Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Por Alicante dan algo de lluvia,nubes, sol y temperaturas mas bien altas asi que...... a desafiar al tiempo ??

Buenos días tropa.

Yepaaaa! En Bonterra Benicàssim

30€ de luz caravana parkeada 12 días. Nevera así:

IMG_20210430_182547713.jpg

¿Qué os parece? 30 aurelios...

Hay más peces en el mar, será una extraña despedida... Con 30 leuros menos.
El camping está muy bien pero así no.
A ver si se te han enchufado por la cara alguno,no me extrañaría nada,hay cada uno por ahí que no respeta nada
Lo veo un poco abusivo.
Que estés presente y pongas la tele,el microondas,la cafetera,etc pues vale,es lo que pagamos "muy agusto"
Pero solo el frigo y doce días...aún teniendo conectado el cargador del mover lo veo mal.
Total,que te cobran una miseria por tenerla allí pero lo sacan por otro lado.
Mi opinión.

Pues una pasada de caro @itogrillo ,

Es posible que alguien te haya conectado algo en tu cuadro, sino no me lo explico.

Nosotros la dejamos tres o cuatro fines de semana seguidos en el bonterra pero decidimos dejarla desconectada por si acaso llovía o cualquier movida. No tuvimos nunca recargo.

Era preciso dejar el frigo enchufado? Nosotros nos llevemos todo lo fresco, desconectamos y cuando volvimos la enchufamos

Pues preciso no del todo pero no tengo una máquina del tiempo, aun así se han sobrado.
Creo como dice @Optimo pues lo han sacado por otro lado. El caso es que ya está hecho y me sirve de experiencia.
Y hasta puede que tengan una subida de tensión y pete todo...
Además ya sé que una trivalente pequeña necesita mucha potencia.

A partir de ahora más "luces" y antes de irme tendré una charla muy precisa.
Y el domingo a rodar.

Pues preciso no del todo pero no tengo una máquina del tiempo, aun así se han sobrado.
Creo como dice @Optimo pues lo han sacado por otro lado. El caso es que ya está hecho y me sirve de experiencia.
Y hasta puede que tengan una subida de tensión y pete todo...
Además ya sé que una trivalente pequeña necesita mucha potencia.

A partir de ahora más "luces" y antes de irme tendré una charla muy precisa.
Y el domingo a rodar.
Correcto,se aprende de errores y no nos quitará el sueño treinta miserables euros.
Yo lo hice peor, repetí en un camping del que me fui notes de hora y de mala leche.
Por tonto, volví,pensaba que había cambiado pero no,el domingo por la mañana las ocho ya estaba recogiendo y les dije que se fueran a tomar por donde amargan los pepinos.