Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenos dias. Por aqui otro forero y campista valenciano. Campista desde muy jovencito. Retomamos el tema camping hace unos años con mi mujer y seguimos en ello.

El tema es que tenemos una bebe de 2 meses y nos guaria salir este puente con la cv.

Alguna recomendacion para los que ya pasasteis por esa etapa ??

Estamos mirando para ir a Bonterra.

Gracias.
 
Buenos dias. Por aqui otro forero y campista valenciano. Campista desde muy jovencito. Retomamos el tema camping hace unos años con mi mujer y seguimos en ello.

El tema es que tenemos una bebe de 2 meses y nos guaria salir este puente con la cv.

Alguna recomendacion para los que ya pasasteis por esa etapa ??

Estamos mirando para ir a Bonterra.

Gracias.
Bienvenid@, el Bonterra está muy bien, nosotros estuvimos este finde en Kikopark Oliva junto al mar... espectacular.
 
Buenos dias. Por aqui otro forero y campista valenciano. Campista desde muy jovencito. Retomamos el tema camping hace unos años con mi mujer y seguimos en ello.

El tema es que tenemos una bebe de 2 meses y nos guaria salir este puente con la cv.

Alguna recomendacion para los que ya pasasteis por esa etapa ??

Estamos mirando para ir a Bonterra.

Gracias.
Bienvenido al foro y al hilo.

Excelente elección sin duda.

Respecto a la bebé pues imagino que lo mismo que en una casa de ladrillo.
Otra de las ventajas de ese camping es que enfrente tienes un Mercadona para no cargar desde casa con el paquetón de pañales... ?
 
Buenos dias. Por aqui otro forero y campista valenciano. Campista desde muy jovencito. Retomamos el tema camping hace unos años con mi mujer y seguimos en ello.

El tema es que tenemos una bebe de 2 meses y nos guaria salir este puente con la cv.

Alguna recomendacion para los que ya pasasteis por esa etapa ??

Estamos mirando para ir a Bonterra.

Gracias.
Pues en bonterra tienes bañera para el bebé que no la tienen todos de categoría. Respecto al Mercadona el puente de octubre cerraba por reformar imagino que estará ya abierto o a punto de abrir.
Un saludo y bienvenidos
 
Buenos dias. Por aqui otro forero y campista valenciano. Campista desde muy jovencito. Retomamos el tema camping hace unos años con mi mujer y seguimos en ello.

El tema es que tenemos una bebe de 2 meses y nos guaria salir este puente con la cv.

Alguna recomendacion para los que ya pasasteis por esa etapa ??

Estamos mirando para ir a Bonterra.

Gracias.
Bienvenidos al hilo y al foro. Sin duda una muy elección.

Saludos desde Castelló de la Plana.
 
Buenos dias. Por aqui otro forero y campista valenciano. Campista desde muy jovencito. Retomamos el tema camping hace unos años con mi mujer y seguimos en ello.

El tema es que tenemos una bebe de 2 meses y nos guaria salir este puente con la cv.

Alguna recomendacion para los que ya pasasteis por esa etapa ??

Estamos mirando para ir a Bonterra.

Gracias.
Bienvenidos .
??
 
Arriba