Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¡¡ vaya precios para éste verano !!

Tovari

Caravana + 750
Vaya tela los precios que hay para éste verano, he visitado las web de varios camping, y todos están de 60 € para arriba por día, (5 adultos) en zona de playa, me parece un abuso clamoroso. Vamos a tener que dejar la playa para Junio y Septiembre...habrá que visitar el interior....A menos que alguien me recomiende algo más barato por la costa.
He mirado desde Castellón hasta Málaga, y parecen que se han puesto de acuerdo todos....
 
Así es.........hasta Junio y desde finales de Agosto, es otra cosa..............ya han hecho el Agosto.......es lo que hay.

Saludos.
 
Los camping de playa aprovechan el Verano, el resto del año cierran al final van a ser más caros que un hotel
 
Los camping de playa aprovechan el Verano, el resto del año cierran al final van a ser más caros que un hotel

Eso piensas? Que cierran? El resto del verano están llenos de guiris con sus elementos de acampada. Cierran los de interior, los que están donde hace mucho frío, y no todos.
En invierno hacen ofertas a los guiris por temporadas y en verano sangran al españolito que paga lo que le pidan... y así viven.
 
Eso piensas? Que cierran? El resto del verano están llenos de guiris con sus elementos de acampada. Cierran los de interior, los que están donde hace mucho frío, y no todos.
En invierno hacen ofertas a los guiris por temporadas y en verano sangran al españolito que paga lo que le pidan... y así viven.
el resto del verano no... el resto del año.
 
Así, por encima, veo que hay desde 25€ a 35€ (pack para 2 pax). Lo que pasa es que sois 5, con lo que hay unos 18 a 20€ más aun en temporada baja o en camping de interior. De ahí, si buscas de esos en plan resort, con animación constante y tal...
 
Eso piensas? Que cierran? El resto del verano están llenos de guiris con sus elementos de acampada. Cierran los de interior, los que están donde hace mucho frío, y no todos.
En invierno hacen ofertas a los guiris por temporadas y en verano sangran al españolito que paga lo que le pidan... y así viven.
Creía que cerraban la mayoría en Ivierno, yo voy de vacaciones solo en Semana Santa y verano.
 
Creía que cerraban la mayoría en Ivierno, yo voy de vacaciones solo en Semana Santa y verano.


Yo soy guiri y me acabo de jubilar:

Alquilo mi casa de dussledorf a 600€ al mes
Me compro una caravana de 150.000€ que parece un camión con mi plan de pensiones y mi indenicación por despido a los 55 años.
Me voy en septiembre a españa
Planto la caravana en un camping de costa y enseño mi tarjeta ACSI
me cobran por mi y mi pareja 19€ al día, haciendome un 20% de descuento por meses --> 19€x30dias -20% decuento = 456€/mes. Eso incluye agua, luz, calor....
Luego en Junio, cojo la caravana y visito a mis hijos que viven en colonia, donde aparco la caravana en la puerta de su casa y vivo en ella, pero visito a mis hijos y nietos..
en agosto visito a los hijos de mi pareja que viven en berna, donde también aparco la caravana en la puerta de su casa.
vuelve septiembre, y vuelvo a España a volver a pagar 456€ en por cada mes..


Yo soy currante:
Pago 600€ al mes de hipoteca + 400€ de gastos fijos de casa.
Cuando llega el verano me cobran 80€ por día por estar en el mismo camping donde ha estado todo el año el guiri.

y fin de la historia.
 
Yo soy guiri y me acabo de jubilar:

Alquilo mi casa de dussledorf a 600€ al mes
Me compro una caravana de 150.000€ que parece un camión con mi plan de pensiones y mi indenicación por despido a los 55 años.
Me voy en septiembre a españa
Planto la caravana en un camping de costa y enseño mi tarjeta ACSI
me cobran por mi y mi pareja 19€ al día, haciendome un 20% de descuento por meses --> 19€x30dias -20% decuento = 456€/mes. Eso incluye agua, luz, calor....
Luego en Junio, cojo la caravana y visito a mis hijos que viven en colonia, donde aparco la caravana en la puerta de su casa y vivo en ella, pero visito a mis hijos y nietos..
en agosto visito a los hijos de mi pareja que viven en berna, donde también aparco la caravana en la puerta de su casa.
vuelve septiembre, y vuelvo a España a volver a pagar 456€ en por cada mes..


Yo soy currante:
Pago 600€ al mes de hipoteca + 400€ de gastos fijos de casa.
Cuando llega el verano me cobran 80€ por día por estar en el mismo camping donde ha estado todo el año el guiri.

y fin de la historia.

Alemanes, holandeses, ingleses.., así es.
 
alquilo parcela en mi pueblo para caravana con todos los servicios, dos adultos,luz, coche, y caravana 700 euros al mes, si es posible en negro.............gracias
 
Yo soy guiri y me acabo de jubilar:

Alquilo mi casa de dussledorf a 600€ al mes
Me compro una caravana de 150.000€ que parece un camión con mi plan de pensiones y mi indenicación por despido a los 55 años.
Me voy en septiembre a españa
Planto la caravana en un camping de costa y enseño mi tarjeta ACSI
me cobran por mi y mi pareja 19€ al día, haciendome un 20% de descuento por meses --> 19€x30dias -20% decuento = 456€/mes. Eso incluye agua, luz, calor....
Luego en Junio, cojo la caravana y visito a mis hijos que viven en colonia, donde aparco la caravana en la puerta de su casa y vivo en ella, pero visito a mis hijos y nietos..
en agosto visito a los hijos de mi pareja que viven en berna, donde también aparco la caravana en la puerta de su casa.
vuelve septiembre, y vuelvo a España a volver a pagar 456€ en por cada mes..


Yo soy currante:
Pago 600€ al mes de hipoteca + 400€ de gastos fijos de casa.
Cuando llega el verano me cobran 80€ por día por estar en el mismo camping donde ha estado todo el año el guiri.

y fin de la historia.

Asi es, ellos se jubilan prontito y con buena pasta y se vienen a España a que nosotros les sirvamos el café hasta los 67 años por un salario de mierda, es la receta que le ha dado Europa a nuestro amado y vilipendiado presidente M.Rajoy y nosotros como somos unos borregos así lo haremos, 80 millones de turistas que nos han venido a visitar no pueden estar equivocados..........y no será solo por el sol y nuestros monumentos.............
 
hay que ser justos, que no todos.

otros jubilados de esos paises tienen que tener un minijob para poder llegar a fin de mes y no pueden disfrutar de nuestro buen clima.

lo que pasa que en los campings de zonas templadas vemos a los privilegiados.

a los desgraciados no los vemos.
 
Y para semana santa más de lo mismo mirar el sanguli 2 adultos y un niño casi 60 euros y no puedes utilizar piscinas por el frío o alguno de montaña como el boktaña casi 50 euros.q la cama la pongo yo saludos
 
Asi es, ellos se jubilan prontito y con buena pasta y se vienen a España a que nosotros les sirvamos el café hasta los 67 años por un salario de mierda, es la receta que le ha dado Europa a nuestro amado y vilipendiado presidente M.Rajoy y nosotros como somos unos borregos así lo haremos, 80 millones de turistas que nos han venido a visitar no pueden estar equivocados..........y no será solo por el sol y nuestros monumentos.............

Esta haciendo politica sin tener ni puñetera idea ,gracias a esos 80 millones de turistas hay gente que puede comer y que tiene un trabajo sin ellos mucha gente pasaria la mano por la pared
Estos jubilados se jubilan lo mismo que los españoles..( Yo uno de ellos )la diferencia es que ellos por lo que pagan de calefaccion al mes en su pais, por la mitad se pasan el mes en España o Marruecos al buen clima y por eso se vienen ,yo al contrario es cuando visito sus paises porque con la tarjeta ACSI unas veces y otras si ella, pues es mas barato el camping, visito Portugal ,Francia etc
En los meses de Julio y Agosto es cuando me quedo la mayoria de veces en casa ya que dispongo, de todo lo que un camping me puede dar
Y hay que dar gracias que en invierno vengan esos jubilados y que se dejen su sueldo, que cobran en su pais aqui en España porque si no se lo dejan aqui lo haran en Portugal o Marruecos
 
Y para semana santa más de lo mismo mirar el sanguli 2 adultos y un niño casi 60 euros y no puedes utilizar piscinas por el frío o alguno de montaña como el boktaña casi 50 euros.q la cama la pongo yo saludos
El tema es que estan subiendo en general. Porque al fin y al cabo camping como Sanguli ... La marina .. etc te cobran por darte más servicios ... Pero yo el año pasado mire en camping como Kiko park playa Tropicana Edén en Peñíscola que son camping normales y la diferencia con los otros en muchos casos era de poco más de un 15 por ciento.

La marina siempre ha sido caro pero los otros se han sumando sin ofrecer nada a cambio. Este año he mirado playa Joyel en Cantabria... Camping nada desdeñable pero muy lejos en instalaciones respecto a Sanguli pues.. 15 días en agosto 4 personas en Sanguli 1000 euros en Joyel 780 euros ... En fin ...

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Vaya tela los precios que hay para éste verano, he visitado las web de varios camping, y todos están de 60 € para arriba por día, (5 adultos) en zona de playa, me parece un abuso clamoroso. Vamos a tener que dejar la playa para Junio y Septiembre...habrá que visitar el interior....A menos que alguien me recomiende algo más barato por la costa.
He mirado desde Castellón hasta Málaga, y parecen que se han puesto de acuerdo todos....

¿Has mirado algún camping que no esté a primera línea del mar?
P. ej.: http://www.camping-lorangeraie.es/es/precios-ofertas-camping-castellon/parcelas

He de reconocer que no lo conozco, pero no tiene mala pinta.
 
1 de verdad es caro 12€ por persona/día en costa en plena temporada? . vamos, que no estamos hablando de un bien de primera necesidad.

2 que si, que cuando veo a los jubilados extranjeros con sus pepinacos de AC también me dan envidia pero esos son cuatro contaos en su país. Lo normal en Europa es que no te puedas permitir un piso propio y la vida que hacen durante todo el año suele ser casa-trabajo-casa y el finde de "fiesta" al centro comercial a hacer la compra y ya comen allí. Si por aquí hiciéramos eso nos daba para supervacaciones a todo trapo!!
 
1 de verdad es caro 12€ por persona/día en costa en plena temporada? . vamos, que no estamos hablando de un bien de primera necesidad.

2 que si, que cuando veo a los jubilados extranjeros con sus pepinacos de AC también me dan envidia pero esos son cuatro contaos en su país. Lo normal en Europa es que no te puedas permitir un piso propio y la vida que hacen durante todo el año suele ser casa-trabajo-casa y el finde de "fiesta" al centro comercial a hacer la compra y ya comen allí. Si por aquí hiciéramos eso nos daba para supervacaciones a todo trapo!!

Totalmente de acuerdo.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com