Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestra Knaus Sport 400 LKK con Kit Sport Packet del año 2010 y extras

Orca

Participativ@
Hola a todos, después de pensárnoslo mucho, hemos decidido poner en venta nuestra querida Knaus Sport 400 Lkk del año 2010 (Mayo) ya que nos hemos decidido pasarnos a una Camper (mi mujer le da susto conducir con la casa a cuestas). La hemos puesto en la sección ocasión que supongo que el webmaster mañana la pondrá.

En el anuncio se nos ha olvidado poner que el seguro de la CV (obligatorio + asistencia en carretera) está pagado hasta Mayo del 2013, así como el parking.

Aquellos que esteis interesados en ella, podeis contactar conmigo en el 628718037 o por mail a fcenicerosm@gmail.com y gustosamente os daré toda la información que necesiteis así como si quereis verla personalmente (está en Málaga capital).

Gracias
 
suerte con la venta
 
Muchas gracias eso espero, estoy ansioso por mirar la Camper.

Saludos
 
Suerte en la venta y en el cambio.
 
Que tengas mucha suerte con la venta.
 
suerte. Es un buen precio para una buena caravana
 
Muchas gracias
 
Suerte con la venta, está con muy buenas condiciones y precio y espero que disfruteis en el cambio a la Camper, a mi me pasaba casi lo mitirsmo que a tu mujer, hemos tenido varias caravanas, la mas pequeña si la llevaba, la grande me imponia, hace un tiempo cambiamos a AC y si la conduzco, ya no es lo mismo, un saludo.
 
Suerte con la venta, está con muy buenas condiciones y precio y espero que disfruteis en el cambio a la Camper, a mi me pasaba casi lo mitirsmo que a tu mujer, hemos tenido varias caravanas, la mas pequeña si la llevaba, la grande me imponia, hace un tiempo cambiamos a AC y si la conduzco, ya no es lo mismo, un saludo.

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que conducir solo uno es muy cansado, éste mismo verano volviendo del norte me he hecho de una atacada 800 Km y he terminado reventado. Poe eso agradecería un copiloto.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com