Pues tengo yo ganas de comerme una que te cagas cuando vayamos al campig ya queda menos haremos una
Se considera, se considera!!! Pon alguna foto para ponernos los dientes más largos.Paellita, a leña y en el camping, se considera full Sunday????????
Y qué tal habeis comido?Pues no tengo fotos, pero he estado en el camping los cloticos, me hablaron que se come bien y nos hemos acercado y dado un paseo por la montaña, de paso queríamos ver el acceso al camping
Que no, venga, animate, piensa que el lunes es el dia que empezamos a ganar dineritos para poder montar la próxima ...Buenos días!!!
Aquí mi selección musical de hoy.

Así es, para subir la rampa al salir tienes que coger carrerilla con un turismo.Comida casera, todo muy bueno y bien de precio, repitiremos segurísimo, ahora bien para subir con la CV yo paso, creo que @Piccolo sí ha ido, del pueblo hasta la embotelladora es prácticamente un carril y cuando pasas la embotelladora viene unas rampas cortas pero si no coges un poco de inercia con cualquier coche que no sea 4x4 creo que te quedas.
En verano debe ser mucho más bonito, es simple pero con encanto, lugar magnífico para dar un paseo por sus rutas y respirar aire limpio.