Bienvenid@, el Bonterra está muy bien, nosotros estuvimos este finde en Kikopark Oliva junto al mar... espectacular.Buenos dias. Por aqui otro forero y campista valenciano. Campista desde muy jovencito. Retomamos el tema camping hace unos años con mi mujer y seguimos en ello.
El tema es que tenemos una bebe de 2 meses y nos guaria salir este puente con la cv.
Alguna recomendacion para los que ya pasasteis por esa etapa ??
Estamos mirando para ir a Bonterra.
Gracias.
Bienvenido al foro y al hilo.Buenos dias. Por aqui otro forero y campista valenciano. Campista desde muy jovencito. Retomamos el tema camping hace unos años con mi mujer y seguimos en ello.
El tema es que tenemos una bebe de 2 meses y nos guaria salir este puente con la cv.
Gracias.
Pues en bonterra tienes bañera para el bebé que no la tienen todos de categoría. Respecto al Mercadona el puente de octubre cerraba por reformar imagino que estará ya abierto o a punto de abrir.Buenos dias. Por aqui otro forero y campista valenciano. Campista desde muy jovencito. Retomamos el tema camping hace unos años con mi mujer y seguimos en ello.
Gracias.
Bienvenidos al hilo y al foro. Sin duda una muy elección.Buenos dias. Por aqui otro forero y campista valenciano. Campista desde muy jovencito. Retomamos el tema camping hace unos años con mi mujer y seguimos en ello.
Gracias.
Bienvenidos .Buenos dias. Por aqui otro forero y campista valenciano. Campista desde muy jovencito. Retomamos el tema camping hace unos años con mi mujer y seguimos en ello.
Gracias.
Qué la tierra le sea leve.
No se si tomarme lo como un homenaje o como un... Tanta paz lleves como descanso dejes ????Qué la tierra le sea leve.
Polvo somos y en polvo nos convertiremos...No se si tomarme lo como un homenaje o como un... Tanta paz lleves como descanso dejes ????