Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

El Duero, con sus bocatas de calamares [emoji30], La Casa de los Caramelos, Los Toneles...
Se van los buenos.
Me has recordado una anécdota de hace más de 30 años.
Cuando acababan las mascletas la pandilla cogimos la costumbre de ir a echar unas cervezas a una vieja bodega que había en Pelayo al lado de los Toneles. La llevaba un matrimonio muy mayor y a pesar de que aquello se ponía a reventar, atendían con agradable eficacia.

Un año, el primer día de fiestas allá que vamos a cumplir la tradición y oh! sorpresa, el matrimonio ya no estaba y en su lugar una familia de sonrientes orientales.
Nos miramos todos incrédulos y un buen amigo soltó una sentencia que hoy en día le sacamos muchas veces a relucir:
"¡¿Chinos llevando un bar aquí?!
Estos duran dos telediarios..."

Joer que visionario era el tío... [emoji12]
 
El Duero, con sus bocatas de calamares ?, La Casa de los Caramelos, Los Toneles...
Se van los buenos.
... como nos pongamos hablar de discotecas y pafetos extintos tambien se nos empiezan a salir las patas de gallo de este hilo y se extienden por todo el foro sin remedio. Callaaaa hombre !!! Que se nos ve de que pie empezamos a cojear ya :ROFLMAO: :p

Engaaa todos los brazos arriba ... :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:


Bon dia.
 
Me has recordado una anécdota de hace más de 30 años.
Cuando acababan las mascletas la pandilla cogimos la costumbre de ir a echar unas cervezas a una vieja bodega que había en Pelayo al lado de los Toneles. La llevaba un matrimonio muy mayor y a pesar de que aquello se ponía a reventar, atendían con agradable eficacia.

Un año, el primer día de fiestas allá que vamos a cumplir la tradición y oh! sorpresa, el matrimonio ya no estaba y en su lugar una familia de sonrientes orientales.
Nos miramos todos incrédulos y un buen amigo soltó una sentencia que hoy en día le sacamos muchas veces a relucir:
"¡¿Chinos llevando un bar aquí?!
Estos duran dos telediarios..."

Joer que visionario era el tío... [emoji12]
Veis? ... lo que yo decía ... ya se nos están viendo las patas de gallo ...
Alguien sabe si Casa Castillo y Merito siguen abiertas?
 
Esa no la conozco, o no la recuerdo.
La Casa de la Salud, al lado del río. No se si estará operativa aún, pero yo tenía pase Vip, siempre estaba allí metido con algun rasguño.
En la plaza de la Reina

Ahora hay una franquicia de comida rápida.
 
Carlos, creo que a la que se refiere Optimo, es a la casa socorro Museo, enfrente de Portal Nou, donde plantan Na Jordana. Yo esa si la recuerdo y de pequeño la visite alguna vez [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Y Carlos a la Ferreteria Gabriel en ls plaza la Reina 1 competencia directs de Vda. de M Moret Avd del Oeste, la otra que sino lo tenia Gabriel lo tenia ella [emoji1787]

Lo de Optimo y los golpes y heridas es que ya le viene de lejos [emoji23]
 
Y Carlos a la Ferreteria Gabriel en ls plaza la Reina 1 competencia directs de Vda. de M Moret Avd del Oeste, la otra que sino lo tenia Gabriel lo tenia ella [emoji1787]

Lo de Optimo y los golpes y heridas es que ya le viene de lejos [emoji23]
Ya se cual es la ferretería ?

En ese centro de urgencias hicieron una ponencia conmigo, "Como coser encima de lo cosido" creo que se llamaba ?

Yo vivía al lado, en Zaidia, detrás de la escuela de idiomas, y na, solo cruzar el puente de San José.
 
Como sigamos asi alguien aparece con las Dunlop y las pone de moda otra vez.
Que levante la mano quien no ha tenido unas !!
Y lo que costaba conseguir unos Levis?
Todos metidos dentro de la bañera con ellos puestos.Que descerebrados !!! ... Mi madre decia que estabamos todos mal de la cabeza.
 
Como sigamos asi alguien aparece con las Dunlop y las pone de moda otra vez.
Que levante la mano quien no ha tenido unas !!
Y lo que costaba conseguir unos Levis?
Todos metidos dentro de la bañera con ellos puestos.Que descerebrados !!! ... Mi madre decia que estabamos todos mal de la cabeza.
?‍♂️
 
Como sigamos asi alguien aparece con las Dunlop y las pone de moda otra vez.
Que levante la mano quien no ha tenido unas !!
Y lo que costaba conseguir unos Levis?
Todos metidos dentro de la bañera con ellos puestos.Que descerebrados !!! ... Mi madre decia que estabamos todos mal de la cabeza.
:hello1:
 
No, no tenía pasta para eso, lo invertía todo en la moto,primero en la Puig Minicros y después en la Derbi Diablo.
No había más mundo que ese, la moto, me llevaba a todos los lados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com