Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Viernes... [emoji41]

En aquel disco del 83 destacó el archipopular "Blue Monday" que arrasó en listas y pistas de medio planeta, pero en la cara B se escondía esta perla menos comercial y que como si fuera una especie de amuleto -sus seguidores creen que habla veladamente sobre Ian Curtis y como su desaparición obligó a repensar al resto del grupo si seguir en el mundo de la música- no suele faltar en sus directos.

 
Buenos días, colegas, despuñes de un par de días sin conectarme.
Y vamos con la selección musical de hoy, viernes.
En su día, cuando escuché esta canciòn, me parecía de los Rolling Stones. Pero era de David Bowie. Él mismo declaró que la había hecho para fastidiar (con j) a Mick Jagger. La verdad es que si uno escucha el riff y la versión "originalísima", cree que está escuchando a los Rolling Stones. En cuanto a la letra, habla de un joven que se rebela contra su madre por la ropa y la manera de vestir. Inicios del Glam.
Esta no es la versión originalísima. Es la versión de la gira "A reality Tour", que se grabó en Dubín en 2003.
Os dejo con David Bowie y su "rebel, rebel"

 
Buenos días, colegas, despuñes de un par de días sin conectarme.
Y vamos con la selección musical de hoy, viernes.
En su día, cuando escuché esta canciòn, me parecía de los Rolling Stones. Pero era de David Bowie. Él mismo declaró que la había hecho para fastidiar (con j) a Mick Jagger. La verdad es que si uno escucha el riff y la versión "originalísima", cree que está escuchando a los Rolling Stones. En cuanto a la letra, habla de un joven que se rebela contra su madre por la ropa y la manera de vestir. Inicios del Glam.
Esta no es la versión originalísima. Es la versión de la gira "A reality Tour", que se grabó en Dubín en 2003.
Os dejo con David Bowie y su "rebel, rebel"

Un genio.
 
Recién llegado de Bonaire, se está moviendo mucho, tráfico por todos lados :raro:
 
Buenas tardes.
Tráfico hay un montón,eso asegurado.
Nosotros igual salimos pero no sabemos donde,ya veremos.
Pero estos días o a finales cuando os la den.
Ahora que recuerdo también tenías tu unos días, no?
 
No puedo ir a Murcia por la caravana, pero si pueden venir dos peruanos a Madrid con síntomas y dar positivo, no entiendo nada.
Ahora a buscar a todos los pasajeros :banghead:
 
Buenas tardes a todos.

Hace ya mil, que no me paso a saludar, pero es que todo esto del virus, me ha pegado bajon animico y sin querer e desconectado de todo. Ahora por fin ya se ve el final del tunel y eso ya me da vidilla...

Por cierto, Optimo, enhorabuena por la nueva caravana, veo que te has unido al club weins...
 
No puedo ir a Murcia por la caravana, pero si pueden venir dos peruanos a Madrid con síntomas y dar positivo, no entiendo nada.
Ahora a buscar a todos los pasajeros :banghead:
El 22 que ya se acaba el Estado de alarma podrás ir
 
Buenas tardes a todos.

Hace ya mil, que no me paso a saludar, pero es que todo esto del virus, me ha pegado bajon animico y sin querer e desconectado de todo. Ahora por fin ya se ve el final del tunel y eso ya me da vidilla...

Por cierto, Optimo, enhorabuena por la nueva caravana, veo que te has unido al club weins...
Espero que estéis bien, ya se ve la luz ahora a disfrutar pero con precauciones
 
El 22 que ya se acaba el Estado de alarma podrás ir
Sí el 22 seguro, tal vez espere al 24 que es San Juan para no tener que cerrar un día el chiringuito...no me lo creo ni yo :ROFLMAO:. Al menos que a principio de la fase 3 que sería el 15 el Presidente Autonómico decida con el de Murcia la movilidad entre provincias ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com