Webcampista.com

mucho más que un foro

VERANO 2006 !!!

meresere

Participativ@
Salud.

Que ya casi estamos.

Abro este hilo para que la peña campista de bien (toda), escriba aqui donde va a pasar las proximas vacaciones de verano, y en que fechas, y siempre que interese coincidir, pueden surguir nuevas amistades.

Nosotros no tendremos viaje largo de verano, pero saldremos casi todos los findes y TODOS los puentes. Nuestro destino sera............

..............Galicia y alrededores, en un radio de 350 km en los puentes.

Hala que ya esta a la vuelta de la esquina.

:toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10:
 
Yo iré con el amigo Jorges a centro-Europa ( dos AC ), queremos ir a Praga, Viena y Budapest, pero la verdad no se si nos dará tiempo a verlo todo...que opináis?, es demasiado recorrido para un mes de vaca?, se aceptan todo tipo de sugerencias/consejos
Saludos
Jose
 
Seguramente casi seguro iremos a Asturias y seguramente casi seguro al camping playa España en el cocejo de Villaviciosa donde la SIDRA corre a raudales donde el escanciar no se va a acabar.
 
BASTA YA

MERESEREEEE, pues dependerá de si el amigo Chibuli toma la decisión final de ir a Nordkapp, para que nos unamos. Si no, dependerá de Xosero, Moucha y hasta Dori, para ver Los Dolomitas.

Si al final tos se rajan....... ya veremos quién nos acepta para tener la tertulia antes de meterse en la camita, que por ahí hablan rarisimo.

Por Galicia, muy posiblemente pasaremos antes.

J. DELGADOOOOO, siempre puede faltar tempo o dejarse algo sin ver, todo depende de las preferencias que se tengan. Nosotros hicimos una ruta semejante en un mes (septiembre) y nos encantó.

Por la vida, Ilis
 
pos a nosotros este año nos toca recorrido corto.. posiblemente Rias Baixas, asi que nada haber si nos ponemos de acuerdo en el camping, visitante69.

Playa España!!!! que recuerdos, estuvimos en el 91, con nuestro Ford Escort de 68 CV.... casi no sube la cuestecilla ,jejejej , de acceso al camping, que recuerdos y que tiempos!!!
ahhh la caravana era una 4.50... para que luego digamos que si los coches no pueden
 
Saludos desde Narón.


Nosotros por primera vez en muchos años no tenemos nada decidido.

A mí me gustaría ir a la Costa de Portugal entre Lisboa y Cabo San Vicente.

El norte tampoco estaría mal llegando hasta Francia, Las Landas y Burdeos.

Por otra parte tenemos aparcado el Viaje a Italia que suspendimos un par de veces.

Y Gema el otro día viendo un Programa del Travel dejó caer que le gustaría ir a Holanda.

Así que estamos un poco despistados.

Salud :director2:
 
A mi todavia me cae muy lejos y no puedo saber ni plantear nada! :pale:
 
Pues este año me quedo en España, Pensamos ir a la Rioja y pirineos aragoneses.Aproximadamente claro pero seguro que no salgo de la piel de toro.Saludos para todos .
 
Nosotros como casi siempre nos iremos a finales de Mayo principio de Junio, pues es cuando menos bulla hay por todos sitios. Este año toca la Bretaña Francesa, Normandia y terminaremos por Belgica
 
Pues yo tengo 2 partes, la primera (cortita) Burgos y Sierrad e Madrid, en Julio. La segunda, entre 10 - 15 dias , pal sur Malaga y Granada (y lo que de) para finales de agosto primeros de septiembre.
 
verano 2006

verano 2006

para j. Delgado, hace dos veranos estuvimos en Praga, Praha como escriben ellos, llegamos tras un recorrido a traves de Francia, Norte de Italia, Austria y Sur de Alemania, no fuimos a Hungria. Paramos tres o cuatro dias en cada etapa, con un mes es suficiente. Viajo con caravana.
El verano pasado subimos por la costa atlantica francesa y pasamos a Belgica y Holanda. Este año no se sabe, en julio que es el mes que nos gusta para salir, no se puede, asi que igual nos quedamos por la costa cantabrica y hacemos una visita a unos amigos en Francia cerca de Lourdes. Saludos
 
Aunque sin fechas concretas, pretendemos salir desde Biescas (Huesca) e ir al Lago Leman y Chamonix. Después lago de Neuchatel (Suiza) y terminar en Salzburgo (Austria).

Viajamos con AC (2 adultos y perro). Nuestra hija probablemente se nos una en algún lugar del recorrido.

¿Alguien se anima?
 
Yo ya tengo el autoroute bien lleno con un recorrido de casi 6000 kilómetros por centroEuropa

Empezando desde Alsacia, Colmar, Estrasburgo y visitar esa parte de Francia y sus destinos relacionados con la segunda guerra mundial, luego pasar a Baviera, Friburgo de Brisgovia, Rothenburg, y algún pueblo pintoresco sin olvidar el Castillo de Neuchswanstein, también visitar la ciudad Ratisbona, y si puede ser, pasar unos días en Praga,

Luego visitar el campo de concentración de Mauthausen, la ciudad de Salzsburgo, Dachau, Innsbruck en Austria y tirol volviendo por Suiza por si me qued algún día, parar en Interlaken.

Total como dispongo de 31 dias ida y vuelta, tendré que ir recortando destinos , !!!! jejejejejeej pero es que estreno

CARAVAAAAANAAAAA
 
VIAJE DE VERANO 2006

MIÉRCOLES DIA 2 .....Zafra ----Burgos.........650 km.

JUEVES 3 ... Burgos----SAINTES(Francia) 600 km

VIERNES 4.SAINTES(Francia)//Le Mont Saint Michel-(Normandia) …392 km….
SABADO 5... .Normandia
DOMINGO 6 Normandia

LUNES 7 .....PARIS
MARTES 8
MIÉRCOLES 9.
JUEVES 10.

VIERNES 11........... Paris..-------Dijon .......315 Km

SABADO 12......... Dijon---------Zurich(Suiza).......340 km
DOMINGO 13.........Zurich

LUNES 14............... Zurí /Berna....125 km

MARTES 15............ Berna

MIERCOLES 16...... Bern/Laussanne.....109 km .

JUEVES 17............ lausane

VIERNES 18........... lausane

SABADO 19.............lausane a Ginebra----64 km

DOMINGO 20......... Lausanne---------Lyon-------202 km ..………………………….

LUNES 21................ Lyon--------------Nimes------253 k

MARTES 22............ Nimes------Roda de bará----460 km

MIERCOLES 23.......Roda de Bará

JUEVES 24..............Roda de Bara---Madrid(Getafe)- 580 kM

VIERNES 25.............Madrid----------Zafra-----406 km
=======
aproxim.....>.4500.- km
 
SE ME OLVIDABA CARAVANA KNAUS SUDWIND+JEEP CHEROKIMI MUJER MI HIJO DE 15 AÑOS ,OTRO DE 17 Y YO DE 52 TACOS
 
Si

Si

Muy bien, si señor, solo te ha faltado los horarios, te doy un 10.

Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :flower: :flower:
 
Nosotros muy posiblemente iremos a bretaña y normandia, es la primera vez que salimos tan lejos, y la primera vez que estaremos tantos dias "en el extranjero" con muchisimas ganas y mucha ilusion.

Queremos que sea en el mes de julio, a ver si puede ser

Un saludo
 
¡¡¡Jóóóó!!! Tengo la lengua fuera tras viajar con todos vosostros, y eso que aun no empezáisteis a salir...

Pues yo, como Meresere, me quedo por mi Galicia. Una primera dosis por el camping Reinante, en la formidable Mariña Lucense, al lado de la playa de As Catedráis y delante de la del mismo nombre del camping. Si, encima, me cuadra buen tiempo, esta solución se convierte en la releche. Si el tiempo es el habitual, pasearé por el borde del mar, con la marea baja que es mi mayor ilusión.

La segunda dosis veremos de repartirla entre el camping O Muiño, al lado de Cabo Silleiro, Paxariñas... Y a todo esto añadiremos las kedadas de nuestro club campista y las que se vayan organizando desde este foro por la peña. Claro que sin peras mentales ¿eh?

Cordiales proyectos.
 
Nosotros en Agosto haremos Normandía y Eurodisney. Quizá algo de Bretaña o los castillos, Todavía está verde la ruta a escoger.

Desde Catalunya.
 
Muy bien cas

Yo solo tengo la ruta pero no los kilómetros parciales, tengo lugares donde quiero dormir y visitar pero no he hecho las escalas.... jejeje

Oye, cas... mira que te pilla lejos de Zafra París y Normandía, eh?

Por cierto, yo también arrastro con Jeep, tienes una piña de siete o de trece polos? No te ha dado problemas? Tu modelo de Jeep dispone de ordenador?
 
mipla dijo:
Nosotros muy posiblemente iremos a bretaña y normandia, es la primera vez que salimos tan lejos, y la primera vez que estaremos tantos dias "en el extranjero" con muchisimas ganas y mucha ilusion.

Queremos que sea en el mes de julio, a ver si puede ser

Un saludo

Salud.

Nosotros haremos mas o menos lo mismo en semana santa, en plan comprimido (12 dias total). Vamos dos adultos en una california, a la vuelta comentaremos en el foro el recorrido. Conocemos ya el sur de la Bretaña, nos gusto mucho. Sobre todo Vannes, Carnac, Golfo de Morbihan, en fin una zona para repetir.
 
meresere dijo:
mipla dijo:
Nosotros muy posiblemente iremos a bretaña y normandia, es la primera vez que salimos tan lejos, y la primera vez que estaremos tantos dias "en el extranjero" con muchisimas ganas y mucha ilusion.

Queremos que sea en el mes de julio, a ver si puede ser

Un saludo

Salud.

Nosotros haremos mas o menos lo mismo en semana santa, en plan comprimido (12 dias total). Vamos dos adultos en una california, a la vuelta comentaremos en el foro el recorrido. Conocemos ya el sur de la Bretaña, nos gusto mucho. Sobre todo Vannes, Carnac, Golfo de Morbihan, en fin una zona para repetir.

Pues cuando vuelvas aqui estare esperando que me cuentes con todo lujo de detalles, apuntalo todo bien para luego contarme

Que os lo paseis estupendamente
 
¿Verano?... ¿julio?... ¿agosto?... ¿eso que heeeé? :clock:

Sana envidia me dais lo que ya lo tenéis tan claro, en principio según las premoniciones del oráculo, la cosa será en agosto... ¿itinerario?... depende de la hora de salida,este año “pa” variar posiblemente me quede en Andalucía... lo que no descarta una “escala” en Galícia, en definitiva... N.P.I. :laughing5:

“Siesque” no tengo arreglo

food-smiley-004.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com