Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya campistas

toninla

locuaz
Buenas

Ayer en el camping el Escorial en la calle 16 junto al pasillo un súper campista con su Kia Sorento y knaus nuevos
Hizo lo que veís en la foto , todo un campista
54a6c02adc6f342cc534a3dd3f3fca3e.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Muy bien no se ve la foto, o están muy pegadas las caravanas o muy cerca del árbol, sea como sea poniéndolo dicifil para k la roben, jajajajaja
 
Seguro que lleva aire acondicionado ya que esa ventana no la quiere utilizar [emoji23]?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ahhhh ya decía yo, pues ya sabéis hay gente pa to, los hay k se creen k los árboles son percheros, y los llenan de clavos, y después hay se kedan, lo malo es k después nos meten a todos en el mismo saco, yo tengo al lado a los típicos domingueros y generosos, con la música alta para k los demás no tengamos k gastar en música, y encima chillando xk no se oyen entre ellos, menos mal k solo vienen el fin de semana, la verdad k a las 12 kitan la música, pero la cháchara hasta las 3, ya le dije a mi mujer k si nos íbamos pero con lo cabezona k es, me dijo k antes estábamos nosotros y k no nos íbamos, y yo bokita cerrada k si no me la cargo
 
Ahhhh ya decía yo, pues ya sabéis hay gente pa to, los hay k se creen k los árboles son percheros, y los llenan de clavos, y después hay se kedan, lo malo es k después nos meten a todos en el mismo saco, yo tengo al lado a los típicos domingueros y generosos, con la música alta para k los demás no tengamos k gastar en música, y encima chillando xk no se oyen entre ellos, menos mal k solo vienen el fin de semana, la verdad k a las 12 kitan la música, pero la cháchara hasta las 3, ya le dije a mi mujer k si nos íbamos pero con lo cabezona k es, me dijo k antes estábamos nosotros y k no nos íbamos, y yo bokita cerrada k si no me la cargo

Y a lo que diga una vasca... Amén!!

La verdad es que, como decía aquel, que tire la primera piedra quien no ha utilizado un árbol como apoyo o soporte de algo. Ahora bien, no hay que lesionar los árboles.

Yo confieso que soy el primero que lo hace, pero si tengo que colgar algo, ato una cuerda al árbol y cuelgo de la cuerda, con mucho cuidado de no sobrecargar ninguna rama

Un saludo
 
En el "manual del ecologista coñazo" viene que si le clavas un clavo a un arbol lo matas, ASESINOS!!!!!
 
En el escorial , unos que se han ido de la calle 11 al final .

81e5d11b643c505daf4a3db7bfbb3c49.jpg



La gente se le va la pinza ... una piqueta en el árbol


Enviado utilizando Tapatalk
 
Y no sera que llevan tanto alli que les creció el árbol, no sea que el que sea el ocupa sea el árbol
 
En el camping La Chopera de Plasencia, Cáceres.


A alguien además de poner su kit-cuelgatodo atornillado se le olvidó llevárselo.

Si con una simple cuerda le había sobrado!! :shock:
 
Yo suelo atar una cuerdecita o una goma de coche,así no dañamos ningún árbol.
Me gusta el tema,parece un hilo denuncia.
 
Lo de atornillar el kit cuelgatodo ...... Alucinante.
Es mejor atornillar lo en la caravana y lo llevas a todos sitios y no se olvida.
 
Hay k ver lo k saca ya el Ikea, árboles con colgadores, le faltan las luces led y sería la hostia jajajajajaja
 
Ya no se respeta nada en los camping....donde vamos a llegar....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Desde luego....los tipicos de fin de semana y de aquellos que por el simple hecho de pagar se creen con derecho a todo :-|
En nuestra ultima acampada ( vamos con tienda ) teniamos por vecinos a unos caravanistas,amables,simpaticos,agradables que marcharon varios dias despues,luego vinieron otros caravanistas muy aficionados a la bici y otro tanto de lo mismo y con los cuales nuestro hijo se lo paso en grande.
En ese intervalo en la calle de atras se instalaron otros caravanistas que algunos de ellos debian conocerse y bien hasta la noche......a partir de media noche aproximadamente aun seguian con sus voces que aunque quiza algo menos fuertes pero asi hasta aproximadamente la 1 o algo mas
Los dos ultimos dias se instalaron unos campistas tambien muy agradables que incluso nos dijeron que lamentaban nuestra marcha pues habiamos encajado muy bien,pero el comienzo de la escuela de verano nos hizo finalizar la acampada......pero ya se sabe por enos pocos....:mad:
 
Esto llevo yo , para cuerda de tender , vientos , etc ..: conexión rápida , fuerte y sin deteriorar el entorno .

e9284ffeee72128f2a96c7fe962577e9.png

9af2f1bce6599d2d38efdfb1b7f80015.png




Enviado utilizando Tapatalk
 
Los personajes que hacen ese tipo de cosas cuando tienen personas a un metro de distancia no quiero saber lo que hacen cuando nadie les ve.
Personalmente nos gustan los campings con las normas muy ¿atadas?... por aquello de que el civismo no todos lo entendemos igual y parece que algunos no saben ni lo que significa esa palabra.
Curiosamente nunca vimos escrito en esas normas, prohibido clavar objetos a los arboles ... y es que ni a ellos se les ocurre que alguien sea tannnnn ... ¿ incivico ?
 
Esto llevo yo , para cuerda de tender , vientos , etc ..: conexión rápida , fuerte y sin deteriorar el entorno .

e9284ffeee72128f2a96c7fe962577e9.png

9af2f1bce6599d2d38efdfb1b7f80015.png




Enviado utilizando Tapatalk

Quema con un mechero el extremo del corte de la cuerda, para que no se deshilache...

Yo hago lo mismo, pero sin más aparatos... Sólo la cuerda... Y sin clavos, por supuesto...
 
Sinceramente me gustaría preguntarles a esa gente para ue quieren eso..... ¿para colgar la ropa?, por poco dinero hay lavadoras en casi todos las campings y secadoras.... y si no las hay seguro que hay un camping cercano que si las tiene y estaría encantado de recibirlos, ¿por poner una hamaca?, coñe por que no una de las de suelo.

Sinceramente es una tendencia a la carpintería malévola
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com