Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos a a por la "IV WEBCHOTADA"

Bueno, está cerca a unos 20 kmts, aunque esto está mas alto. Lo de la ruta 4X4 era una broma para Aurelio, claro que supongo que para la webchotada no esté nevado, aunque tampoco sería raro.
Esperemos tener buén tiempo.

Pues casi seguro que no tenemos suerte, porque esta mañana ha dicho la tele lo del famoso refran de Por San Blas las cigueñas veras y significa que será un invierno poco frio, así que nuestro gozo en un pozo, otro refran muy verdadero. Aquí tenemos establecida una colonia de cigueñas importante todo el año, así que de nevar por aqui nada de nada jejejeje.
 
Pues casi seguro que no tenemos suerte, porque esta mañana ha dicho la tele lo del famoso refran de Por San Blas las cigueñas veras y significa que será un invierno poco frio, así que nuestro gozo en un pozo, otro refran muy verdadero. Aquí tenemos establecida una colonia de cigueñas importante todo el año, así que de nevar por aqui nada de nada jejejeje.

con la ilusión que tengo de ver la nieve de verdad en mis manos y a mi lado ..........aunque me duelan los huesos, .....del frio.....
 
Eli por ahy no entra ni el tuyo ni el mio ,pero el de nuestra Aurora si que si ........................peazo de coches teneisssss

Lo tenemos complicado, no tenemos cadenas, aquí no las usamos, para ir a la playa no me sirven jejejeje
 
Hola Belen, me alegro leerte, muchos besos para ti, Miguel y los niños(bueno los niños jejejeje tu sabes).

Muchas gracias Aurora, igualmente¡

Aqui sigo con mi ordenador, que se me ha puesto en modo estufa y al final se ha quedado pillado, lo he tenido que matar y ahora lo estoy resucitando...que cruz¡¡¡
 
Muchas gracias Aurora, igualmente¡

Aqui sigo con mi ordenador, que se me ha puesto en modo estufa y al final se ha quedado pillado, lo he tenido que matar y ahora lo estoy resucitando...que cruz¡¡¡

Bueno, no te preocupes, todo se arreglará.
 
Muchas gracias Aurora, igualmente¡

Aqui sigo con mi ordenador, que se me ha puesto en modo estufa y al final se ha quedado pillado, lo he tenido que matar y ahora lo estoy resucitando...que cruz¡¡¡

Olle, y la silla que va bien ahora?
 
Os spongo unos chistecillos de los que le guatan a Inma, cortitos:

El marido le dice a su mujer:
cariño, te voy a demostrar que no vales nada. Para un taxi y le dice al taxista: cuanto vale desde aquí al aeropuerto?
-150€
y con mi mujer?
- Lo mismo.
Lo ves cariño????????????????.
......................................................................
Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.
-No sabia que te impresionara tanto.
No me impresionas querida, me mareasssssssssssssssss.
......................................................................
El matrimonio que está hablando y le dice él a ella:
Mi amor, tu crees en el amor a primera vista?
-Claro, si te hubiera mirado dos veces no me habría casado contigo.
......................................................................
El madrido que le pregunta a su mujer:
Cariño, cuando me muera llorarás mucho?
-Claro, ya sabes que lloro por cualquier tontería.
 
Eli ,la compramos a medias jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ jajajaaaaaaaaa............olle valen mucho ?? que estamos en crisisssssssssssssssssssss

Pos sobre ciento y pico euros, porque los zapatitos de mi coche son de los de talla XXL. jejejejeje
 
Olle, y la silla que va bien ahora?

Que va¡¡¡ la silla sigue mal¡¡¡ las baterias estas, que son ya el tercer par desde este verano, también se agotan enseguida.......esta semana me llegaré otra vez¡¡
 
Que va¡¡¡ la silla sigue mal¡¡¡ las baterias estas, que son ya el tercer par desde este verano, también se agotan enseguida.......esta semana me llegaré otra vez¡¡

Pos anda que estamos apañaossssssssssssss con el tio capullo este, le vas a tener que cantar las cuarenta en bastos jejejejeje
 
apunta que este año no me la puedo perder
 
jo, acabo de ver la lista y va a estar complicado, pero de todas formas a ver si hay suerte
 
Si subiremos a haceros una visita.

Hoy he estado entrenando por si nieva para la ruta4X4. estas fotos son de esta mañana

Ver el archivos adjunto 58150

Ver el archivos adjunto 58151

Saludos desde la tierra del choto

Que chulas las fotos....................que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
El lunes pondremos la webchotada en Webcampadas en preparacion, y se irá informando de las condiciones negociadas con el Camping.

Saludos desde Graná

Seguiremos ptes y al dia para informarnos, gracias desde la Tierra del Espeto, je je, je......
Precioso, precioso....




Lo de la ruta 4X4 con nieve......Podemos ir contigo en tu coche??

¿Cómo que en tucoche y yo que te iba a decir que si nos colabas en el tuyo.............venga, dile a Miguel que negociamos la Petanca de la Rural, ja, ja, ja,............
jo, acabo de ver la lista y va a estar complicado, pero de todas formas a ver si hay suerte

Alejandro, a buenas horas............espero que entres y a ver si ya por fin nos vemos en la Rural, que ya ha pasado tiempo, un besazo para ti, Reyes y las Niñas...........

Buenas noches Webchoteros.........
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com