Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestra Knaus Sport 400 LKK con Kit Sport Packet del año 2010 y extras

Orca

Participativ@
Hola a todos, después de pensárnoslo mucho, hemos decidido poner en venta nuestra querida Knaus Sport 400 Lkk del año 2010 (Mayo) ya que nos hemos decidido pasarnos a una Camper (mi mujer le da susto conducir con la casa a cuestas). La hemos puesto en la sección ocasión que supongo que el webmaster mañana la pondrá.

En el anuncio se nos ha olvidado poner que el seguro de la CV (obligatorio + asistencia en carretera) está pagado hasta Mayo del 2013, así como el parking.

Aquellos que esteis interesados en ella, podeis contactar conmigo en el 628718037 o por mail a fcenicerosm@gmail.com y gustosamente os daré toda la información que necesiteis así como si quereis verla personalmente (está en Málaga capital).

Gracias

cortinass

rosalia,virginia y aitor
suerte con la venta

Orca

Participativ@
Muchas gracias eso espero, estoy ansioso por mirar la Camper.

Saludos

Seni

hablador
Suerte en la venta y en el cambio.

manuelfu

timid@
suerte. Es un buen precio para una buena caravana

Orca

Participativ@
Muchas gracias

Mákina de Regañá

Bruja Motera
Suerte con la venta, está con muy buenas condiciones y precio y espero que disfruteis en el cambio a la Camper, a mi me pasaba casi lo mitirsmo que a tu mujer, hemos tenido varias caravanas, la mas pequeña si la llevaba, la grande me imponia, hace un tiempo cambiamos a AC y si la conduzco, ya no es lo mismo, un saludo.

Orca

Participativ@
Suerte con la venta, está con muy buenas condiciones y precio y espero que disfruteis en el cambio a la Camper, a mi me pasaba casi lo mitirsmo que a tu mujer, hemos tenido varias caravanas, la mas pequeña si la llevaba, la grande me imponia, hace un tiempo cambiamos a AC y si la conduzco, ya no es lo mismo, un saludo.

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que conducir solo uno es muy cansado, éste mismo verano volviendo del norte me he hecho de una atacada 800 Km y he terminado reventado. Poe eso agradecería un copiloto.

Saludos

© 2004-2020 Webcampista.com