Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenas tardes.
La Naranja,en Gandía.
La Alquería,pero yo ahí,ya no voy ni gratis.
Coelius,Miramar, también nos dejaron por la tarde.
La Aventura,en Daimuz.
Eurocamping,Oliva.
Camping Puzol.
CalpMar,en Calpe.
Todo depende de dos motivos,si tienen sitio ,si es temporada baja y si les caes bien,digo yo.
No voy a decir el nombre,pero en un camping ,las dos primeras veces que estuve,me hicieron el descuento de Acsi sin tenerla.Ni sabía que existía.Y la Webcampista no la aceptan.
En otro ,me hicieron descuento de pensionista sin serlo,no aceptaban Acsi,ni la Webcampista.
En otro me dieron una parcela extragrande a precio normal,no por equivocación ni nada de eso,solo por qué pasó.
Pero claro,depende de muchos factores y de la política del camping el que te dejen salir por la tarde.
Buenos días a todos,

Optimo, estoy mirando el Camping Puzol en la página de ACSI, y solo aceptan la tarjeta desde septiembre a diciembre?? Es así?
 
Buenos dias @Str ......el camping Puzol (tal como indica la guia) admite la ACSI del 15/1 al 8/4,del 18/4 al 1/6 y del 1/9 al 14/12 ademas de la oferta 7=6 y 14=12
 
Buenos días necesitaría taller profesional/mecánico de confianza y buen precio, para revisar caravana parada un año. También necesitaría profesional /empresa para transportar/remolcar la caravana. Contactos ? Consejos?

Zona de Gandía a ser posible. De no serlo, pues de la provincia de Valencia o Alicante.

Muchas gracias.
 
Buenos días necesitaría taller profesional/mecánico de confianza y buen precio, para revisar caravana parada un año. También necesitaría profesional /empresa para transportar/remolcar la caravana. Contactos ? Consejos?

Zona de Gandía a ser posible. De no serlo, pues de la provincia de Valencia o Alicante.

Muchas gracias.
Mala época para eso,por qué imagino que estarán a tope de faena .
Pero bueno,puedes preguntar en varios sitios, aunque no nos dices ni la marca ni el modelo ni nada de la caravana.
Pregunta en Galocaravaning,en Torrent.
Está en el Parking Tiffanys y aunque yo no he tenido trato profesional con ellos,tienen buena reputación.
Suerte.


Buenas tardes a todos.
 
Mala época para eso,por qué imagino que estarán a tope de faena .
Pero bueno,puedes preguntar en varios sitios, aunque no nos dices ni la marca ni el modelo ni nada de la caravana.
Pregunta en Galocaravaning,en Torrent.
Está en el Parking Tiffanys y aunque yo no he tenido trato profesional con ellos,tienen buena reputación.
Suerte.


Buenas tardes a todos.
Muchas gracias. Alguien más que pueda aportar algo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com