Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.

Estaba leyendo y no puse ni el pueblo jajaja, bueno era el Miranda de Ontinyent. Tuvimos suerte de pillar mesa.

Que bo paella, hace tiempo que no como una.

Feliz domingo!

Pues no tengo fotos, pero he estado en el camping los cloticos, me hablaron que se come bien y nos hemos acercado y dado un paseo por la montaña, de paso queríamos ver el acceso al camping

Comida casera, todo muy bueno y bien de precio, repitiremos segurísimo, ahora bien para subir con la CV yo paso, creo que @Piccolo sí ha ido, del pueblo hasta la embotelladora es prácticamente un carril y cuando pasas la embotelladora viene unas rampas cortas pero si no coges un poco de inercia con cualquier coche que no sea 4x4 creo que te quedas.

En verano debe ser mucho más bonito, es simple pero con encanto, lugar magnífico para dar un paseo por sus rutas y respirar aire limpio.

Buenas noches,
Nosotros hoy hemos estado en Chiva, había jornada de orientación para niños, les hacen un circuito por la montaña, les dan un mapa y a buscar cada punto marcado en la ruta, a la nana le ha encantado. Paellita buena para comer.
Mañana más pero no mejor.
Por cierto, ya tenemos acsi!!!! Ahora a estudiar las salidas.
Bienvenido @antonioasensio

Buenos días!!!

Aquí mi selección musical de hoy.

Que no, venga, animate, piensa que el lunes es el dia que empezamos a ganar dineritos para poder montar la próxima ...
Consolemonos o "consolamenaseamosnos" :sick:
Buen lunes para todos.

Pdta. Ahora es cuando me dices que odias a Tequila y mas esta canción y que no te he levantado el animo nada de nada :LOL:

Última edición:
Venga,animarse que hoy es un buen día,así que......duro con el.
Seguro que habéis pasado un buen finde y tenéis las pilas cargadas,nosotros ayer hicimos un tramo de la vía verde del Maigmo junto a unos amigos (11 km) y pude de paso probar la linterna y la utilidad de una luz por USB que tiene varias funciones en una (entre ellas la de linterna) ,el resultado es un aprobado para la luz USB y un sobresaliente para la linterna

Hola familia! Bienvenido @antonioasensio ,ponte cómodo y si,el foro es así. Pero como bien dice @joanantoni (y quetama): no estamos locos,sabemos lo que queremos ???.
Pues hoy aquí hemos comido paella de coliflor,a mi es que me chifla,pero no sabía hacerla y hoy me lié la manta a la cabeza y dije,si sale mal,bocatas. Peeeeero mi rubia(la peque duerme) se la comió y me dijo que estaba muy rica y @dmahim igual,(A mi me encantó).
Foticos,que es lo que nos gusta:
IMG_20200210_135939_7.jpgIMG_20200210_141408_2.jpg
Aunque en la foto sale la coliflor blanca,no lo estaba son cosas de la luz.

Comida casera, todo muy bueno y bien de precio, repitiremos segurísimo, ahora bien para subir con la CV yo paso, creo que @Piccolo sí ha ido, del pueblo hasta la embotelladora es prácticamente un carril y cuando pasas la embotelladora viene unas rampas cortas pero si no coges un poco de inercia con cualquier coche que no sea 4x4 creo que te quedas.

En verano debe ser mucho más bonito, es simple pero con encanto, lugar magnífico para dar un paseo por sus rutas y respirar aire limpio.
Así es, para subir la rampa al salir tienes que coger carrerilla con un turismo.
Y antes de entrar a la carretera llamar a la embotelladora que no hay ningún camión saliendo.