Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos a a por la "IV WEBCHOTADA"

A los buenos dias Webchoteros.
 
Aqui os pongo a un patinador, que ganar no se si gano pero puso de pie a las gradas.



 
Mákina de Regañá;1344932 [B dijo:
¿Cómo que en tucoche y yo que te iba a decir que si nos colabas en el tuyo.............venga, dile a Miguel que negociamos la Petanca de la Rural, ja, ja, ja,............
[/B]

Alejandro, a buenas horas............espero que entres y a ver si ya por fin nos vemos en la Rural, que ya ha pasado tiempo, un besazo para ti, Reyes y las Niñas...........

Buenas noches Webchoteros.........

Es solo si hay nieve...........que mi coche se está criando en la costa del sol y no sabe lo que es andar con eso en las ruedas....

Y eso digo yo Alejandro, que a ver si coincidimos alguna vez, que me tienes que explicar eso de que eres amigo de mis amigos.......jejjej, que gracia me hace verte en los facebook de ellos¡¡
 
siento decir esto pero, me ha llegado informacion sobre que esta acampada se ha hecho ya como aquel que dice "bajo cuerda" espero que no sea cierto. yo no soy chivato pero digo lo que veo y oigo jejejejejejejeje

saludos.
 
siento decir esto pero, me ha llegado informacion sobre que esta acampada se ha hecho ya como aquel que dice "bajo cuerda" espero que no sea cierto. yo no soy chivato pero digo lo que veo y oigo jejejejejejejeje

saludos.


Gracias Juanfran por decirlo, esperemos que no sea cierto. Ahhhhh y eso no es ser chivato es mantener informado a la gente....
 
c15juanfra; no creo que sea verdad, pues siempre ha sido una webcampada trasparente y legal como la persona que tiene el gusto de trabajar duro para que muchos de nosotros lo pasemos de fabula, también es verdad que por el camping que es pequeño y por el trabajo que da hacer el guiso de choto no puede ser una gran macrowebcampada pero esto se soluciona poniendo un cupo de elementos, como es muy natural y se suele de hacer casi siempre, pues no es lo mismo hacer una webcampada para 60 elementos que para 160, pero eso sí siempre se respeta el turno y primero es el que primero se apunta, sin mirar si es la primera vez que asiste ni de donde asiste, supongo que si lo dices es por que habrás oído campanas, pero estas campanas no son de Catedral ni tan siquiera de iglesia. Saludos.
 
siento decir esto pero, me ha llegado informacion sobre que esta acampada se ha hecho ya como aquel que dice "bajo cuerda" espero que no sea cierto. yo no soy chivato pero digo lo que veo y oigo jejejejejejejeje

saludos.

Gracias Juanfran por decirlo, esperemos que no sea cierto. Ahhhhh y eso no es ser chivato es mantener informado a la gente....

Pues si no se citan las fuentes, no se dan detalles, ni se da prueba de veracidad de los hechos, mas que dar informacion, puede ser malmeter.

Pongo un ejemplo, desconociendo los hechos y la informacion que puedas tener c15juanfra, repito, si yo decido hacer la Webcampada de las gachas manchegas; ¿no puedo reunirme con los amigos mas cercanos a comerme unas gachas, como ensallo de la proxima webcampada?
 
c15juanfra; no creo que sea verdad, pues siempre ha sido una webcampada trasparente y legal como la persona que tiene el gusto de trabajar duro para que muchos de nosotros lo pasemos de fabula, también es verdad que por el camping que es pequeño y por el trabajo que da hacer el guiso de choto no puede ser una gran macrowebcampada pero esto se soluciona poniendo un cupo de elementos, como es muy natural y se suele de hacer casi siempre, pues no es lo mismo hacer una webcampada para 60 elementos que para 160, pero eso sí siempre se respeta el turno y primero es el que primero se apunta, sin mirar si es la primera vez que asiste ni de donde asiste, supongo que si lo dices es por que habrás oído campanas, pero estas campanas no son de Catedral ni tan siquiera de iglesia. Saludos.

Pepita, te me has colado mienras escribia, como no podia ser de otro modo, y conociendo a Juanma, (Saltabalates) estamos en la misma honda.
 
siento decir esto pero, me ha llegado informacion sobre que esta acampada se ha hecho ya como aquel que dice "bajo cuerda" espero que no sea cierto. yo no soy chivato pero digo lo que veo y oigo jejejejejejejeje

saludos.
Seria bueno e importante saber si esto es verdad y si es asi seria una pena .
 
No te preocupes Juan, no tardara Saltabalates en entrar y aclararlo, si es que hay algo que aclarar.

Andres creo que Juanma no tiene nada que aclarar (ya lo hizo en su día) y si tuviese que hacerlo por supuesto que lo haría. La webchotada no se ha celebrado y eso de "bajo cuerda" que dice juanfra no se que quiere decir, sí es cierto que Juanma en su cortijo cuando quiere invitar a algún amigo así lo hace y se podrán comer un choto, un conejo o un pollo como cualquiera que invite a alguien a su casa, y que conste que yo no he ido nunca por si alguien puede pensar lo contrario.

La webchotada se suspendio por las razones que Juanma dijo en su dia y si alguien quiere hacer alguna webchotada puede organizarla cuando quiera, no tiene porque ser él quien la organice, ¿alguien se atreve?.

Cada uno es libre de hacer lass acampadas que quiera y de anunciarlas o no en webcampista o en otro cualquier foro, el que organiza es el que decide para quien lo hace, donde y cuendo y por supuesto si es publica o privada.

Por cierto ASCAE hace una acampada en el puente del 1 de mayo en Freila (a 15 km de Baza) y por supuesto no está puesta en Webcampista, pero puede ir todo aquel que quiera y se apunte en la web de ascae donde están los detalles de esta ascaempada.
 
Pues yo tambien lo siento, siento Juanfran que no se de ninguna credibilidad a esa información conociendo a Juanma como lo conocemos, por cierto no vale con escuchar algo de este calibre y contarlo creo que se deberia confirmar
 
siento decir esto pero, me ha llegado informacion sobre que esta acampada se ha hecho ya como aquel que dice "bajo cuerda" espero que no sea cierto. yo no soy chivato pero digo lo que veo y oigo jejejejejejejeje

saludos.


Hola.

!!Jo, que sorpresón!! Se celebra la "IV Webchotada", y me quedo fuera............

Desconozco de donde viene esa información, que dices haber visto y oído. Lo de "oído", ya se sabe.........se habla por hablar, y a veces en nuestro afán de protagonismo, o no se porqué, nos inventamos cosas. Pero lo de "visto" ya es otra cosa. No se donde nos han visto, pues llevo sin reunirme con ningún forero, muy a mi pesar, desde la última "Gallega " allá por Diciembre. Así pues, si se ha celebrado "bajo cuerda" como dices, yo lo desconozco.

De todas formas es bien sabido por todos, y siempre ha sido así, que La Webchotada se cuelga en la Web sin dar preferencia y sin ninguna lista elaborada de antemano. Además de hacer todo lo posible para que podamos entrar el mayor número posible de "choteros"

Este año se tuvo que suspender, una decisión nada agradable por mi parte y que me costó mas de un mal rato, pero no pudo ser por varias razones particulares.

Lo que no voy a hacer nunca, y si nos conociéramos no tendrías dudas, es anular una Webchotada, para luego celebrarla en privado. No entra dentro de mi forma de ser ni de actuar.

Otra cosa es que se pueda confundir cualquier reunion en un Camping en la que se coman algún choto. Pero ya te digo este año ni en público ni en privado. Es mas como dice correcaminos alguna vez nos hemos reunido en mi casa con algunos foreros amigos, pues este año ni eso............................

Lo que no me parece bien por tu parte, es que sin confirmar nada, siembres una duda, que además no se sostiene por ninguna parte.

De todas formas me gustaría que me lo aclarases.


Un saludo
 
siento decir esto pero, me ha llegado informacion sobre que esta acampada se ha hecho ya como aquel que dice "bajo cuerda" espero que no sea cierto. yo no soy chivato pero digo lo que veo y oigo jejejejejejejeje

saludos.
[/QUOTE

Me parece que este comentario no deberías hacerlo c15Juanfran, no se pueden levantar falsas manifestaciones sin prueba, de una persona que cuando hace una campada se lo curra como nadie, Siiiiii conocieras a Saltabalates no se te ocurriría decir lo que has dicho, imagino que por desconocimiento o por gente que te han calentado que hay por aqui, y disfrutan haciendo daño a los demás y tu no eres de esos, al menos de lo que te conozco, pero este comentario sobra.... lo siento c15Juanfran sin pruebas no se puede decir estas cosas, si fuera posible deberías disculparte con el compañero Saltabalates, y no pasa nada por reconocer los errores y decir las cositas claritas amigo.. espero que con esto que te digo no perdamos nuestra amista pero no es mejor quien calla y esconde, si no quien defiende la verdad.
Que pasés un buen día amigo.


 
Hola.

!!Jo, que sorpresón!! Se celebra la "IV Webchotada", y me quedo fuera............

Desconozco de donde viene esa información, que dices haber visto y oído. Lo de "oído", ya se sabe.........se habla por hablar, y a veces en nuestro afán de protagonismo, o no se porqué, nos inventamos cosas. Pero lo de "visto" ya es otra cosa. No se donde nos han visto, pues llevo sin reunirme con ningún forero, muy a mi pesar, desde la última "Gallega " allá por Diciembre. Así pues, si se ha celebrado "bajo cuerda" como dices, yo lo desconozco.

De todas formas es bien sabido por todos, y siempre ha sido así, que La Webchotada se cuelga en la Web sin dar preferencia y sin ninguna lista elaborada de antemano. Además de hacer todo lo posible para que podamos entrar el mayor número posible de "choteros"

Este año se tuvo que suspender, una decisión nada agradable por mi parte y que me costó mas de un mal rato, pero no pudo ser por varias razones particulares.

Lo que no voy a hacer nunca, y si nos conociéramos no tendrías dudas, es anular una Webchotada, para luego celebrarla en privado. No entra dentro de mi forma de ser ni de actuar.

Otra cosa es que se pueda confundir cualquier reunion en un Camping en la que se coman algún choto. Pero ya te digo este año ni en público ni en privado. Es mas como dice correcaminos alguna vez nos hemos reunido en mi casa con algunos foreros amigos, pues este año ni eso............................

Lo que no me parece bien por tu parte, es que sin confirmar nada, siembres una duda, que además no se sostiene por ninguna parte.

De todas formas me gustaría que me lo aclarases.


Un saludo
Juanma hablando se entiende la gente y espero q el motivo de la canselacion este mas controlado .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com