Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pau Donés, estamos acostumbrados a ser escuchados, que no a escuchar. Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que a dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no. Muchos eran, como dice mi amigo Mikel Erentxun, amigos desconocidos que con sus palabras de aliento me hicieron superar momentos difíciles. Gente supongo que de todo tipo (amigos desconocidos) que quisieron ayudarme y que precisamente por no conocernos, no esperaban nada de mi.

Entonces te queda menos.
¿Has preguntado a las autoridades si te pueden hacer un permiso para recogerla antes?
Lo que te dijo Carlos.
Edito, yo ya he visto alguna caravana y autocaravana circulando por ahí.

Sí, he preguntado a la Guardia civil, hasta mandé un correo electrónico a la sede del gobierno de España en Valencia y muy educadamente al otro día me han respondido que no!
También he llamado y me atendieron a toque al teléfono de la Comunidad Valencia responsable del Covid 19 y me han recalcado que no hacen justificantes alguno y que según BOE no figura ir por la caravana ?
Sí te paran te pueden denunciar y ya que hemos hecho todo bien toca esperar y no arriesgar, que una multa te arruina el bolsillo y hunde la moral.

Si, haces bien, no vale la pena si no es seguro.
Al principio de la reclusión fui a la P. L de mi aldea y les pedí un salvoconducto para ir a Valencia a recoger material para hacer mascarillas.
Me preguntaron que cuantas íbamos a hacer, pues para nosotros, los vecinos, sus hijos, sus nietos...
Me hicieron un permiso, con fecha y hora incluidas.
A mitad de reclusión, les llamé para ver el tema, ir a llevar a mis padres mascarillas, hidrogel... y varias cosas.
Me dijeron que si eran mayores no tenían por qué salir. Viven en una urbanización a 30 km de mi casa, y bueno, no están solos, tienen vecinos que viven allí.
Si por ese motivo me hacían el salvoconducto, vale, pero que si me paraban en un control seguramente me empapelarian, no es motivo de salir a otra población, y eso depende del agente que te pare, de sus principios.
Si hubiese ido, ni habría entrado,desde la puerta y poco más.
Bueno, también soy de riesgo, desde el principio he salido a trabajar, y por prevención, aun no ido a ver a mi nieta.

Si, haces bien, no vale la pena si no es seguro.
Al principio de la reclusión fui a la P. L de mi aldea y les pedí un salvoconducto para ir a Valencia a recoger material para hacer mascarillas.
Me preguntaron que cuantas íbamos a hacer, pues para nosotros, los vecinos, sus hijos, sus nietos...
Me hicieron un permiso, con fecha y hora incluidas.
A mitad de reclusión, les llamé para ver el tema, ir a llevar a mis padres mascarillas, hidrogel... y varias cosas.
Me dijeron que si eran mayores no tenían por qué salir. Viven en una urbanización a 30 km de mi casa, y bueno, no están solos, tienen vecinos que viven allí.
Si por ese motivo me hacían el salvoconducto, vale, pero que si me paraban en un control seguramente me empapelarian, no es motivo de salir a otra población, y eso depende del agente que te pare, de sus principios.
Si hubiese ido, ni habría entrado,desde la puerta y poco más.
Bueno, también soy de riesgo, desde el principio he salido a trabajar, y por prevención, aun no ido a ver a mi nieta.
Espero que pronto puedes disfrutar de la compañía de tu nieta :love:

Sí, he preguntado a la Guardia civil, hasta mandé un correo electrónico a la sede del gobierno de España en Valencia y muy educadamente al otro día me han respondido que no!
También he llamado y me atendieron a toque al teléfono de la Comunidad Valencia responsable del Covid 19 y me han recalcado que no hacen justificantes alguno y que según BOE no figura ir por la caravana ?
Sí te paran te pueden denunciar y ya que hemos hecho todo bien toca esperar y no arriesgar, que una multa te arruina el bolsillo y hunde la moral.
Vaya. Pues entonces a esperar pero al paso que va esto te veo dentro de dos sábados yendo a buscarla... ;)

Hola valencianos, hora de echarse a las calles 'amb coneiximent' [emoji6]

Su líder, legalmente '?' y antes Rudy Martínez, estaba y está como una auténtica moto, pero a esta pieza del 66 se le considera una joya del rock y la revista musical Creem en el 71, consideró al grupo como "punk" siendo la primera vez en la historia que se usaba ese apelativo para referirse a un tema musical.

Recuerdo perfectamente la canción y su famoso acompañamiento de organo. Ese sonido de organo se oyó en muchas canciones de la época.

Buenos dias, colegas.
Vamos a empezar el lunes con un poco de marcha. Hoy Country rock "marchoso" con Sugarland, un grupo que se dormó a principios de este milenio, que empezó como trio, pero que ahora es un duo. Hace tiempo que no le he seguido la pista, pero en los primeros años hicieron cosas interesantes, y la voz de la cantante es espectacular.
La canción de hoy, "Down in Mississippi, nos vuekve a llevar al tema de que en ningún sitio se atan los perros con longanizas. La rutina nos lleva al hastío y a querer romper moldes y buscar otros sitios, para comprobar, que no siempre acabaremos en ellos como habíamos soñado.
Os dejo con Sugarland y "Down in Mississippi".

Buenos dias, colegas.
Vamos a empezar el lunes con un poco de marcha. Hoy Country rock "marchoso" con Sugarland, un grupo que se dormó a principios de este milenio, que empezó como trio, pero que ahora es un duo. Hace tiempo que no le he seguido la pista, pero en los primeros años hicieron cosas interesantes, y la voz de la cantante es espectacular.
La canción de hoy, "Down in Mississippi, nos vuekve a llevar al tema de que en ningún sitio se atan los perros con longanizas. La rutina nos lleva al hastío y a querer romper moldes y buscar otros sitios, para comprobar, que no siempre acabaremos en ellos como habíamos soñado.
Os dejo con Sugarland y "Down in Mississippi".

Que buena manera de empezar la semana !!!

Hola buenas tardes.
Aquí andamos otra vez ya en casa.
Mañana toca Teruel, a ver si se da bien y termino, aunque difícil lo veo, y espero que el tiempo sea más suave, trabajar con mascarilla y calor es un suplicio.
Bueno, a la espera de la llamada, aquí andamos.
Saludos.

Buenos días colegas.
Se aproxima el verano, así que hoy comenzaremos el día con una canción estimulante para el tiempo que se avecina. Mungo Jerry fué un grupo británico de esos que solo tienen un bombazo. Desde luego, su canción "In the summertime" lo fue, allá por los años 70, es decir, hace 50 años de nada.
Os dejo con Mungo Jerry y su "In the summertime".