Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes a todos.

@Alberto weins ... esos dos colchones suman 130 con lo que cualquier bajera para cama de 135 te es valida. La parte redondeada si la tienes la remetes y ya esta.
Tratar dos colchones tan juntos con bajeras independientes va a ser una locura a la hora de hacer y deshacer las camas, sobre todo el colchón del interior. Es mas yo hasta te aconsejaría poner un protector acolchado para no notar que son dos colchones.
Este lunes andaban por el Lidl de oferta las de punto, que al ser elásticas aun acoplan mejor, eso si, fibra sintética a cascoporro seguro y a nosotros en particular eso nos esmusa, somos de los de " I love el algodón para dormir" :LOL:
 
Una consulta, la semana que viene me entregan la caravana como ya dije, y estoy buscando fundas para los colchones de la cama de matrimonio, DUDA: son dos colchones, vosotros tenéis una funda para los dos? O cada uno el suyo? En ese caso donde puedo encontrar fundas de 65cm. X 200 cm? Gracias :bounce:

Yo ademas de lo que te ha dicho Jomay del cubrecolchon o toppers de fibra para no notar la junta de los dos colchones, te aconsejo esto...


adémas de ser como una bajera de punto de algodón ( orgánico ) , también es protector de colchón.

Hay mas marcas, pero esta es la mejor... mientras me paguen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. ( no vendo a particulares )
 
Bon dia.
Sigue el buen tiempo, a ver si el bicho ese ascoqueroso deja de propagarse.
Jueves y el ajetreo de la semana empieza a notarse. Me duele desde la rabadilla hasta las cervicales ?
Hoy me hubiese venido bien un cable de estos para levantarme de la cama

 
Pues a recuperarse bien que con el que viene, y con alguno por enmedio de descanso, empiezan los fines de semana de ajetreo hasta mitad de mayo [emoji41]

Os dejo con una delicia de la carismática Cecilia.
Estaba incluido en su primer LP de 1972, aunque esta grabación es de un concierto acústico que grabó para RNE en febrero de 1975, un año y medio antes de fallecer en aquel estúpido accidente.

45 años y suena tan fresca como de anteayer...

 
Buenos dias a tod@s !!! Aquí con mucha faena desde temprano, 5 minutos para un café y a seguir con la marcha. Pregunta técnica:
Mi choche MMA 2095 KG
Caravana. MMA. 1300 KG
TOTAL .................3395 KG

Si la matriculo a 1500 KG
Más el coche. 2095 KG
Total 3595 KG
Me paso de peso para el carnet B ?, o si no los utilizo todos, por ejemplo la caravana sólo pesaen bascula 1400 y el total sería 3495 Kg estaría dentro de lo legal para carnet B ?.
 
El B son 3500kg, con lo cual te pasas esos 95kg.
Yo me equivoqué a la hora de pedir la MMA al máximo, me pasaba 35kg, me di cuenta tarde, ya tenían la documentación tramitada, tuvimos que pedir el certificado para la reducción de la MMA a caravanas alemanas con el pertinentes gasto y luego llevar la caravana a la ITV
 
El B son 3500kg, con lo cual te pasas esos 95kg.
Yo me equivoqué a la hora de pedir la MMA al máximo, me pasaba 35kg, me di cuenta tarde, ya tenían la documentación tramitada, tuvimos que pedir el certificado para la reducción de la MMA a caravanas alemanas con el pertinentes gasto y luego llevar la caravana a la ITV
Gracias por la aclaración, casi la lío yo también.
 
Buenos dias a tod@s !!! Aquí con mucha faena desde temprano, 5 minutos para un café y a seguir con la marcha. Pregunta técnica:
Mi choche MMA 2095 KG
Caravana. MMA. 1300 KG
TOTAL .................3395 KG

Si la matriculo a 1500 KG
Más el coche. 2095 KG
Total 3595 KG
Me paso de peso para el carnet B ?, o si no los utilizo todos, por ejemplo la caravana sólo pesaen bascula 1400 y el total sería 3495 Kg estaría dentro de lo legal para carnet B ?.

Baja los 95 kg de peso al coche.
 
Buenos dias a tod@s !!! Aquí con mucha faena desde temprano, 5 minutos para un café y a seguir con la marcha. Pregunta técnica:
Mi choche MMA 2095 KG
Caravana. MMA. 1300 KG
TOTAL .................3395 KG

Si la matriculo a 1500 KG
Más el coche. 2095 KG
Total 3595 KG
Me paso de peso para el carnet B ?, o si no los utilizo todos, por ejemplo la caravana sólo pesaen bascula 1400 y el total sería 3495 Kg estaría dentro de lo legal para carnet B ?.
Ojo con subir la MMA al límite del carnet correspondiente para poder cargar más sin tener en cuenta más cosas.
¿En el apartado F.3 de la ficha técnica del coche hay alguna cifra?
Si la hay, es el peso máximo del que no puede pasar el conjunto entero en una báscula (en circulación)
 
Ojo con subir la MMA al límite del carnet correspondiente para poder cargar más sin tener en cuenta más cosas.
¿En el apartado F.3 de la ficha técnica del coche hay alguna cifra?
Si la hay, es el peso máximo del que no puede pasar el conjunto entero en una báscula (en circulación)
MMC 3195 kg Creo recordar, con los 1300 kg o menos ( hasta que la pese) de la caravana y los 1395 kg del coche me quedan para cargarlo unos 500 kg aproximadamente.
 
Acabo de pasar por la autoescuela y me estoy planteando pasar el carnet a B96, matricular la caravana ac 1500 kg y vivir tranquilo con el tema peso. Ustedes también lo han cambiado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com