Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas me alegro itogrillo que todo se quede en un susto
A nuestra hila la mayor de pequeña le pasaba eso le hacian pruebas y no veian nada

Fuimos a un medicoprivado y nos dijo que lo que le pasaba era que tenia estirones de xrecimiento muy a lo bestia y se descalcificaba y estuvo dos años tomando calcio y desaparecio el problema.bueno animo y a disfrutar.
 
Me alegro que así fuera @Optimo y @pacoisa vamos a ver que ojalá sea algo de nervios o cosa así. El chico está bien, los padres con el culo prieto y las orejas tiesas. Gracias a todos los foreros/as por interesaros.

Ahora estamos en el Bonterra, se ha hecho un par de coleguitas por ahí.
Hay una luna llena espectacular no, lo siguiente. Al aire libre y ya fresco.

Hemos visto a @Hammer , @trnsytorio y family. ¡Hay nivel ahí!
 
Que no sea nada, @itogrillo . Ya ves que hay casos . En mi familia una de mis hermanas mayores. Estaba hablando de lo mejor y al suelo redonda,ojos blancos y toda la parafernalia. Se despertó como si nada. No encontraron nada. Pero el susto a mis padres no se los quitó nadie.
 
Buenos días tropa.
 
Hola.
@Alberto weins .
Te explico lo que voy a hacer con el avance.
Compré bordon más estrecho,te diré la medida.He cortado un trozo de la misma medida que el toldo abierto sin contar los plásticos de las puntas.
Me he traído el avance San Antonia y mañana lo lleva la mujer al zapatero para ir le cosa ese bordon al lado del otro,así puedo usarlo de los dos modos,o bien cogido a la guía de la caravana ( bordon original) o bien cogido al toldo (bordon más fino)
Ahora te pongo fotos,que no puedo subirlas,son muy grandes dice.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com