Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo
12.Optimo
13.Angela fernandez
14.dmahim/Moon13
15. Antonio

LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo
o

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.


Voluntario contacto camping:
Optim@
Voluntario contacto camping:
P4st1s
Voluntario contacto camping
Hamlet
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
KIKO PARK RURAL
VILLAGORDO
TORRESToTORRESToHamlet
Optimo
P4st1s
Jomay
CristtiMANCEBO66Torresto
HamletCristtidmahim/Moon13
Angela fernandezAntonioAlberto weins
josevlcPiccolo
dmahim/Moon13MANCEBO66
Alberto weinsCristti
Piccolo
MANCEBO66
Antonio
 
Si, pero en lo que nos atañe que es la dichosa canción sigue pensando lo mismo con 20 que con 50. Sobre ella y la libertad de expresión.
Nos la cogemos con papel de fumar demasiadas veces.
Efectivamente. Y como bien da a entender, muchas veces somos nosotros los que buscamos interpretaciones enrevesadas y equivocadas, que nada tienen que ver con la intención del autor.
 
Pregunta, que no será nueva...toldo, avance o toldo con cerramiento?
 
A nosotros nos dieron a elegir entre toldo o avance, elegimos avance y no nos arrepentimos porque salimos también en invierno y lo ponemos relativamente rápido, el toldo caerá pronto para la temporada estival.
Si a ti te dan toldo y avance yo no dudaría, luego siempre estas a tiempo de poner cerramientos.
Eso si que te ponga el toldo en el techo, no en el lateral, así siempre podrán poner avance
 
Me han comentado que les avisará si luego quería avance para colocar el toldo un poco más abajo para poder colocar luego el avance.
 
Me han comentado que les avisará si luego quería avance para colocar el toldo un poco más abajo para poder colocar luego el avance.
Yo les diría que en el techo, por recomendación de algunos de por aquí que lo tienen, dicen que si lo tuviera que poner otra vez se lo pondría en el techo
 
Para que tengas opiniones de todos los gustos y valores que te cuadra más

Yo tenía caravana con avance y al venderla el año pasado la nueva me dieron a elegir y pedí toldo.

Porque? Por el tiempo de montaje del avance que aunque no era mucho siempre sobrepasaba los 30 minutos y el toldo de manivela son 2 minutos.

Y después compramos un cenador típico de 3x3 metros por 150 €

Verano toldo solo , primavera y otoño estancia larga toldo y cenador . Estancia corta solo toldo . Invierno nada y estamos dentro como ahora en el pirineo.

Para mi la clave de la elección mas que cuando vayas , es cuantos días vas. Si tu idea es estar estancias medias y largas ( por ejemplo más de 7 días) el avance es súper amplio ( en la otra caravana mi madre estuvo en el camping Valencia mes y medio y fantástico) y muy cómodo. Sin embargo como en nuestro caso eres de 3 días o menos en cada sitio toldo por rapidez .

Saludos.
 
Gracias, ya lo tengo claro. Toldo y en Decathlon hay unos cenadores muy prácticos y chulos.
Somos más de salir por pocos dias los fines de semana y más dias de continuo en verano.
Han sido de gran ayuda :aplausos:
 
Pues yo voy a liarte un poco mas.

Yo antes de comprar el cenador le echaría un vistazo a los avances ligeros. En mi opinión algunos son mas rápidos de montar y al ir enganchados a la guía de la caravana mas resistentes al viento que los cenadores.


 
@Antonio Capalbo Romeo ... por aqui unos que se suman.

Yo les diría que en el techo, por recomendación de algunos de por aquí que lo tienen, dicen que si lo tuviera que poner otra vez se lo pondría en el techo
Yo antes de comprar el cenador le echaría un vistazo a los avances ligeros. En mi opinión algunos son mas rápidos de montar y al ir enganchados a la guía de la caravana mas resistentes al viento que los cenadores.

Sabios consejos ... :p ...

Toldo, porque es lo que mas gastaras por aqui, a techo porque nunca puedes decir de este agua no beberé y dejas la guia libre y aunque si te dejan sitio podrás ponerlo es infinitamente mas cómodo tener la guia libre del todo y si alguna vez quieres refugio invernal en el exterior, un avance ligero por lo que te ha dicho Hamlet del viento y porque en dias lluviosos no hay nada como salir por tu puerta y tener adosado a la caravana el avance.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com