Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenos días,

Hemos pasado el finde en el camping Puig Campana. El camping nos ha gustado mucho. Por fin hemos ido este año a un camping de montaña. Mucho más agradable pisar pinocha que moras, el sonido del aire entre los pinos y su olor, y delante mismo el Puig Campana. Sería un remanso de paz, si no fuera porque la carretera por la que se llega es ruta de moteros, y en el camping por la noche un par de grupos de chavales estuvieron de fiesta tooooda la noche. Nada es perfecto.

La piscina pequeña pero proporcional a tamaño de camping. El bar con pocas cosas a precios muy asequibles, pero tiene horario partido, así que no hay muchas horas de servicio. Solo consumimos cafés y helados. Junto al bar hay camas elásticas, ping pong, y otros juegos disponibles gratuitos para los niños. Las niñas encantadas, sobre todo con la cama elástica. Solo se paga billar y futbolín.

La temperatura para esta época muy bien. Por el día calor moderado, suficiente para bañarse, y por la noche dormimos de maravilla, a pesar de tener la música de fondo. Menos mal que la chica de recepción, que es muy amable, nos dijo que mejor nos pusiéramos en la zona de caravanas porque en la zona de acampada libre habría jaleo. Tienen asumido que ahí se pueden saltar la norma de silencio a las 12. Además, es mejor ir a la zona de caravanas porque cobran luz por consumo, y en la de acampada libre, cobran tarifa fija. Es la primera vez que vamos a un camping que solo cobra consumo. Pagamos ¡¡70 céntimos de luz!!

Para las fechas que estamos estaba bastante vacío y eso que era fin de semana. Le pregunté a la chica de recepción si siempre estaba así de vacío, y me dijo que esta semana se llenará un poco más, pero no mucho más. Los fines de semana es cuando va más gente, y es cuando vienen los chavales, pero entre semana está muy tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com