Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¡¡ vaya precios para éste verano !!

Lo que pasa es que el precio de alquiler mensual, es igual a la letra mensual de la hipoteca...

Al cabo del tiempo, has pagado la hipoteca, y la casa es tuya, y de alquiler sigues, y sigues...

Si los alquileres fueran baratos, no habría tanta hipoteca...

Enviado por burbujas de cerveza
La cuestión es que si quieres vivir dignamente cuando te jubile, estas obligado a comprar piso para no pagar vivienda en la vejez...si estás de alquiler pagarás toda la vida y media pensión se te ira en pagar el alquiler...
 
No vendiste ni una escoba de varias o tenias una escoba para vender?
El taxi se esta quedando anticuado como indicador. Uber y cabify distorsionan la medición.
 
Entonces la culpa de la subida de los camping? no me queda claro si es por culpa de las energías renovables ... de las hipotecas fijas .... de Cataluña .. o de Rajoy

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

Quizás de los que se empeñan en convencer a la gente que el campista es un turista de alto nivel que se gasta sus buenos cuartos alli donde va.
 
Rapid-in creo que te confundes, cada uno gasta donde quiere, no donde quieren los empresarios del camping
 
Ya. Por eso si un camping me parece caro para lo que me ofrece, no voy. Y si todo el mundo hiciera igual, le saldrían telarañas en la caja.

Ahora si te emperras en ir y pagas, y todo el mundo hace lo mismo, el año siguiente suben los precios. No tiene nada de extraño.
 
Estos camping resort también viven mucho de los extranjeros. Contra eso poco podemos hacer la verdad

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Rapid-in creo que te confundes, cada uno gasta donde quiere, no donde quieren los empresarios del camping
No negarás que esa es una moto que las asociaciones venden a los ayuntamientos para pedir áreas.
 
Tiene muy buena pinta la verdad, pero una pega y gorda, al menos para mi: hay que joderse con los dueños de los camping y las mascotas. Otro que borro de la lista. A ver si se enteran ya de una puñetera vez que donde voy yo va mi mascota.
 
Aplaudo tu decisión. Y la de los dueños de campings que no permiten mascotas.

Yo he optado por borrar de la lista a mis mascotas, porque he entendido que hay mucha gente a la que no le gusta compartir espacio con ellas. Y no me he muerto.
 
El problema de los campings caros es que arrastran a los campings con precios más honrados a subirlos...Se dicen: si el camping resort que tengo cerca cobra 100 euros por parcela yo no voy a ser un canelo...Y pongo mís parcelas a 70 eurillos.

Cada día tengo más claro que a los que vivimos en zonas frias no nos compensa tener caravanas.

Saludos.
 
Jaajaaaja... te equivocas de hilo... el de los palos a los autocaravanistas no es este.
No es ningún palo. No se vende eso? Que tenéis pasta y la vais a gastar en el pueblo?
 
No negarás que esa es una moto que las asociaciones venden a los ayuntamientos para pedir áreas.

A ver mira yo no vendo motos, es mas me dan miedo, si quieres comprar una vete a la tienda donde las vendan.

Es que a veces haces unos razonamientos de lo mas curiosos
 
A ver mira yo no vendo motos, es mas me dan miedo, si quieres comprar una vete a la tienda donde las vendan.

Es que a veces haces unos razonamientos de lo mas curiosos
Pero si esto me lo has dicho tu en este foro cormorán. Que las áreas públicas benefician a los negocios del pueblo.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?97173-Santander-tiene-Gruas/page5

Tu mismo has contado que has participado en asociaciones que pedían áreas.
Que argumento usabais?
O ahora eso tampoco es verdad y tengo que buscar el hilo.

Yo de verdad que no entiendo esa necesidad de negar la mayor.
 
Pero si esto me lo has dicho tu en este foro cormorán. Que las áreas públicas benefician a los negocios del pueblo.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?97173-Santander-tiene-Gruas/page5

Tu mismo has contado que has participado en asociaciones que pedían áreas.
Que argumento usabais?
O ahora eso tampoco es verdad y tengo que buscar el hilo.

Yo de verdad que no entiendo esa necesidad de negar la mayor.
Y tu decias que no querías ni areas ni campings en tu pueblo, mira sinceramente y a la cara, ¿que trienes contra las ac? ¿Envidia?, es lo que parece, si se defiende una cosa estas contra ella, si se defiende lo contrario también, anda clarate una vez y deja que los demas charlemos tranquilamente
 
Paz. Que este hilo iba sobre el precio de los campings. Sobre la lucha caravana vs ac hay otro hilo por ahí

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Y tu decias que no querías ni areas ni campings en tu pueblo, mira sinceramente y a la cara, ¿que trienes contra las ac? ¿Envidia?, es lo que parece, si se defiende una cosa estas contra ella, si se defiende lo contrario también, anda clarate una vez y deja que los demas charlemos tranquilamente
Yo no he dicho eso en la vida.
Pon un link. De verdad que da mucha pena no ya que mientas, sino que cuando te pillan reacciones huyendo hacía delante mintiendo mas.
 
¿Por qué se sube de tono en las discusiones? Con lo bonito que es discutir de todos los temas sin el puntito de agresividad hacia el contrario.
Discutir es poner sobre la mesa cada uno su punto de vista, tratar de entender al contrario y rebatir sus afirmaciones con otras más razonables.
¿Que los campings son caros? Pues depende. Todo está en la relación calidad/precio. Y todos somos libres de ir al que nos parezca mejor, dentro de nuestras posibilidades.
Yo voy a uno barato, pero es que no dejan hacer barbacoas, no tiene piscina, no tiene animación infantil... y a mí no me hace falta. Sólo busco gozar de la naturaleza.
No busco primera línea de mar: ya tengo mi casa en un pueblo costero.
No busco piscina: no sé nadar, pero si la hubiese, seguro que me remojaría en ella.
En fin, cuanto más queremos, más nos cuesta.
¿Cuesta mucho decir a otro que se equivoca, (y demostrárselo) en lugar de llamarle mentiroso?
Que un foro ha de servir para hacer amigos, aprovechar las experiencias de los demás, aprender cosas nuevas... pero no para sacar la mala leche que llevamos dentro y vomitarla al primero que se nos ponga por delante.
Si un apartamento se alquila más barato que un bungalow, me voy al primero. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero nadie me obliga a nada.
Sin ánimo de encordiar a nadie: sólo es mi opinión. Admito opiniones contrarias, siempre que sean de buena fe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com