Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo mi caravana.....

Gracias...

Pues, aproximadamente, me he comprado esto...

23109_img_3127.jpg


En cuanto me la den, pongo fotos...
vaya chulada de ac ,esa quiero yo para cuando pueda,mientras me conformo con mi cv haber si la estreno de una vez que tengo mono , suerte con la venta de la cv es muy chula
 
Muy guapa vuestra nueva adquisición, ahora a disfrutarla todo lo que podais.

Un abrazo.
 
Por cierto, que mi cv la vendo... que está muy chula :laughing6::laughing6::laughing6: weno, si os interesa, pasar a verla por Caravanas Holiday, que allí la tengo. :wave::wave::wave:

O pinchar en el enlace de mi firma.... :salute::salute::salute:
 
miller_states_arizona-4.jpg



img_5751.jpg


img_5763_100.jpg


23109_inet06.jpg


miller_states_arizona-3.jpg


mas o menos....
Que chula está Javi, a ver si nos vemos y con un poco suerte tú ya has vendido tu cv y tu coche,y yo mi coche...........bueno aprovecho para decir que vendo coche está en perfecto estado, si alguien está interesado.........., bueno Javi también lo vende, pero llamarme a mí primero............jejeje, un saludo .
 
jooooooooooooooder javi esta preciiosa.que muebles mas guapos y el color de la tapiceria de 1ª. buenisma compra lo mejor de todo el precio por 16.500 es un chollo.enhorabuena.
 
jajajjajajajjajjaajjaajajjjajajajjjajaja...........................que conste que no tengo ni **** idea de lo que costo. pero de verdad esta preciosa.
 
La caravana x La Nini?????
Pon fotos...

No se la cambies Javi....la Nini está llena de pulgas desde que la tiene Peter, casi las misma pulgas que alguna Caravelair que habéis vendido hace poco a alguno...je,je,je...
 
No se la cambies Javi....la Nini está llena de pulgas desde que la tiene Peter, casi las misma pulgas que alguna Caravelair que habéis vendido hace poco a alguno...je,je,je...
javi es cierto me las pego el cuando lo visite en el hospital.................... peazo de plumifero
 
¿Alguien hablaba de otras pulgas distintas a las de la autocaravana de mi amigo Peter?

Quien se pica...
 
Javi que bonita la auto ya me han dicho que es preciosa un pajarito, espero que le hagais muchos kilometros, haber si se vende pronto el coche y la caravana de paso dale un beso a Pili.Un saludin

Gracias Paqui. Suerte a vosotros también. Un beso fuerte.
 
YA...!!!!!!

Por favor, que tenemos una edad...
Disculpa Javi...pero como algunos llevan una temporada tocando las pelotas, y tampoco renuncio a la marcha, pues eso...

En fin, me quedo con mi firma....y pasamos página
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com