Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¡¡ vaya precios para éste verano !!

Gonzalo lo que digo es por un comentario de Rápido-in, compara un apartamento con una ac, hay que igualar las condiciones, no todos los apartamentos son iguales (en sus alquileres) ni todas las empresas de alquiler de ac tienen tampoco los mismos precios, si se generaliza hay que intentar poner las cosas en contexto, si que en la de siete plazas en temporada alta sale a mas de 180€ dia, pero menos de una semana, ni todos los campings salen a 70 € la noche (normalmente como máximo 2 personas aquí en este estado), pero aun asi si me voy con mi ac la moza y el hijo a unos de esos campings a pasar una noche a ver quien me dice cuanto me sale, después doy yo el precio de una de tres plazas para hacer lo mismo y durmiendo en un area , os interesa.

Ademas yo no fui el que hablo de amortizaciones, por cierto.

Rapid-in lo de las devoluciones, tendría que ser asi, pero ya comente que tuve una empresa que se dedicaba a instalación de servicios informáticos, se como trabajan por haber estado al otro lado del mostrador instalando, te pregunto ¿sabes lo que es el overbooking?
 
Cormorán: Tu argumento tiene un fallo estrepitoso, pues comparas el precio de la AC con el del apartamento... pero no dices que, además del precio diario de la AC, hay que prevenir un exceso de consumo de combustible, si no se desplaza uno en transporte colectivo (entonces sería más) y lo que cuestan las pernoctas en un campin ya que alguien con poca experiencia no caerá en el error de "visitar" gasolineras... por buenos que sean sus restaurantes comparados con los de los campin.

En cuanto el motivo de tu intervención fíjate bien en cuántos post necesitas para aclarar algo sobre los precios de un apartamento y una AC... Algunos solemos plantear (con ingenuidad intencionada) alguna cuestión sobre alquiler de AC... No soy quién para decirte cómo tienes que participar en este foro, pero, a veces, me duele que siempre partes de que no utilizas los campin pero acabas recomendando la AC, dejando en cuestión la CV.

En fin, estoy hablando demasiado, porque lo políticamente correcto es leer y callar. Pero soy un cocodrilo muy sentimental y le estoy cogiendo afecto a tus plumas negras y a tu pico (¡hay el pico!) anaranjado.
 
Lo dice el sentido común (y también las leyes, pero esas que te las diga tu abogado, llegado el caso).

Una cosa es que hagas una reserva y luego no te presentes. Tu no cumples, palmas.
Y otra muy diferente es que hagas una reserva, te presentes y sea el establecimiento el que no cumpla proporcionando el servicio que se comprometió a prestarte. ¿Es distinto, no...?

Si llegas a un hotel y la bañera está llena de pelos o la cama rota, o el aire acondicionado esta estropeado, etc..., bajas a recepción, pides al recepcionista que te acompañe, se lo enseñas y ¿te lo tendrá que solucionar?. Lo normal es que se disculpe, te cambie de habitación y solucionado. Ni el recepcionista ni tu teneis que sabes de leyes para eso.

Bueno, pues resulta que el hotel está completo y no te pueden cambiar de habitación. ¿Te van a obligar a dormir en el suelo y se van a quedar además con el dinero pagado...? Sigue siendo de sentido común. ¿Esperas que te diga si la cama esta rota, que te acuestes en el hall toda la semana pero que la reserva no te la devuelven?

O cosas más sencillas: llegas al camping y huele a mierda de vaca. Te quejas, dices que no quieres pasar las vacaciones oliendo a mierda y que te vas. ¿Se van a quedar con el dinero?

O reservas una parcela family de 90m² y cuando llegas no les quedan y te dan una cicloturista de 25m²...y aquí no ha pasado nada. Si te vas, me quedo con la pasta. ¿No vas a saber que contestar?

Sentido común, ni más ni menos. Ni el hotel ni el camping quieren que un cliente les ponga una hoja de reclamaciones cuando es evidente que tienen razón.

Aplicaré el sentido común como dices Rapid-in, lo que no sé, si el del mostrador del camping lo aplicará también en mi beneficio ó en el suyo. Por cierto no tengo abogado.
Parece que lo ves muy fácil, quizá yo sea mas pesimista que tú, no te quito la razón.
Saludos y cálmate un poco que como te dije, pregunto por ignorancia, sin ánimo de crear polémica, está últimamente el foro un poco áspero...
 
Cormorán: Tu argumento tiene un fallo estrepitoso, pues comparas el precio de la AC con el del apartamento... pero no dices que, además del precio diario de la AC, hay que prevenir un exceso de consumo de combustible, si no se desplaza uno en transporte colectivo (entonces sería más) y lo que cuestan las pernoctas en un campin ya que alguien con poca experiencia no caerá en el error de "visitar" gasolineras... por buenos que sean sus restaurantes comparados con los de los campin.

En cuanto el motivo de tu intervención fíjate bien en cuántos post necesitas para aclarar algo sobre los precios de un apartamento y una AC... Algunos solemos plantear (con ingenuidad intencionada) alguna cuestión sobre alquiler de AC... No soy quién para decirte cómo tienes que participar en este foro, pero, a veces, me duele que siempre partes de que no utilizas los campin pero acabas recomendando la AC, dejando en cuestión la CV.

En fin, estoy hablando demasiado, porque lo políticamente correcto es leer y callar. Pero soy un cocodrilo muy sentimental y le estoy cogiendo afecto a tus plumas negras y a tu pico (¡hay el pico!) anaranjado.

Gonzalo no fui yo el que compare la ac con un apartamento, buscado bien, fue Rápid-in, y recomiendo el alquiler para quien empieza, los camping que conozco, bueno conocemos, por eso por que los conozco y los que no me gustan de nuestra zona ya sabes cuales son.

Gonzalo yo tambien le tengo aprecio a tus escamas, por cierto ten cuidado con los dientes, es que hoy fui al dentista, tal vez por eso estoy algo incomodo y salto mas de lo debido. Tovari no te preocupes, con Rapid-in y con coco no estoy tenso, ya hemos cruzado muuuuchos post y con ellosno tengo ningunead problema te lo aseguro, ademas del principio del hilo, sigo pensando igual, algunos campings se pasan ya no cuatro pueblos, mas bien cicuta mega ciudades.

Por cierto Gonzalo volviendo a ti, mi ac sin pasar de 100 por Castilla baja a veces de los 9 L/100 Km no es mucho para un bicharraco de 7,50 de largo y 2,98 de alto
 
Cormoran, se lo que es el overbooking y sobre todo, cuales son sus consecuencias: el establecimiento tiene la obligación de proporcionarte alojamiento en otro establecimiento de igual o SUPERIOR categoría, sin coste alguno para el cliente. Pero lo que no se es a que viene la pregunta...

Y a decir verdad, yo no compare nada, sino que enumere algunas cosas y dije que el error es comparar cosas que no son iguales. Creo recordar... ahí esta el post.

Tovari, relájate tu, que una cosa es la ignorancia y otra buscar polémicas donde no las hay.
 
Pienso que no se puede comparar el precio del alquiler de un apartamento con el de una AC. Son 2 elementos muy distintos.
Lo que sí no entiendo es que salga más barato alquilar un apartamento (o un piso) que un bungalow. ¿Me lo podéis explicar?
Gracias.
 
Cormorán, lo que se te está intentando decir, tanto aqui como en tantísimas otras ocasiones anteriores, es que precisamente tú, y perdona si suena brusco, eres el que menos puede opinar sobre si la relación precio/calidad de un camping es correcta, porque lógicamente por tu negocio eres parte interesada en todo lo contrario a un camping.
 
Rapid-in te había entendido de otra forma, aun así no te creas que me había sentado mal.

Carlos si y no, ya sabes soy gallego, jejeje, ten en cuenta que lo que veo es de unos campings ven el negocio de una forma de obligarnos a entrar en ellos y otros, los que menos ruido hacen buscan como atraernos, a parte de tener negocio relacionado con el alquiler tambien soy autocaravanista y tu sabes que soy el primero que defiendo a los negocios, es la forma de levantar la maldita crisis, y ¿por que no puedo opinar de la calidad/precio de los campings?, hay cantidad de empresas de alquiler de ac, acaso no podemos ser clientes potenciales de los campings, yo creo que si nos dan un servicio a un precio justo pues si, pero si lo que quieren es que entremos a la fuerza.....hombre pienso que ya paso esa época. Si me has leído un pco hablas leído mas de una vez que aconsejaba algún camping que conocía. Si os fijáis "salto" cuando se afirman ciertos precios en plan demasiado generalistas, no todas las empresas piensan de la misma forma
 
Oído (en inglés) en la recepción del Bonterra a unos guiris que estaban pagando, febrero de hace un par de años: "3 meses, 900€".
A 300 pavos el mes en invierno. Agua y electricidad incluidas, y el Mercadona en la puerta. Ya sólo estar pagando la calefacción en Birmingham les sale más caro.

¿Quiénes pagan la diferencia? Los españolitos en agosto.
 
Oído (en inglés) en la recepción del Bonterra a unos guiris que estaban pagando, febrero de hace un par de años: "3 meses, 900€".
A 300 pavos el mes en invierno. Agua y electricidad incluidas, y el Mercadona en la puerta. Ya sólo estar pagando la calefacción en Birmingham les sale más caro.

¿Quiénes pagan la diferencia? Los españolitos en agosto.
La turismofobia esta llegando al campismo...

Se ve que echamos de menos aquellos tiempos en que el camarero a los guiris les cobraba los cafes al doble de su precio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
La turismofobia esta llegando al campismo...

Se ve que echamos de menos aquellos tiempos en que el camarero a los guiris les cobraba los cafes al doble de su precio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No te equivoques, me parece bien que sea así para mantener los campings. Igual cuando me jubile (jajaja) me apunto yo a ese plan, supongo que les dará igual que sea guiri o no, mientras pague.

Lo que no me verás es pagar 60, 70, 80€ al día por un camping de playa. Y son años y años yendo de camping... pero cada uno usa (o tira) su dinero como quiere. Faltaría más.
 
No te equivoques, me parece bien que sea así para mantener los campings. Igual cuando me jubile (jajaja) me apunto yo a ese plan, supongo que les dará igual que sea guiri o no, mientras pague.

Lo que no me verás es pagar 60, 70, 80€ al día por un camping de playa. Y son años y años yendo de camping... pero cada uno usa (o tira) su dinero como quiere. Faltaría más.
Yo no critico ni al que paga los 60€, ni al que no lo hace, pues creo que afortunadamente somos libres de hacerlo o no.

Ahora, pagar los 60€ y luego quejarse de que suben a 65€, me parece incoherente, pues la subida de precio suele ser consecuencia de la alta ocupacion.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo no critico ni al que paga los 60€, ni al que no lo hace, pues creo que afortunadamente somos libres de hacerlo o no.

Ahora, pagar los 60€ y luego quejarse de que suben a 65€, me parece incoherente, pues la subida de precio suele ser consecuencia de la alta ocupacion.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues sí, en eso te doy la razón.
 
pues mi precio en verano es con acsi, osea que salgo en septiembre, y creo que este año al camping donde voy sera 11 euros la noche.
 
Y es que millones de moscas no pueden estar equivocadas. :partiendo:
 
Existe tanta libertad para quejarse como para criticar al que se queja sin tener razon. Faltaria mas...[emoji23]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
De aquí a que nos hables de a qué dedicas tu tiempo en el camping nada más levantarse solo hay un paso...[emoji23][emoji23][emoji23] si si, eso que está relacionado con moscas!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mi abuela siempre decía, quien tenga culo, que no llame a otro cagón!
:yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com