Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¡¡ vaya precios para éste verano !!

Yo soy guiri y me acabo de jubilar:

Alquilo mi casa de dussledorf a 600€ al mes
Me compro una caravana de 150.000€ que parece un camión con mi plan de pensiones y mi indenicación por despido a los 55 años.
Me voy en septiembre a españa
Planto la caravana en un camping de costa y enseño mi tarjeta ACSI
me cobran por mi y mi pareja 19€ al día, haciendome un 20% de descuento por meses --> 19€x30dias -20% decuento = 456€/mes. Eso incluye agua, luz, calor....
Luego en Junio, cojo la caravana y visito a mis hijos que viven en colonia, donde aparco la caravana en la puerta de su casa y vivo en ella, pero visito a mis hijos y nietos..
en agosto visito a los hijos de mi pareja que viven en berna, donde también aparco la caravana en la puerta de su casa.
vuelve septiembre, y vuelvo a España a volver a pagar 456€ en por cada mes..


Yo soy currante:
Pago 600€ al mes de hipoteca + 400€ de gastos fijos de casa.
Cuando llega el verano me cobran 80€ por día por estar en el mismo camping donde ha estado todo el año el guiri.

y fin de la historia.
Lo que aquí se narra, se basa en hechos reales. Por respeto a los vivos se han cambiado los nombres de los protagonistas; por respeto a los muertos se ha contado todo tal y como ocurrió.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Asi es, ellos se jubilan prontito y con buena pasta y se vienen a España a que nosotros les sirvamos el café hasta los 67 años por un salario de mierda, es la receta que le ha dado Europa a nuestro amado y vilipendiado presidente M.Rajoy y nosotros como somos unos borregos así lo haremos, 80 millones de turistas que nos han venido a visitar no pueden estar equivocados..........y no será solo por el sol y nuestros monumentos.............
Pero nos están financiando las siestas...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Asi es, ellos se jubilan prontito y con buena pasta y se vienen a España a que nosotros les sirvamos el café hasta los 67 años por un salario de mierda, es la receta que le ha dado Europa a nuestro amado y vilipendiado presidente M.Rajoy y nosotros como somos unos borregos así lo haremos, 80 millones de turistas que nos han venido a visitar no pueden estar equivocados..........y no será solo por el sol y nuestros monumentos.............
la receta la tenemos nosotros que nos empeñamos en comprar una vivienda he hipotecarnos de por vida, mientras que ellos estan la mayoria de alquiler. lo que nos queda por aprender...........
 
Pues a mí lo que me mata es mi mujer... Ella no perdona la playa. Sin playa es como que no se haya ido de vacaciones. Así que me toca tragar con esos precios si coinciden con la temporada alta. Eso sí, yo voy al más barato de la zona, que ya me parece caro. Pero cada vez que sale el tema, tenemos la misma discusión... Joder!! que hay muchos sitios que visitar y disfrutar... No hace falta tener que fichar en la playa por obligación.

P.D. De todas formas, hay que decir que 60€ por 5 de familia son campings de los más baratos, porque otros te subirían más.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
la receta la tenemos nosotros que nos empeñamos en comprar una vivienda he hipotecarnos de por vida, mientras que ellos estan la mayoria de alquiler. lo que nos queda por aprender...........
Pero eso no lo tenemos que aprender, ni nos lo tienen que enseñar. Aquí vivimos sumergidos en una gran estafa desde hace un huevo de años. Y tragamos, y tragamos...

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Sin duda...siempre nos quedará Portugal,alguien se acuerda cuando aún había escudos??? Cambiabas 10.000 pesetas y eras el rey del mambo...llegó el euro y el subidón fue peor que aquí,100 escudos 1 euro.
El primer año del euro,fui al algarve como siempre y aquello era la ruina..un desayuno para cuatro que el año anterior costaba 500 pesetas, se convirtió en 19 euros...de locos vamos!!! se les había ido la olla,luego con el tiempo fueron digamos que racionalizando los precios y ahora están más o menos como en españa...
 
Es que yo ya soy muy mayor... que si no, visto eso de que para 5, 60 € es caro... lo que haría es abrir un campin en primera línea de playa, con animación a tope y con precios del 50% por debajo de los que se aprovechan de nosotros... y me forraría a ganar pasta gansa. ¡Y trabajando sólo en agosto y en SS! Luego, con la pasta gansa ganada en esos 40 días, me compraba un yate que te cagas por la pernera y pasaría el resto del año en Puerto Banús...

Es que no me acabo de explicar cómo, con negocios tan claros, rentables y fáciles de llevar a cabo, nos venimos a quejar... (Es coña ¿eh?).
 
Pues a mí lo que me mata es mi mujer... Ella no perdona la playa. Sin playa es como que no se haya ido de vacaciones. Así que me toca tragar con esos precios si coinciden con la temporada alta. Eso sí, yo voy al más barato de la zona, que ya me parece caro. Pero cada vez que sale el tema, tenemos la misma discusión... Joder!! que hay muchos sitios que visitar y disfrutar... No hace falta tener que fichar en la playa por obligación.

P.D. De todas formas, hay que decir que 60€ por 5 de familia son campings de los más baratos, porque otros te subirían más.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Me siento totalmente identificado contigo..................
 
son precios de mucho peso.........
resize.php%5B2%5D.jpg
 
Joder ,lo de los precios es verdad es vergonzoso ya se que cada uno es libre pero lagar con casi y luego el mismo camping se cuadriplica José un montón,pero bueno es la oferta que hay ,también deciros que los negocios son caros de mantener personal instalaciones ,impuestos ,etc.lo que no me parece bien es siempre comparándolos con otros ,aquí es lo que hay y lo que somos ,no podemos hacer otra cosa ,a mi me gusta pagar hipoteca no quiero alquiler y no me consideró menos inteligente que un alemán,si que es cierto que hemos permitido que España se convierta en el cancun de Europa turismo y sueldos de mierda. Yo soy cocinero ,la hostelería es mierda ,se ha puesto a precios miserables,y mira que hay trabajo en ella pero no se paga y así todo.............
 
Me siento totalmente identificado contigo..................
Pues ya sabes... hacemos un intercambio de parejas... Tú y yo nos vamos juntos a conocer mundo y ellas a tomar el sol.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Joder ,lo de los precios es verdad es vergonzoso ya se que cada uno es libre pero lagar con casi y luego el mismo camping se cuadriplica José un montón,pero bueno es la oferta que hay ,también deciros que los negocios son caros de mantener personal instalaciones ,impuestos ,etc.lo que no me parece bien es siempre comparándolos con otros ,aquí es lo que hay y lo que somos ,no podemos hacer otra cosa ,a mi me gusta pagar hipoteca no quiero alquiler y no me consideró menos inteligente que un alemán,si que es cierto que hemos permitido que España se convierta en el cancun de Europa turismo y sueldos de mierda. Yo soy cocinero ,la hostelería es mierda ,se ha puesto a precios miserables,y mira que hay trabajo en ella pero no se paga y así todo.............
Pues como dejen de venir esos 80 millones que dicen algunos ,aun va a ser mierda y media
 
la receta la tenemos nosotros que nos empeñamos en comprar una vivienda he hipotecarnos de por vida, mientras que ellos estan la mayoria de alquiler. lo que nos queda por aprender...........
Lo que pasa es que el precio de alquiler mensual, es igual a la letra mensual de la hipoteca...

Al cabo del tiempo, has pagado la hipoteca, y la casa es tuya, y de alquiler sigues, y sigues...

Si los alquileres fueran baratos, no habría tanta hipoteca...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Lo que pasa es que el precio de alquiler mensual, es igual a la letra mensual de la hipoteca...

Al cabo del tiempo, has pagado la hipoteca, y la casa es tuya, y de alquiler sigues, y sigues...

Si los alquileres fueran baratos, no habría tanta hipoteca...

Enviado por burbujas de cerveza
Pero ojo... aclarando que mientras pagas la hipoteca, la casa nunca es tuya. Aparte de que para pagar una vivienda, sea hipoteca o alquiler, hacen falta 2 sueldos medios... Si te va mal en los 30 ó 40 años que tienes de hipoteca, puedes perder la vivienda, pero la hipoteca sigue estando ahí para que la pagues. Te condenan a la exclusión.
Si te pasa con el alquiler, te echan igual... pero no te persiguen las letras durante años.
Para eso está el artículo 47 de la Constitución. Pero el Tribunal Constitucional todavía no ha tenido tiempo de ponerse con ello. Ya verás como cuando terminen con el rollo de Cataluña, se ponen a ello rápido y se soluciona el tema de la vivienda.

Un abrazo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
60 para 5 no me parece tan caro.
 
Pero ojo... aclarando que mientras pagas la hipoteca, la casa nunca es tuya. Aparte de que para pagar una vivienda, sea hipoteca o alquiler, hacen falta 2 sueldos medios... Si te va mal en los 30 ó 40 años que tienes de hipoteca, puedes perder la vivienda, pero la hipoteca sigue estando ahí para que la pagues. Te condenan a la exclusión.
Si te pasa con el alquiler, te echan igual... pero no te persiguen las letras durante años.
Para eso está el artículo 47 de la Constitución. Pero el Tribunal Constitucional todavía no ha tenido tiempo de ponerse con ello. Ya verás como cuando terminen con el rollo de Cataluña, se ponen a ello rápido y se soluciona el tema de la vivienda.

Un abrazo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Ya...

Seguro que lo solucionan rápido, y benificiosamente para el currito normal...

Pero en un pis pas...

No sé si poner el muñeco que ríe o el que llora...

A ver si encuentro el muñequito que se ha pillao un huevo con la cremallera...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Pues ya sabes... hacemos un intercambio de parejas... Tú y yo nos vamos juntos a conocer mundo y ellas a tomar el sol.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Y sin críos?, entonces si que estaríamos de vacaciones, pero de vacaciones de verdad.

PD Que conste que que digo estas cosas y soy tan valiente por que mi mujer no entra en el foro.
 
[/U]PD Que conste que que digo estas cosas y soy tan valiente por que mi mujer no entra en el foro.

Jajajajajajajaja... Nos ha jodido... y yo...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Esta haciendo politica sin tener ni puñetera idea ,gracias a esos 80 millones de turistas hay gente que puede comer y que tiene un trabajo sin ellos mucha gente pasaria la mano por la pared
Estos jubilados se jubilan lo mismo que los españoles..( Yo uno de ellos )la diferencia es que ellos por lo que pagan de calefaccion al mes en su pais por la mitad se pasan el mes en España o Marruecos al buen clima y por eso se vienen ,

Pero eso es lo mismo que justificar el trabajo esclavo en el tercer mundo... Claro que estarían peor sin ese euro a la semana, o sin prostituir a sus hijas, pero vaya plan de futuro tienen/tenemos.

Y además en algunos países del norte de Europa la calefacción está subvencionada.
 
Pero ojo... aclarando que mientras pagas la hipoteca, la casa nunca es tuya. Aparte de que para pagar una vivienda, sea hipoteca o alquiler, hacen falta 2 sueldos medios... Si te va mal en los 30 ó 40 años que tienes de hipoteca, puedes perder la vivienda, pero la hipoteca sigue estando ahí para que la pagues. Te condenan a la exclusión.
Si te pasa con el alquiler, te echan igual... pero no te persiguen las letras durante años.
Para eso está el artículo 47 de la Constitución. Pero el Tribunal Constitucional todavía no ha tenido tiempo de ponerse con ello. Ya verás como cuando terminen con el rollo de Cataluña, se ponen a ello rápido y se soluciona el tema de la vivienda.

Un abrazo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Es una cuestión de mentalidad: parece que si no tienes una propiedad cuando te jubilas para dejársela a tus hijos no eres nadie... Y con ése fin pasas la vida pagando, y al final por un pisito de 150000€ has acoquinado 450000 sin darte cuenta, cantidad por la que hubieras podido alquilar una casa en muchos sitios durante años.
 
Pero eso es lo mismo que justificar el trabajo esclavo en el tercer mundo... Claro que estarían peor sin ese euro a la semana, o sin prostituir a sus hijas, pero vaya plan de futuro tienen/tenemos.

Y además en algunos países del norte de Europa la calefacción está subvencionada.
Pero eso es porque en esos países tienen energías limpias. Porque tienen sol y mar. Nosotros estamos condenados en este país sin costa y siempre nublado.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Entonces la culpa de la subida de los camping? no me queda claro si es por culpa de las energías renovables ... de las hipotecas fijas .... de Cataluña .. o de Rajoy

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Entonces la culpa de la subida de los camping? no me queda claro si es por culpa de las energías renovables ... de las hipotecas fijas .... de Cataluña .. o de Rajoy

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

La subida imagino que será debido a que en la tele dicen que hemos salido de la crisis... Vamos, digo yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com