Hammer
Hammer
Mañana, no es el 5 el cumple?Hola buenas, hoy no he dicho nada, un poco liado el día.
Mañana vamos a por el jueves, y yo un año más viejuno.
![]()
Mañana, no es el 5 el cumple?Hola buenas, hoy no he dicho nada, un poco liado el día.
Mañana vamos a por el jueves, y yo un año más viejuno.
![]()
Si, bueno, el legal es el 4,el del Dni, pero mi madre siempre ha dicho que no estaba segura, que estaba entre el cuatro y el cinco, por eso digo que el cinco,en la familia ya se han hecho al cuatro.Mañana, no es el 5 el cumple?
Que tal la experiencia?Buenos días!!!! Por fin he podido estrenar mi caravana![]()
La verdad que fenomenal, habrá que ir probándolo todo, pero muy bienQue tal la experiencia?
Vaya, me alegro,que chulo.La verdad que fenomenal, habrá que ir probándolo todo, pero muy bien
En Devesa, nosotros iremos la semana que viene unos días
Si, aquí estamos ??En Devesa, nosotros iremos la semana que viene unos días
Un genio.Buenos días, colegas, despuñes de un par de días sin conectarme.
Y vamos con la selección musical de hoy, viernes.
En su día, cuando escuché esta canciòn, me parecía de los Rolling Stones. Pero era de David Bowie. Él mismo declaró que la había hecho para fastidiar (con j) a Mick Jagger. La verdad es que si uno escucha el riff y la versión "originalísima", cree que está escuchando a los Rolling Stones. En cuanto a la letra, habla de un joven que se rebela contra su madre por la ropa y la manera de vestir. Inicios del Glam.
Esta no es la versión originalísima. Es la versión de la gira "A reality Tour", que se grabó en Dubín en 2003.
Os dejo con David Bowie y su "rebel, rebel"