Bienvenid@, el Bonterra está muy bien, nosotros estuvimos este finde en Kikopark Oliva junto al mar... espectacular.Buenos dias. Por aqui otro forero y campista valenciano. Campista desde muy jovencito. Retomamos el tema camping hace unos años con mi mujer y seguimos en ello.
El tema es que tenemos una bebe de 2 meses y nos guaria salir este puente con la cv.
Alguna recomendacion para los que ya pasasteis por esa etapa ??
Estamos mirando para ir a Bonterra.
Gracias.
Bienvenido al foro y al hilo.Buenos dias. Por aqui otro forero y campista valenciano. Campista desde muy jovencito. Retomamos el tema camping hace unos años con mi mujer y seguimos en ello.
El tema es que tenemos una bebe de 2 meses y nos guaria salir este puente con la cv.
Alguna recomendacion para los que ya pasasteis por esa etapa ??
Estamos mirando para ir a Bonterra.
Gracias.
Pues en bonterra tienes bañera para el bebé que no la tienen todos de categoría. Respecto al Mercadona el puente de octubre cerraba por reformar imagino que estará ya abierto o a punto de abrir.Buenos dias. Por aqui otro forero y campista valenciano. Campista desde muy jovencito. Retomamos el tema camping hace unos años con mi mujer y seguimos en ello.
El tema es que tenemos una bebe de 2 meses y nos guaria salir este puente con la cv.
Alguna recomendacion para los que ya pasasteis por esa etapa ??
Estamos mirando para ir a Bonterra.
Gracias.
Bienvenidos al hilo y al foro. Sin duda una muy elección.Buenos dias. Por aqui otro forero y campista valenciano. Campista desde muy jovencito. Retomamos el tema camping hace unos años con mi mujer y seguimos en ello.
El tema es que tenemos una bebe de 2 meses y nos guaria salir este puente con la cv.
Alguna recomendacion para los que ya pasasteis por esa etapa ??
Estamos mirando para ir a Bonterra.
Gracias.
Bienvenidos .Buenos dias. Por aqui otro forero y campista valenciano. Campista desde muy jovencito. Retomamos el tema camping hace unos años con mi mujer y seguimos en ello.
El tema es que tenemos una bebe de 2 meses y nos guaria salir este puente con la cv.
Alguna recomendacion para los que ya pasasteis por esa etapa ??
Estamos mirando para ir a Bonterra.
Gracias.
Qué la tierra le sea leve.
No se si tomarme lo como un homenaje o como un... Tanta paz lleves como descanso dejes ????Qué la tierra le sea leve.
Polvo somos y en polvo nos convertiremos...No se si tomarme lo como un homenaje o como un... Tanta paz lleves como descanso dejes ????