Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
No pude entrar antes. Parece mentira pero hemos intentado aprovechar todo el sol que hubo y jugar( de aquella manera) con las rubias.
Pues hoy mi peque cumple dos añitos(siiii bieeennnnn ?????). Y claro,como habeis vivido todo conmigo desde el embarazo (madre mía que íbamos con el remolque tienda) a cuando nació. Su primer añito...como no deciros que ya han pasado dos años y ya muchos la conocéis. Una verdadera webcampista en toda regla ???.
 
No pude entrar antes. Parece mentira pero hemos intentado aprovechar todo el sol que hubo y jugar( de aquella manera) con las rubias.
Pues hoy mi peque cumple dos añitos(siiii bieeennnnn ?????). Y claro,como habeis vivido todo conmigo desde el embarazo (madre mía que íbamos con el remolque tienda) a cuando nació. Su primer añito...como no deciros que ya han pasado dos años y ya muchos la conocéis. Una verdadera webcampista en toda regla ???.
Si señora, parece que fue ayer cuando la peque aun estaba en camino y como decía mi abuela ellos van para arriba y nosotros para bajo :p .... Felicidadesssssss !!
!:occasion4::occasion1:
 
No pude entrar antes. Parece mentira pero hemos intentado aprovechar todo el sol que hubo y jugar( de aquella manera) con las rubias.
Pues hoy mi peque cumple dos añitos(siiii bieeennnnn ?????). Y claro,como habeis vivido todo conmigo desde el embarazo (madre mía que íbamos con el remolque tienda) a cuando nació. Su primer añito...como no deciros que ya han pasado dos años y ya muchos la conocéis. Una verdadera webcampista en toda regla ???.
Muchísimas felicidades a la rubia pequeña.
 
Buenos días, colegas.
Para los jubilados, el que sea lunes, o martes, o cualquier otro día de la semana, tiene un valor relativo. Nos siguen gustando los fines de semana, pero ya no odiamos tanto el lunes. Así que esta canción va dedicada para aquellos a los que el fin de semana les supone un alivio.
Os dejo con Bob Geldof y los Boomtown rats y su "I don't like mondays" (No me gustan los lunes).

 
Buenos días.

Para los confinados desfaenaos también tiene un valor relativo el día de la semana que sea. Lo que me va a costar volver a la rutina.

Pongo una canción que le oí escuchar ayer a la jefa y me hizo gracia.

Que paséis buen día!!

 
Ale, vengo de hacerme mis curas,mañana no voy,así que dedicaré mi tiempo a hacer alguna que otra cosilla.
Por aquí el no salir,con estos días malos nos viene hasta bien,porque claro,la rubia entiende (todo lo que puede entender) que no podemos salir,la peque no hay forma. Pero cuando hay sol,la cara de la rubia es un poema,y eso que tenemos terraza ,patio y la caravana en casa que está siendo usada como casita de ellas,entran y salen y juegan dentro . Pero claro,echan de menos el parque y sus amigos. Desde mi casa se vé el parque y si puedes salir viene de lujo tenerlo tan cerca,pero sino... Pues eso. Y la peque llama,parrrrq paaarrrq y llora ,va a la puerta de delante o la de atrás y las golpea,le da patadas... En fin ,nos hemos dado cuenta de la paciencia infinita que tenemos,como inventamos y reinventamos historias,juegos...y han vuelto juegos ya olvidados. Os acordáis de las ranitas hechas con papel? Pues mis rubias no las conocían,ahora sí y ya saben jugar,tenemos ranitas verdes por toda casa y gusanitos ,que risa les hace ver cómo se mueven.
IMG_20200327_183744_1.jpg
Que tengáis todos un un buen día ?.
 
Buenos días, colegas.
Y Feliz martes de "reclusión". Ya queda menos.
Hace algún tiempo puse una canción de Cocoon en la que cantaba a duo con Lola Marsh. Hoy vamos con una canción esclusivamente interpretada por Lola Marsh, un duo israelí que, francamente, lo hace bastante bien. Os dejo con Lola Marsh (no es el nombre de la cantante), y, "She's a rainbow", que aunque coincide en el titulo con la canción de Rolling Stones, nada tiene que ver con ella.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com