No se.......yo lo veo un poco caro,pero nosotros vamos con tienda y gastamos muy poca luz (cocinamos con gas)Yepaaaa! En Bonterra Benicàssim
30€ de luz caravana parkeada 12 días. Nevera así:
Ver el archivos adjunto 4122710
¿Qué os parece? 30 aurelios...
La leche... casi 3€ por día... ¿pero se paga por día o por consumo?Yepaaaa! En Bonterra Benicàssim
30€ de luz caravana parkeada 12 días. Nevera así:
Ver el archivos adjunto 4122710
¿Qué os parece? 30 aurelios...
Por consumo. A tanto estaba el contador, a tanto está ahora.La leche... casi 3€ por día... ¿pero se paga por día o por consumo?
Si está aparcada y se supone que no puedes hacer uso de ella, me parece una barbaridad.
La unica referencia que puedo poner es de hace unos 3 años mas o menos,12 dias 3,20 euros (frigo,grill y moviles)Un poco caro sería 4 euros...
A ver si se te han enchufado por la cara alguno,no me extrañaría nada,hay cada uno por ahí que no respeta nadaHay más peces en el mar, será una extraña despedida... Con 30 leuros menos.
El camping está muy bien pero así no.
Correcto,se aprende de errores y no nos quitará el sueño treinta miserables euros.Pues preciso no del todo pero no tengo una máquina del tiempo, aun así se han sobrado.
Creo como dice @Optimo pues lo han sacado por otro lado. El caso es que ya está hecho y me sirve de experiencia.
Y hasta puede que tengan una subida de tensión y pete todo...
Además ya sé que una trivalente pequeña necesita mucha potencia.
A partir de ahora más "luces" y antes de irme tendré una charla muy precisa.
Y el domingo a rodar.