Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos dias. Pues nosotros hemos pasado frio esta noche. Mi marido me cambió de sitio el pijama largo y no lo encontrabs, asi que de madrugada me ha tocado despertarlo. He tapado a los niños con una mantita y a dormir otra vez. En el coche de camino a Asturias nos marca 21°
 
Parece que vamos a Mordor.
5206fca97cc1d5882d46d468960d0908.jpg
44628ce368aa2627f734b38512cf7479.jpg
 
Buenas tardes Os leí hace un ratito
Aquí estamos en Colombres desde hace una semana, el jueves una tormenta nos levantó el toldo... un fiamma 45 destrozado literalmente
Os pongo una foto
Hay alguna cosa que se puede fijar al vierte aguas?! Alguien puede aconsejarnos?! Ahora lleva 2 días lloviendo y nos hemos apañado con un plástico de suelo y 4 patas pero para Soria al bajar nos vendría bien algo de sombra ???911C741C-73C2-4FB2-9D87-230A450E33A9.jpeg
 
Buenas tardes Os leí hace un ratito
Aquí estamos en Colombres desde hace una semana, el jueves una tormenta nos levantó el toldo... un fiamma 45 destrozado literalmente
Os pongo una foto
Hay alguna cosa que se puede fijar al vierte aguas?! Alguien puede aconsejarnos?! Ahora lleva 2 días lloviendo y nos hemos apañado con un plástico de suelo y 4 patas pero para Soria al bajar nos vendría bien algo de sombra ???Ver el archivos adjunto 4114690
Pues habéis tenido suerte, a otros les ha llegado a arrancar el lateral dónde está cogido.
 
Bufff, que mala pata.
Intenta hacer una cosa. Intenta desmontar los travesaños por que imagino que no lo podéis plegar.
Si puedes quitarlos, seguramente podrás recogerlo con la manivela.
Si es así, también podrás volver a extenderlo, y poner las patas sujetas con bridas o algún trozo de cuerda para tener sombra.
 
Nosotros hemos tenido que pegar por dentro con cinta americana Y por fuera Está abombado pero no ha llegado hacer agujeros por suerte pudimos quitarlo en Otra CV lo arrancó pero se lo llevan a recuperar el nuestro irrecuperable
 
Bufff, que mala pata.
Intenta hacer una cosa. Intenta desmontar los travesaños por que imagino que no lo podéis plegar.
Si puedes quitarlos, seguramente podrás recogerlo con la manivela.
Si es así, también podrás volver a extenderlo, y poner las patas sujetas con bridas o algún trozo de cuerda para tener sombra.
Es que partió la pletina por donde sujeta a la caravana y estaba colgando. Uno de los brazos retorcido y otro no dobla. Y las patas tampoco, están Inservibles
 
Nosotros hemos estado en el camping Urbion y hay mucha sombra de pino.
Gracias estaba pensando en ese o Refugio de Pescadores. En el Concurso las ramas de los árboles está tan bajas q no pudimos meternos con la cv la semana pasada y nos quedamos en las parcelas de abajo donde no hay casi sombra
 
Y si no... No digo este, pero buscar algo parecido... O un cenador del Decathlon.


A la hora de comprar el cenador, pregunta si lo puedes devolver.nosotros compramos uno el año pasado y al volver lo devolvimos porque no era lo que pensábamos... Igual este año con el covid está la cosa peor.
 
Última edición:
Por las fotos que puso creo que también había bastante sombra.
En Urbión no tendrá problema de sombra y tiene piscina, el refugio creo que no
Y ánimo, como dice Piccolo lo peor sería que lo hubiera arrancado.
 
Y si no... No digo este, pero buscar algo parecido... O un cenador del Decathlon.

Estuvimos en Decathlon de Santander y solo tenían un modelo de cenador de unos 200€ así que cogimos un suelo y 4 patas piquetas y vientos extra
He visto aquí en otra CV eso q dices q se coge al vierteaguas Pero no he podido preguntar a ver si tengo oportunidad y me informan ?
 
Buenas tardes Os leí hace un ratito
Aquí estamos en Colombres desde hace una semana, el jueves una tormenta nos levantó el toldo... un fiamma 45 destrozado literalmente
Os pongo una foto
Hay alguna cosa que se puede fijar al vierte aguas?! Alguien puede aconsejarnos?! Ahora lleva 2 días lloviendo y nos hemos apañado con un plástico de suelo y 4 patas pero para Soria al bajar nos vendría bien algo de sombra [emoji28][emoji28][emoji28]Ver el archivos adjunto 4114690
Uff qué rabia! Nosotros hemos llegado al Deva y mirado la previsión y parece que no dan lluvias ya, pero revisaré el viento.
En el Urbion estuvimos hace unos años y no usamos toldo, se estaba muy bien.
 
Hola buenas, este año hemos optado por vuestra comunidad, hemos venido al camping valencia en puzol, nos hemos llevado una grata sorpresa del camping, muy cuidado, limpieza excelente, y el personal hasta ahora muy amable.
Recomiendo el camping.
 
Una pregunta. Hasta ahora hemos ido con un tarp pero hemos comprado este verano un toldo de bolsa. ¿ Qué rachas pueden ser ya preocupantes para un toldo?
 
Una pregunta. Hasta ahora hemos ido con un tarp pero hemos comprado este verano un toldo de bolsa. ¿ Qué rachas pueden ser ya preocupantes para un toldo?
Te recomiendo que lo desmontes a partir de rachas de 48km/h

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Hola buenas, este año hemos optado por vuestra comunidad, hemos venido al camping valencia en puzol, nos hemos llevado una grata sorpresa del camping, muy cuidado, limpieza excelente, y el personal hasta ahora muy amable.
Recomiendo el camping.
Ahora tienes que comer una paella como Dios manda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com