio.
 
Buenas noches,
Nosotros hoy hemos estado en Chiva, había jornada de orientación para niños, les hacen un circuito por la montaña, les dan un mapa y a buscar cada punto marcado en la ruta, a la nana le ha encantado. Paellita buena para comer.
Mañana más pero no mejor.
Por cierto, ya tenemos acsi!!!! Ahora a estudiar las salidas.
Bienvenido @antonioasensio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com