Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Ni idea,yo de momento no llevo gas.Pero no escatimes en precio.
Por aquí por el foro hay temas con eso,pero si tienes oportunidad,no está de más preguntar en algún negocio de estos que se dedican a prevención y extinción de incendios.
 
Buenas noches tropa

Alguno de vosotros lleva detector de gas o monóxido de carbono?? Llevo en mente montar uno estos días pero tengo dudas sobre cuál montar.
Hola, buenos días.

Imagino que te preocupa la Truma. Antes que nada, aclarar que es de los sistemas más seguros que hay para calefacción, ya que la combustión se realiza fuera de la caravana, por lo que no consume oxígeno del interior ni genera monóxido de carbono dentro.

Además, ten en cuenta que las caravanas deben llevar respiraderos en el techo y en el suelo, para que salga el CO (por el techo) y el gas (por el suelo).

Dicho esto... lo más seguro es montar los dos... el de gas en la parte baja y el de CO en la alta.

Un saludo.
 
Buenos dias, pues preocupar no es que me preocupe en exceso. La llevo utilizando muchos años y tambien creo que es una elemento muy seguro por el tema de la combustion en el exterior.

Pero dado que vamos con mi hija de 3 meses, pues parece que te quedas mas tranquilo. He pedido este CARBEST Detector de Gas 2 en 1 que me han dado muy buenas referencias
y su instalacion es muy sencilla.

Gracias y mucha suerte en el dia de hoy.
 
Buenos dias, pues preocupar no es que me preocupe en exceso. La llevo utilizando muchos años y tambien creo que es una elemento muy seguro por el tema de la combustion en el exterior.

Pero dado que vamos con mi hija de 3 meses, pues parece que te quedas mas tranquilo. He pedido este CARBEST Detector de Gas 2 en 1 que me han dado muy buenas referencias
y su instalacion es muy sencilla.

Gracias y mucha suerte en el dia de hoy.
Una pregunta, donde lo colocas? Arriba o bajo? O da igual. Gracias
 
Buenos dias, pues preocupar no es que me preocupe en exceso. La llevo utilizando muchos años y tambien creo que es una elemento muy seguro por el tema de la combustion en el exterior.

Pero dado que vamos con mi hija de 3 meses, pues parece que te quedas mas tranquilo. He pedido este CARBEST Detector de Gas 2 en 1 que me han dado muy buenas referencias
y su instalacion es muy sencilla.

Gracias y mucha suerte en el dia de hoy.
Efectivamente, la tranquilidad de uno, lo vale...

De todas formas, creo que es mejor tener dos, independientes, porque el CO sube y el gas baja... por lo que, cuando detecte algo... tendrías la caravana "medio llena"...
 
Efectivamente, la tranquilidad de uno, lo vale...

De todas formas, creo que es mejor tener dos, independientes, porque el CO sube y el gas baja... por lo que, cuando detecte algo... tendrías la caravana "medio llena"...
Efectivamente, pero el uso que le damos nosotros es exclusivamente a la calefacción y en contadas ocasiones. Por ello el montar ese. Los tubos del gas van exterior a la caravana salgo la entrada a distribución central que esta en el fregadero y como ni la nevera ni la cocina lo vamos a conectar, pues la idea es colocarlo a media altura entre las llaves de paso y la calefacción. En el caso de alguna fuga..... al estar cerca no deberia estar medio llena para su deteccion.
 
Buenos días,

He abierto un nuevo hilo en el foro, pero como soy de "la terreta", también os pregunto por aquí, por si podéis ayudarme en este tema. Copio y pego.

En mi zona hubo una granizada hace unas semanas y tanto el techo como un lateral de mi caravana se vieron muy afectados. Por suerte, han sido sólo daños estéticos y no funcionales. El techo es liso de aluminio y el lateral acabado martele. Las abolladuras son del tamaño de una moneda de 10 c, 2 mm aprox de profundidad y repartidas por todo el techo y por todo el lateral. A cada medio palmo aprox. hay una abolladura.

La caravana tiene 6,35 m de caja (7,53 m con lanza) x 2,50 m de ancho.

Modelo: Hobby 545 kmf de Luxe 2011

Para cubrir los daños, el seguro me solicita presupuesto.

Algún forero podría indicarme con que concesionario formal y con atención profesional puedo contactar para que me realicen un presupuesto aproximado del coste de la reparación?
Algún forero sabría decirme que coste aproximado puede tener este tipo de reparaciones?
Consejos?

Muchas gracias.
 
Buenos días,

He abierto un nuevo hilo en el foro, pero como soy de "la terreta", también os pregunto por aquí, por si podéis ayudarme en este tema. Copio y pego.

En mi zona hubo una granizada hace unas semanas y tanto el techo como un lateral de mi caravana se vieron muy afectados. Por suerte, han sido sólo daños estéticos y no funcionales. El techo es liso de aluminio y el lateral acabado martele. Las abolladuras son del tamaño de una moneda de 10 c, 2 mm aprox de profundidad y repartidas por todo el techo y por todo el lateral. A cada medio palmo aprox. hay una abolladura.

La caravana tiene 6,35 m de caja (7,53 m con lanza) x 2,50 m de ancho.

Modelo: Hobby 545 kmf de Luxe 2011

Para cubrir los daños, el seguro me solicita presupuesto.

Algún forero podría indicarme con que concesionario formal y con atención profesional puedo contactar para que me realicen un presupuesto aproximado del coste de la reparación?
Algún forero sabría decirme que coste aproximado puede tener este tipo de reparaciones?
Consejos?

Muchas gracias.
Te dejo este enlace: Luxecaravaning - el mundo del Caravaning en Valencia - Luxecaravaning
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com