Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¡¡ vaya precios para éste verano !!

El resumen al final es siempre el mismo...

Nos cobren lo que nos cobren siempre nos parece caro ( da igual si son 70 € en un camping, 60 € la mano de obra de un taller o de un oficio, 180 el alquiler de una AC , 40 € por cubierto en un buen restaurante, 2.000 por un apartamento en Benidormn y así todo lo que queráis hasta el infinito añadir,...

Eso si cuando tenemos un camping " nunca es rentable " , cuando somos trabajadores de oficio y cobramos los 60 € " entre los autónomos, impuestos, gastos ojala trabajara para otro ", cuando alquilamos AC a 180 € " es que las cambio cada dos años y no las amortizo " , Cuando tenemos un restaurante de 40 € " es que solo trabajamos bien los fines de semana " , cuando alquilamos por 2.000 € un apartamento " es que es solo en verano y el resto del año cerrado, y el IBI,... "

Vamos que con perdón somos un País de llorones y envidiosos en el que todo el mundo se queja y después vivimos de **** madre.

He dicho :partiendo:
 
El resumen al final es siempre el mismo...

Nos cobren lo que nos cobren siempre nos parece caro ( da igual si son 70 € en un camping, 60 € la mano de obra de un taller o de un oficio, 180 el alquiler de una AC , 40 € por cubierto en un buen restaurante, 2.000 por un apartamento en Benidormn y así todo lo que queráis hasta el infinito añadir,...

Eso si cuando tenemos un camping " nunca es rentable " , cuando somos trabajadores de oficio y cobramos los 60 € " entre los autónomos, impuestos, gastos ojala trabajara para otro ", cuando alquilamos AC a 180 € " es que las cambio cada dos años y no las amortizo " , Cuando tenemos un restaurante de 40 € " es que solo trabajamos bien los fines de semana " , cuando alquilamos por 2.000 € un apartamento " es que es solo en verano y el resto del año cerrado, y el IBI,... "

Vamos que con perdón somos un País de llorones y envidiosos en el que todo el mundo se queja y después vivimos de **** madre.

He dicho :partiendo:
Bordado.
 
El resumen al final es siempre el mismo...

Nos cobren lo que nos cobren siempre nos parece caro ( da igual si son 70 € en un camping, 60 € la mano de obra de un taller o de un oficio, 180 el alquiler de una AC , 40 € por cubierto en un buen restaurante, 2.000 por un apartamento en Benidormn y así todo lo que queráis hasta el infinito añadir,...

Eso si cuando tenemos un camping " nunca es rentable " , cuando somos trabajadores de oficio y cobramos los 60 € " entre los autónomos, impuestos, gastos ojala trabajara para otro ", cuando alquilamos AC a 180 € " es que las cambio cada dos años y no las amortizo " , Cuando tenemos un restaurante de 40 € " es que solo trabajamos bien los fines de semana " , cuando alquilamos por 2.000 € un apartamento " es que es solo en verano y el resto del año cerrado, y el IBI,... "

Vamos que con perdón somos un País de llorones y envidiosos en el que todo el mundo se queja y después vivimos de **** madre.

He dicho :partiendo:


Se te ha olvidado la parte en la que " lo que yo tengo es lo mejor y me da igual que tus necesidades o gustos sean distintos a los míos, sigue siendo también lo mejor para ti" y " me he equivocado comprando X, cuando me pregunten diré que es la ostia, lo que sea antes de reconocer que me he equivocado"
 
CF_7908_b587552d13384483984f93757924955d_gatos_cuando_escuchas_tu_nombre_en_una_conversacion.gif
 
Se te ha olvidado la parte en la que " lo que yo tengo es lo mejor y me da igual que tus necesidades o gustos sean distintos a los míos, sigue siendo también lo mejor para ti" y " me he equivocado comprando X, cuando me pregunten diré que es la ostia, lo que sea antes de reconocer que me he equivocado"
Así es imposible fallar [emoji23]

P.D: 60€ un día de camping es caro [emoji23]
 
Cormoran, se lo que es el overbooking y sobre todo, cuales son sus consecuencias: el establecimiento tiene la obligación de proporcionarte alojamiento en otro establecimiento de igual o SUPERIOR categoría, sin coste alguno para el cliente. Pero lo que no se es a que viene la pregunta...

Y a decir verdad, yo no compare nada, sino que enumere algunas cosas y dije que el error es comparar cosas que no son iguales. Creo recordar... ahí esta el post.

Tovari, relájate tu, que una cosa es la ignorancia y otra buscar polémicas donde no las hay.

Yo estoy muy relajado, pero tus comentarios no me dan ésa impresión, pero vamos si te parece dejemos aquí el, que si tú que si yo...
 
El resumen al final es siempre el mismo...

Nos cobren lo que nos cobren siempre nos parece caro ( da igual si son 70 € en un camping, 60 € la mano de obra de un taller o de un oficio, 180 el alquiler de una AC , 40 € por cubierto en un buen restaurante, 2.000 por un apartamento en Benidormn y así todo lo que queráis hasta el infinito añadir,...

Eso si cuando tenemos un camping " nunca es rentable " , cuando somos trabajadores de oficio y cobramos los 60 € " entre los autónomos, impuestos, gastos ojala trabajara para otro ", cuando alquilamos AC a 180 € " es que las cambio cada dos años y no las amortizo " , Cuando tenemos un restaurante de 40 € " es que solo trabajamos bien los fines de semana " , cuando alquilamos por 2.000 € un apartamento " es que es solo en verano y el resto del año cerrado, y el IBI,... "

Vamos que con perdón somos un País de llorones y envidiosos en el que todo el mundo se queja y después vivimos de **** madre.

He dicho :partiendo:

Sergio tus argumentos son muy personales y los respeto, pero cuando voy a un camping y me cobran 30 ó 40 €, puedo comprender que es un negocio y tiene que ganar, pero cuando me quieren cobrar 60, 70 ú 80€ pienso que me quieren robar ó estafar al menos.

Es cuestión del pensamiento de cada uno....
 
Sergio tus argumentos son muy personales y los respeto, pero cuando voy a un camping y me cobran 30 ó 40 €, puedo comprender que es un negocio y tiene que ganar, pero cuando me quieren cobrar 60, 70 ú 80€ pienso que me quieren robar ó estafar al menos.

Es cuestión del pensamiento de cada uno....
:aplaudir::aplaudir:
 
Sergio tus argumentos son muy personales y los respeto, pero cuando voy a un camping y me cobran 30 ó 40 €, puedo comprender que es un negocio y tiene que ganar, pero cuando me quieren cobrar 60, 70 ú 80€ pienso que me quieren robar ó estafar al menos.

Es cuestión del pensamiento de cada uno....

Si piensas que te estafan, te equivocaste de camping...

Yo he pagado bastante más en un camping, y no me he ido con la sensación de que me han estafado...

He pagado mucho menos en otros, y ha sido tirar el dinero...

Hay de todo...y para todos...
 
Si piensas que te estafan, te equivocaste de camping...

Yo he pagado bastante más en un camping, y no me he ido con la sensación de que me han estafado...

He pagado mucho menos en otros, y ha sido tirar el dinero...


Hay de todo...y para todos...

Cierto Comanche, también me ha pasado en alguno que he pagado menos y me he sentido también estafado, por los servicios que daba, pero son los menos. Normalmente no me quedo en un sitio que no tenga unos mínimos servicios, a menos que no haya nada cerca y no quede más remedio, para una noche claro.
 
A ver... todos somos libres de ir dónde nos guste, dentro de nuestras posibilidades.
A nadie le obligan a ir a un camping en el que "se sienta estafado", cuando hay montones de campings para escoger.
Pero, claro, si todos queremos ir "al mejor"... pues pasa ésto.
Si hay uno que ofrezca lo mismo por un precio menor, pues se va a él, y si no, en Francia los hay muy buenos y mejor de precio.
Yo he buscado campings que aceptaran campingcheque o ACSI en temporada alta (S. Sta. y verano) y los he aprovechado.
Cada cual se lo monta como puede.
Además, para esto está el foro, para pedir opiniones.
 
Pues si en la variedad de opiniones se construye un foro por cierto ,mazao (Andrés ) me alegra saber de ti ,un saludo .creó que nos lo planteamos mal todo desde el principio,salimos diez meses con acsi y no queremos entender que ,en julio y agosto ,los establecimientos puedan ,ganar más,es más deben de hacerlo,que conste que soy empleado ,pero siempre digo lo mismo ,personal impuestos ,instalaciones, etc cuesta todo mucho,y es normal que oferten en invierno a cualquiera que vaya. Más barato si no no podrían mantenerse ,y cuesta lo mismo a un guiri que a nosotros pero nosotros no vivimos en campings ,comparar a Francia con España lo veo de idiotas siempre estamos igual joder allí llevan una manera de vivir y aquí otra ,y ,somos diferentes a ellos ,que hay más campings si ,pero ........no son mejores que nosotros ni nosotros peores zson diferentes
 
Sergio tus argumentos son muy personales y los respeto, pero cuando voy a un camping y me cobran 30 ó 40 €, puedo comprender que es un negocio y tiene que ganar, pero cuando me quieren cobrar 60, 70 ú 80€ pienso que me quieren robar ó estafar al menos.

Es cuestión del pensamiento de cada uno....

Creo que no me explicado bien ...

En ningun momento he dicho que 70 € sea barato ni caro.

Simplemente he dicho que el que paga le parece carisimo y el que cobra una miseria...

Y volvemos a lo mismo...

Cuantos de nosotros sabemos los costes de mantener un Resort tipo Marjal, Sanguli,...?

Porque 70 euros es pasta , pero los gastos y personal que manejan estos camping son muy gordos.

Saludos.
 
Hola Ocatina y Pacoisa, llevais mucha razón en vuestros argumentos, lo que ocurre es que vivo en Córdoba y Francia me pilla retirado,jajaja, he estado en Francia, pero ya me gustaría que estuviese más cerca.
Algún día me plantearé las vacaciones como dices Pocoisa, pero mientras tenga hijos con edad escolar, en verano tenemos que aceptar playa como animal de compañía.
Desde luego la playa por mí, en verano la detesto, pero como dice una locutora de radio, a mi contraria le gusta, y hay que tragar playa en verano, aunque sea un fin de semana.
 
Hola Ocatina y Pacoisa, llevais mucha razón en vuestros argumentos, lo que ocurre es que vivo en Córdoba y Francia me pilla retirado,jajaja, he estado en Francia, pero ya me gustaría que estuviese más cerca.
Algún día me plantearé las vacaciones como dices Pocoisa, pero mientras tenga hijos con edad escolar, en verano tenemos que aceptar playa como animal de compañía.
Desde luego la playa por mí, en verano la detesto, pero como dice una locutora de radio, a mi contraria le gusta, y hay que tragar playa en verano, aunque sea un fin de semana.

Tovari, si te queda lejos Francia, pero no tan lejos Portugal...... es solo una idea
 
O a la zona de caceras, no tienen playa, pero en este tienen una buena piscina, baño en cada parcela, esta bien comunicado con con la ciudad y mirar los precios

https://www.campingcaceres.com/tarifas/

y ademas si os fijáis tienen la opción de que si vais de paso y necesitáis ir a vaciar son cinco €, con llenado
 
O a la zona de caceras, no tienen playa, pero en este tienen una buena piscina, baño en cada parcela, esta bien comunicado con con la ciudad y mirar los precios

https://www.campingcaceres.com/tarifas/

y ademas si os fijáis tienen la opción de que si vais de paso y necesitáis ir a vaciar son cinco €, con llenado

Muy buena zona la de Cáceres, estuve hace dos S. Santas en Plasencia, y la zona es espectacular, nos trataron de lujo, es para repetir.
 
Portugal no he estado nunca Cormorán, pero está en la libreta de cosas pendientes. La verdad es que todo el mundo que ha estado por ahí, habla muy bien de Portugal, sobre todo del Camping Turiscampo.
 
Hola Ocatina y Pacoisa, llevais mucha razón en vuestros argumentos, lo que ocurre es que vivo en Córdoba y Francia me pilla retirado,jajaja, he estado en Francia, pero ya me gustaría que estuviese más cerca.
Algún día me plantearé las vacaciones como dices Pocoisa, pero mientras tenga hijos con edad escolar, en verano tenemos que aceptar playa como animal de compañía.
Desde luego la playa por mí, en verano la detesto, pero como dice una locutora de radio, a mi contraria le gusta, y hay que tragar playa en verano, aunque sea un fin de semana.

¿Y Portugal?

https://www.google.es/search?q=camp...1;tbs:lrf:!2m1!1e2!2m1!1e3!3sIAE,lf:1,lf_ui:1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com