Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle del jerte

JUANMA FDEZ

AMIGOS DEL PICTOLIN
Hola amigos, solo preguntar si hay alguien de la zona, para que me indicase la floración de este año como va, pues podría ser que pudiéramos ir. Ya estuvimos en cierta ocasión pero no lo vimos en flor y como ahora tengo entendido que es posible coincida con la Semana Santa...
También me gustaría saber si es posible no entrar en camping, es decir si con una autocaravana se puede pernoctar o si ponen problemas, así como si sabéis de algunos puntos para dormir.
Gracias anticipadas y espero vuestras opiniones.
 
Hola amigos, solo preguntar si hay alguien de la zona, para que me indicase la floración de este año como va, pues podría ser que pudiéramos ir. Ya estuvimos en cierta ocasión pero no lo vimos en flor y como ahora tengo entendido que es posible coincida con la Semana Santa...
También me gustaría saber si es posible no entrar en camping, es decir si con una autocaravana se puede pernoctar o si ponen problemas, así como si sabéis de algunos puntos para dormir.
Gracias anticipadas y espero vuestras opiniones.
Estare pendiente por q me intresa zona y fecha .
Un saludo .
 
Hola amigos, solo preguntar si hay alguien de la zona, para que me indicase la floración de este año como va, pues podría ser que pudiéramos ir. Ya estuvimos en cierta ocasión pero no lo vimos en flor y como ahora tengo entendido que es posible coincida con la Semana Santa...
También me gustaría saber si es posible no entrar en camping, es decir si con una autocaravana se puede pernoctar o si ponen problemas, así como si sabéis de algunos puntos para dormir.
Gracias anticipadas y espero vuestras opiniones.

Métete en el foro de los extremeños, que seguro alguno del norte de Cáceres, te contestará.
 
Hola soy de arroyomolinos de la vera y lo de la floración es un poco imprevisible la única manera de verlos en flor es llamar a una de las cooperativas o a la agrupación de la cooperativa del valle del jerte y te dicen que zona es la que esta en floración otra cosa no se te ocurra ir el día del cerezo en flor es la leche tanta gente metida en estos pueblos tan pequeños
saludos
 
Si buscas la página web del Valle del Jerte te indican cuando esperan la floración para este año. Según va avanzando los días va cambiando la fecha, pero suelen acertar bastante bien. En cuanto a lo de no entrar en los camping yo he vistos multitud de autos, incluso alguna cv pernoctando fuera de los camping. Hay múltitud de sitios para pernoctar. Un saludo.
 
Estare pendiente por q me intresa zona y fecha .
Un saludo .

Nosotros también estamos en ello, planeando en la misma zona y fecha, pero al igual que los compañeros, intentamos obtener información en la página indicada.....nadie de la zona se anima a preparar algo para esa fecha....estamos a la espera ....un saludo a todos...
 
Nosotros también estamos en ello, planeando en la misma zona y fecha, pero al igual que los compañeros, intentamos obtener información en la página indicada.....nadie de la zona se anima a preparar algo para esa fecha....estamos a la espera ....un saludo a todos...
​Haber si algun compañero extremeño se anim a a enseñarnos esa tierra tan bonita.
 
​Haber si algun compañero extremeño se anim a a enseñarnos esa tierra tan bonita.

Es muy complicado Juan ,-porque los camping que hay en el jerte 1º-son pequeños y llenos de fijos las pocas parcelas que quedan se llenan por esas fechas y no se prestan a nada ni negocian precios..El único que podria prestarse es el de Monfrague y nos quedamos a 40 kms aproximadamente...
Será por enseñaros nuestra tierra!!!!!
 
Nosotros también estamos en ello, planeando en la misma zona y fecha, pero al igual que los compañeros, intentamos obtener información en la página indicada.....nadie de la zona se anima a preparar algo para esa fecha....estamos a la espera ....un saludo a todos...

Nieves ya estamos tres buscando que nos gusta una juerga
 
Es muy complicado Juan ,-porque los camping que hay en el jerte 1º-son pequeños y llenos de fijos las pocas parcelas que quedan se llenan por esas fechas y no se prestan a nada ni negocian precios..El único que podria prestarse es el de Monfrague y nos quedamos a 40 kms aproximadamente...
Será por enseñaros nuestra tierra!!!!!
Chony en principio no esta nada de m al para los q no conocemos nada d nada d esa zona .poquito a poco.
 
Yo tambien estoy interezado en este tema pero no me gustaria me pille la Semana Santa mis fechas se podran mover del 25 al 1 ya veremos pues me comentan que la zona se pone a topeeee y que hay que pedir con tiempo reserba???? saludos
 
Floración

Floración

Buenas:

Nosotros estuvimos el año pasado, el fin de semana del 1 de Abril. Pillamos la floración a tope y había muuuuchaaa gente. Pero precioso todo. Estuvimos en el camping Valle del Jerte, entre Cabezuela del Valle y Jerte. Antes de entrar en el camping hay una pequeña zona dónde pernoctan autocaravanas y alguna caravana. Y a los pies del camping sale una ruta de senderismo. Mira la página que te han dicho pq el año pasado acertaron.

Saludos.
 
Pues nosotros estamos entré granada o Valle del jerte. Aver que hacemos al final. Depende del tiempo que vaya hacer por que como llueva como el año pasado en el puerto......va a ser qué no me muevo.Saludos
 
Yo te aconsejo el Camping Montfrague. Nosotros estuvimos alli hace dos semanas santa y no nos parecio lejos la excursión a La garganta del infierno y todo el valle. Además el año que estuvimos abrieron en el camping una zona para pernoctar autocaravanas. Creo que tiene un precio reducido y va desde las 19:00 de la tarde y tienes que salir a las nueve. Es una buena opción.
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Un abrazo.
 
Minala yo tambien estoy liado con el tema de la floracion del Valle del Jerte lo que me comentan es que esto se pone empetaoooo de gente que hay que pedir reservas con tiempo ya que los camping hay muchos fijo y poco para itirenante hay otro camping en Plasensia pero pilla a sobre 30-40 kilometros ya veremos que pasa no?? saludos
 
En el camping la chopera que se encuentra en plasencia hay pocos fijos y menos en semana santa ya que la temporada de fijos empieza despues de estas fiestas, y el acceso al camping es muy bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com