Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¡¡ vaya precios para éste verano !!

Ya había expresado mi opinión aquí, sobre lo que me jode tener que ir a la playa en agosto, por obligación de mi mujer.
Pues esta Semana Santa, nos planteamos ir por la zona de Soria. Cuál es mi sorpresa cuando miro un célebre camping de la zona... Si me quejo por lo que me cobran en el camping más barato de Oliva en agosto, que vienen siendo unos 45€, imaginaos cuando veo que ese camping de Soria, el más caro, claro, me supone 55€. Vale que hablo del que más servicios incluye, pero no los necesito. Además, hay que mirar que en agosto, también tendrá esos precios, y por esos precios, me puedo ir a la playa, pero no al más barato, sino a otro de más categoría.

Finalmente, por el tiempo, tiramos para la zona de Cuenca, camping por 24€, aunque también tenemos el camping top, que sale por un otro pico.

Así que como dice el colega, Latumba, en SS, julio y agosto o habría que decir “las temporadas altas“, porque por ejemplo en Cádiz es temporada alta cuando se celebra el GP de motociclismo... es mejor salir de España.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Yo los dos últimos veranos ya he salido sin caravana. El año pasado me salieron 14 días de bungalow solo 80 € más que si llevaba la caravana. El anterior me salía casi más barato alojarme en las habitaciones del complejo rural que acampar, con la ventaja que me entraba el desayuno y estaba igual en el mismo camping y con las mismas actividades e infraestructuras que los compañeros que estaban acampados.
 
Yo los dos últimos veranos ya he salido sin caravana. El año pasado me salieron 14 días de bungalow solo 80 € más que si llevaba la caravana. El anterior me salía casi más barato alojarme en las habitaciones del complejo rural que acampar, con la ventaja que me entraba el desayuno y estaba igual en el mismo camping y con las mismas actividades e infraestructuras que los compañeros que estaban acampados.


y sin necesitar un coche de tropecientos caballos, un camping, un seguro anual, un parking, rehacer la caravana cada año con bricos... blablabla... somos masoquistas. En realidad lo que nos gusta es el sexo con látigo y latex, pero nos da miedo pedírselo a nuestra pareja, así que nos masoquiteamos de otra manera.

el camping no es caro... es carísimo!!!
 
Yo los dos últimos veranos ya he salido sin caravana. El año pasado me salieron 14 días de bungalow solo 80 € más que si llevaba la caravana. El anterior me salía casi más barato alojarme en las habitaciones del complejo rural que acampar, con la ventaja que me entraba el desayuno y estaba igual en el mismo camping y con las mismas actividades e infraestructuras que los compañeros que estaban acampados.
y sin necesitar un coche de tropecientos caballos, un camping, un seguro anual, un parking, rehacer la caravana cada año con bricos... blablabla... somos masoquistas. En realidad lo que nos gusta es el sexo con látigo y latex, pero nos da miedo pedírselo a nuestra pareja, así que nos masoquiteamos de otra manera.

el camping no es caro... es carísimo!!!
Cuánta razón!! Vamos a tener que replantearnos las cosas...

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
y sin necesitar un coche de tropecientos caballos, un camping, un seguro anual, un parking, rehacer la caravana cada año con bricos... blablabla... somos masoquistas. En realidad lo que nos gusta es el sexo con látigo y latex, pero nos da miedo pedírselo a nuestra pareja, así que nos masoquiteamos de otra manera.

el camping no es caro... es carísimo!!!

Bueno, esto es como el fútbol....te sablean con el precio de la entrada, según donde estés no ves bien, no puedes ver las repeticiones,si hace frío, frío, si llueve te mojas, colas para entrar y salir, tanto al campo como a las cercanías, paga transporte público o parking...si te compras un bachata, machetada, si te compras un refresco puñalada....tienes que salir de casa mínimo una hora y media antes del partido, llegas una hora y media después del partido....
Y si miras los campos de fútbol, están siempre llenos.
Verlo en casa es mucho más cómodo y barato, y "puedes estar en 4 campos diferentes" en una tarde....
Moraleja: -sarna con gusto no pica.
Un saludo
Oscar
P.D.no me gusta el fútbol
 
En general son precios caros, pero si buscas puedes encontrar precios mas asequibles. Yo voy a Benidorm (camping Armanello), es un camping mas o menos pequeño pero con una animación y ambiente genial y, en la primera quincena de Agosto, caravana, coche, 2 perros, 2 adultos y 2 niñas más la luz, sale por 30€ el día.
No lo veo tan mal.
 
Está muy bien..........siempre no conocemos todo......por lo menos yo..........

Saludos.
 
En general son precios caros, pero si buscas puedes encontrar precios mas asequibles. Yo voy a Benidorm (camping Armanello), es un camping mas o menos pequeño pero con una animación y ambiente genial y, en la primera quincena de Agosto, caravana, coche, 2 perros, 2 adultos y 2 niñas más la luz, sale por 30€ el día.
No lo veo tan mal.

Hola Esnaider, parece una buena opción
 
En general son precios caros, pero si buscas puedes encontrar precios mas asequibles. Yo voy a Benidorm (camping Armanello), es un camping mas o menos pequeño pero con una animación y ambiente genial y, en la primera quincena de Agosto, caravana, coche, 2 perros, 2 adultos y 2 niñas más la luz, sale por 30€ el día.
No lo veo tan mal.

Está fenomenal. Es cierto que si buscas lo puedes hacer económico. El problema es cuando empiezas a buscar camping por precio en lugar de por la zona en la que quieres pasar las vacaciones (yo lo he hecho varios años). Sentía que en lugar de tener la libertad que me gusta de la caravana y de la que puedes disfrutar durante el año, al final estaba condicionado a ir donde un camping no me costará más de X, no estuviera a más de X kilómetros, etc., Abriendo la mente te das cuenta que hay muchas opciones, esta es una de ellas, que me encanta, pero hay veces que hay que ser prácticos.
 
Hay que remar y hacer ricos a los "empresarios" campistas...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com